Cap. 6

33 9 8
                                    

Por fin regresariamos a la prepa,me la pasé muy aburrida en mi casa.Llegue a la prepa y fui y abrace a mis amigos.

Jh-Hola TN !! Cómo te fue ?
Tn-Muy bien J-hope y a ti ?
Jh-Aburrido,como siempre.
Tn-Y a ti Tae ?
Tae-Oye no lo se ... Con eso de que me la pasé contigo,Namjoom y Jungkook.
Jh-Y yo que ?
Tae-Ah si también tu.
Tn-Eres bien payaso (Rei)
Jh-Oye y Jimin ?
Tn-Ah,le dije que hoy no pasará por mi.

Nos fuimos a nuestro salón y al parecer ibamos a tener nuevos compañeros al igual que Jungkook.

Profesor-Buenas tardes jóvenes,cómo ven el día de hoy tendremos a dos nuevos compañeros.Por favor presentense.
Sg-Hola,mi nombre es Min Yoongi,pero pueden decirme Suga.
Mm-Ho..hola mi nombre es Hirai Momo.Mucho gusto (Dijo nerviosa)
Profesor-Bienvenidos Yoongi y Momo.Pueden sentarse adelante de la señorita TN Y el joven Tae.
-Si gracias (Dijeron al mismo tiempo)

Se sentaron enfrente de mi y de Tae.El profesor salió para recoger unas listas o algo asi.Pero yo quería socializar con los nuevos.Se veía que Momo era muy tímida,y que Yoongi era lo contrario,era más activo y alegre.

Tn-Oye... (Toque la espalda de Momo)
Mm-Mande.
Tn-Hola yo soy TN, gusto en conocerte.
Mm-Hola yo ... Pues ya sabes mi nombre (Dijo más tranquila)
¿?-Hey TN !! Deja de acosar a la nueva !!
Tn-Mira idiota,que tú no tengas amigos y no sepas socializar,no es mi problema. (Volví a ver a Momo) Oye ... No te quieres juntar con nosotros en el recreo ?
Mm-Segura ?
Tae-Si,por qué no ?
Jh-Siii,no nos vendría mal otra compañera.
Tn-Y tu Yoongi ?
Yg-Pues ... Si,sirve que me muestran la prepa.
Jh-Y tú y Momo que son ?
Yg-Ah,yo y ella somos primos.
Tae-Wow,no se parecen mucho.
Mm-Sii lo se.

Empezaron las clases,y Tae,J-hope y yo estuvimos jugando como siempre.Momo y Suga solo nos miraban raro,pero a la ves se reían de nuestras estupideces.
Era la hora del recreo y Jungkook y Jimin se acercaron también con sus nuevos compañeros,creo ir en toda la preparatoria ingresaron nuevos alumnos.

Jk-Hola chicos.(Se sentaron todos, obviamente Jimin se sentó a lado mio)
Tn-Hola Jungkook.
Jk-Mira TN,el es Jin con el chico que estaba hablando ayer.
J-Hola mucho gusto,me llamo Jin.
Tn-Hola Jin yo soy TN.
Tae-Hey Rap Monster y tu novia Jennie ?
Rm-Esta enferma.La idiota de Jisso hizo que se enfermara al igual que Lisa.
Tn-Que le hizo ?
Rm-Las obligó a que se comieran una rebanada de pastel podrido.
Jh-Pero ella también lo probó no ?
Jk-No !! Fue lo peor,ella nunca lo toco.Rose se salvó por qué había faltado.
J-Jisso es la del pelo largo no ?
Jm-Si,la que anda detrás de Mark
Tn-Enserio le gusta Mark ?
Rm-No,pero lo hace para darle celos a BamBam
Tn-Esa ramera no tiene remedio.

(Todos rieron)

Seguimos platicando y riendo.Jin a cada rato me miraba de una forma muy linda,la verdad es que el está muy guapo.Jimin supongo que se ponía celoso ya que de repente me abrazaba más y cosas así.Regresamos a clases y cada quien se fue a su salón.
Teníamos hora libre y Momo y J-hope se pusieron a platicar,creo que le gustó Momo.

Tae-Oye TN. (Dijo en voz baja)
Tn-Mande (También en voz baja)
Tae-Momo es muy bonita. (Se sonrojo)
Tn-(Sonrei) Y..... Te gusta !!! (Grité)
Tae-Tn !! Cállate. (Seguía hablando en voz baja)
Tn-Oh perdón.

No puede ser !! A Tea le Gusta Momo !!! Que boneto :3
Las clases terminaron y Jimin y los demás nos esperaron para poder irnos juntos.Me acompañaron a mi casa y de ahí todos tomaron su rumbo.Momo y Suga tomaron caminos diferentes ya que ellos vivían al lado contrario de con nosotros.

*Narra Jin*

No puedo creer lo cerca que vive TN,Tae,J-hope y Jungkook.Me da envidia.Por cierto ... TN es muy bonita,lastima que es novia de Jimin.Pero se ve que no le presta mucha atención.

Rm-Chicos,quién irá mañana a la prepa.
Jm-Yo sí iré.
J-Pues obvio que yo también.
Rm-Ok, entonces mañana paso por BamBam y por Félix y de ahí paso también por ustedes.
Jm-A Felix también lo cambiaron ?
Rm-Siii,acaso no lo viste ? Casi todos nuestros amigos están en la misma prepa.
Jm-No.Que distraído soy.
Chicos,creo que yo me iré solo.
Rm-Por que ? Falta poco para llegar a tu casa.
Jm-Es que tengo que ir a el super.
Rm-Esta bien.Mañana pasó por ti.
J-Adios Jimin !
Jm-Adios Jin,adiós Namjoon.

Seguimos caminando Rap Monster y yo.

Rm-Y luego Jin ... Cómo te parece la preparatoria ?
J-Pues está mejor que la otra.
Rm-Jaja es cierto.
J-Oye Namjoom.
Rm-Que pasa ?
J-Es que ... TN está muy bonita. (Se sonrojo)
Rm-Si lo se,a muchos de la preparatoria les gusta.
J-No lo dudo, enserio es linda.
Rm-Pero tiene novio.(Dijo desanimando a Jin)
J-Si lo se.

*Narra Jimin*

Maldita sea,ya se me hizo tarde.Tenia que ver a Jisso a las 8 y ya son las 8:30 espero que no se enoje.Por fin llegue a su casa y estaba afuera sentada en la banqueta.

Js-A qué hora pensabas llegar !! Mi proyecto no se hará solo. (Dijo molesta)
Jm-Perdon !!! Que no se supone que Mark también nos iba a ayudar ?
Js-Si,pero ya se fue,solo somos tu y yo.

Nos pasamos a su casa,estaba muy ordenada,me sentía extraño ya que la mía estaba echa un asco.

Js-Ven Jimin.

Subimos asta llegar a su habitación.Por dios !! Casi toda su habitación era rosa,que asco.
Me dejó pasar a mi primero,y cuando entre cerro la puerta con seguro.

Js-Ahora si Park Jimin.... Seras solo mío. (Dijo mientras se mordía el labio)

❣ Locos ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora