Cap. 20

11 3 0
                                    

Ibamos subiendo las escaleras,estaba nerviosa,sabía lo que pasaría,estaba ansiosa por saber que pasaría,con Jimin si me ponía pervertida pero esto ya es otro nivel.Llegamos a mi cuarto,Félix prendió la luz,me tomo de la cintura y me cargó,empezamos a besarnos otra ves,me aventó a mi cama y el se puso encima de mi,yo abrace su cintura con mis piernas,el lentamente comenzó a besar mi cuello,no podía negarlo,me encanta sentir esa sensación,poco a poco fue quitándome la blusa y yo le quite su playera.Felix terminó de quitarme la blusa y poco a poco comenzó a besarme asta llegar a mi brasier,lo tomo y lo desabrochó,me sentía extraña nunca había estado así con alguien.Comence a quitarle el pantalón,asta que el quedo casi totalmente desnudo.El comenzó a quitarme también el pantalón.Siguio besándome sus besos iban bajando poco a poco recorrió todo mi cuerpo asta llegar a mi zona íntima,volteó a verme de una forma traviesa,yo solamente le sonreí.Con su boca tomo mi ropa interior y comenzó a bajarla lentamente.Todo iba bien asta que ... Mi celular comenzó a vibrar.Alguien me estaba marcando.Tome el celular para contestar y era Jimin.Voltee  a ver a Félix algo nerviosa.

Tn-Hola Jimin.
Jm-Hola amor.
Tn-Que paso amor ?
Jm-Oye amor estás en tu casa ?
Tn-Si,por qué ?
Jm-Te tengo una sorpresa.
Tn-Enserio ?
Jm-Sii ahorita en 20 minutos llego.
Tn-Si bebé aquí te espero.
Jm-Bueno adiós !
Tn-Adios !

Terminó la llamada y voltee a ver a Félix.

Fx-Que paso Tn ?
Tn-Jimin viene para acá
Fx-Enserio ? (Dijo exaltado)
Tn-Si !! (Me levanté de la cama y tome mi ropa)
Fx-Rayos ... (También tomo su ropa y se comenzó a cambiar)
Tn-Perdon Félix. (Dije algo triste)
Fx-Nah no te preocupes. (Se terminó de cambiar,se levantó y me beso la frente)
Te amo Tn.
Tn-(Suspiré) yo también. 
(Me termine de arreglar)
Fx-Bueno Tn ya me voy.
Tn-Si Félix,está bien.

Bajamos y lo acompañe a la puerta.

Fx-Te veo mañana en la prepa ?
Tn-Felix ... Mañana es sábado. (Rei)
Fx-(También se rió) Cierto,perdón es la costumbre.
Tn-Bueno adiós. (Me acerqué lo abrace y lo bese)
Fx-Te amo guapa. (Sonrió)
Tn-Yo también.
Fx-Adios !
Tn-Adios !

Félix se fue y yo regrese a mi cuarto y acomode mi cama.Maldita sea Jimin por que tenías que llegar ahorita ? Tan agusto que estaba con Félix ...
Limpie el poco desorden que había en la casa y poco después llegó Jimin.

Jn-Tn !! (Grito desde afuera)
Tn-Pasate esta abierto !! 

Solo se escucho como cerro la puerta y comenzo a caminar hacia mi cuarto.
Abrio la puerta,se acerco y me beso.

Jm-Hola amor ! (Dijo feliz)
Tn-Hola bebe ! (Dije un poco desanimada)
Jm-Que paso ? (Pregunto serio)
Tn-No nada,pff es que me duelen las piernas. (Nah mentira,llegaste y arruinaste todo baboso 7-7)
Jm-Y ya te tomaste algo para el dolor ?
Tn-No (Rei)
Jm-Hay Tn ... Un dia de estos te me vas a morir mensa. (Sonrio y me sio un sape) 
Tn-Yo sabre !! (Dije jugando) 
Jm-Uy perdón reina !!! (Empezo a seguirme el juego)
Tn-Nel no te perdono !! (Le saque la lengua)
Jm-Ah no ? (Dijo travieso)
Tn-(Cruce los brazos y movi la cabeza diciendole que no)
Jm-Esta bien ...

De repente se puso mas serio y se volteo,se me hizo raro y me acerque un poco y en eso el voltea y grita haciendome brincar del susto,el me cargo y me avento hacia la cama.Empezo hacerme cosquillas mientras yo intentaba quitarmelo de encima.Empeze a patalear y a gritar ya que sentía que me haria del baño encima.Tome toda mi fuerza y lo empecé a empujar asta que logre quitarlo de encima.Me levante rapido de la cama para evitar que me volviera a agarrar,el tambien se levanto y se empezo a acercar.

Tn-Ya Jimin,espera. (Dije mientras tomaba aire)
Jm-Nel (Sonrio)
Tn-No ya enserio,me voy hacer encima.
Jm-Enserio ? Quiero ver eso (Empezo a correr hacia mi perp yo logre llegar mas rapido al baño)

Despues de varios minutos volvi a salir.Jimin estaba sentado en la cama,me volteo a ver y me sonrio.

Jm-Ven (Extendio su mano)
Tn-(Me acerque asta tomar su mano,me jalo haciendo que quedara encima de el,me empezo a besar y yo le segui el juego,la verdad es que ya no sentia nada al besarlo,cuando beso a Felix siento una linda sensacion en mi estomago,pero con Jimin ya no ... Creo que lo estoy dejando de querer)

Nos seguimos besando y el comenzo a acariciar mi espalda movia sus manls de arriba hacia abajo,mis manos solo rodeaban su cuello,Jimin se acostó pero yo seguia arriba de el,continue besandolo y sus manos comenzaron a bajar mas senti como intento meter su mano a mi pantalón solo que yo la tome y la coloque otra ves en mi espalda.Me canse de estar en esa posicion y me movi haciendo que ahora Jimin estuviera encima de mi.Seguimos besandonos y el comenzo a besarme el cuello y sus manos comenzaron a tocar mis pechos,pero tambien le quite la mano.

Jm-Ah Tn por que me quitas la mano ? (Dijo en tono triste)
Tn-Por que no quiero que tus manos esten ahi.
Jm-Por que ? (Hizo pucheros)
Tn-Por que no esta bien !!!
Jm-Pero antes lo haciamos y no te molestaba.
Tn-Lo se,pero sabes que soy muy pervertida y no me voy a controlar,y aun quiero ser virgen.
Jm-Entonces ya no te podre dar tu sorpresa ...
Tn-Cual sorpresa ?
(Se levanto y se sento en la cama,metio la mano a su bolsillo y saco una envoltura)
Tn-Que es eso ?
Jm-Velo tu misma. (Me dio la envoltura)
Tn-... Enserio Jimin ? (Dije un poco molesta)
Jm-Que ?
Tn-Ensefio creias que iba a tener sexo contigo ahorita ? (Dije un poco exaltada)
Jm-Pos si no ? Que tiene de malo ?
Tn-Pues yo no iba a aceptar he !!!
Jm-Ah por que no ?!
Tn-Por que no Jimin no esta bien !!!
Jm-Andale no mas una ves !!!
Tn-No Jimin !!!
Jm-Pero si por eso los compre !!! (Dijo desanimado)
Tn-Y crees que por haber comprado condones iba a tener sexo contigo ?
Jm-Pos con Jisso funciono. (Se cruzó de brazos)
Tn-Pero yo no soy esa perra !!!
Y si tanto quieres tener relaciones vete con ella !! 
Jm-Nel ya esta toda manoseada.
Tn-No puedo creer que creas que seria igual que Jisso.
Jm-No tiene nada demalo experimentar.
Tn-Pues de todas formas ya te dije que no !!!
Jm-Bueno ya me voy. (Dijo un poco molesto) 
Tn-Enserio por eso te vas a enojar ? (Dije seria)
Jm-No,no estoy enojado. (Tomo su chamarra y se fue)

Me quede en mi cuarto,crei que estaba jugando pero al parecer si estaba hablando enserio,pero me da igual no pienso perder mi virginidad con el,y si por eso va a enojarse pos que siga asi por que no voy a cambiar de opinion.

❣ Locos ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora