*Narra Jin*
Estuve a punto de besar a TN !! Pero tenía que llegar Tae y arruinar todo.Pero ... Por que quise besarla ? Eso no estuvo bien.Oh rayos !! Ahora me siento incómodo,y si ella no quería ?
Espera ... Por que estoy pensando en eso ? Será acaso que me gusta TN ? Nah no lo creo.Supongo que fue una acción involuntaria de mi cuerpo.Pero por que ?Por desgracia teníamos que irnos,TN se quedaría ahí por mucho tiempo.
=En la actualidad=
Casi todos los días he estado llendo a visitar a TN.De todos solo Tae, Jungkook y yo.Los demás solo han ido un par de veces.Me la he pasado muy bien estos últimos días.Lastima que faltan 4 dias para que salga del hospital.Tn y yo no la hemos pasado platicando.Ahora se muchísimo mas sobre ella y ella de mi.La verdad es linda,no entiendo por qué Jimin se comporto así.
=Narra Jimin=
Jungkook me ha dicho que Jin diario va a visitar a TN,que se cree ? Ni que fuera su novio.La verdad me dan ganas de visitarla,no tengo nada que hacer,Jisso todo el día se la pasa con su celular ni caso me hace,además para que ir a verla ? De seguro me ha de odiar.Aveces extraño a TN.Sabes que si iré a verla,a la mierda todo.
Tome mis llaves y mi patineta ya que el hospital donde estaba Tn no estaba muy lejos.Sali de mi casa y fui rumbo a el hospital,me tarde como 10 minutos en llegar,llegue y pregunte donde estaba su habitación,después fui a buscarla y afuera estaba Suga,Momo y Tae.Tae-Tu que haces aquí idiota ? (Dijo molesto)
Jm-Vengo a ver a TN.
Mm-Con que descaro lo dices !! (Dijo también molesta)
Cómo te atreves a venir después de todo lo que causaste !!!
Jm-Pues por eso he venido !! Vengo a pedirle disculpas.
Sg-A la mierda tus disculpas,sabes que tan grave se puso TN por ti !! Duro días enteros llorando por ti.
Jm-Enserio ? (Dijo serio)
Tae-Y aunque fuera poco,ella después de todo siguiente creyendo en que tú volverías !!
Jm-Si ya sé que me equivoqué !! Perdón pero a ella ya no la quería !!
Tae-Eres un ... (Jin lo interrumpió)
J-Tae dice TN que si puedes ir.
Tae-Esto no se a acabado Jimin.Tae entró a la habitación,decidí quedarme,a la mierda que Suga y Momo me mirarán horrible,yo venía a hablar con TN,no con ellos.Despues de 15 minutos Tae salió.
Tae-Dice TN que quiere hablar contigo.
Jm-Enserio ? (Dije sorprendido)
Tae-Si,así que date prisa antes de que haga que cambie de opinión.
Jm-Esta bien.Entré a la habitación,ella estaba sentada en la cama,tenía un suero,su cara estaba llena de pequeñas heridas.
Tn-Que haces aquí ? (Pregunto cortante)
Jm-Vine a verte
Tn-Ah si ... Y eso a que se debe ?
Jm-Vengo a pedirte perdón.
Tn-Perdon ? A mí ?
Jm-Sii
Tn-Por favor Jimin,a quien quieres engañar.A ti no te importa pedirme perdón,ya dime qué quieres.
Jm-Quiero recuperarte. (Dije firmé)
Tn-...
Jm-Que pasó ?
Tn-Por que ?
Jm-Te extraño TN !! No sabes cómo me arrepiento de haberte dejado.
Tn-Jimin !! Yo también te extraño. (Comencé a llorar)
Desde que te fuiste ya no es lo mismo.
Jm-Tn ... Quieres volver conmigo ?
Tn-Pero aún andas con Jisso
Jm-No ya no,me cortó por irse con otro.
Tn-Entonces si,si quiero volver contigo.
Jm-Dios !! Muchas gracias TN.Me acerqué y la besé,valla no crei que me fuera a decir que si.Crei que me iba a correr,y ahora ? Qué voy hacer,no puedo decirle que no mas estaba jugando.
=Narra TN=
Tn-Entonces si,si quiero volver contigo.
Se acercó y me beso,dios mío en que estaba pensando que,por que demonios le dije que si !!!
Debería decirle que mejor no ?
Nah creo que tengo una idea.Pero necesito la ayuda de alguien.Pero de quien ?
Ah creo que ya se a quien l pediré ayuda.
Jimin duro ahí como media hora y después se fue.
Tome mi teléfono y le llamé a Jin,le dije que si podía venir lo cual el aceptó.Despues de una hora llego.Y comenzamos a platicar,le comencé a decir lo que pasó con Jimin.J-Tn no puedo creerlo !!! Enserio volviste con el !! (Dijo sorprendido y molesto a la ves)
Tn-Si pero espera,tengo una idea.
J-A ver dime.
Tn-Voy a seguir siendo la novia de Jimin,pero a la ves tú y yo vamos a estar mas juntos.
J-Ah como para darle celos.
Tn-Si,por que se que en realidad no me extraña.Y quiero demostrarle que yo tampoco lo extraño.
J-Pero todos sabemos que si lo extrañas.
Tn-Pues si ... Pero yo ya no confío en Jimin,se que volverá hacer otra estupidez.
J-Entonces si,si te voy ayudar.
Tn-Enserio !! (Dije contenta)
J-Si,sera divertido. (Sonrió)
Tn-Hay muchas gracias Jin. !! (Lo jale haciendo que se acercara a
mi para poder abrazarlo)Perfecto,ahora si podría darle su merecido a Jimin,pero a quien engaño,aún lo amo.Pero bueno ... A ver qué pasa.Me quede platicando con Jin,y después de un rato se fue.Por un momento había olvidado que aún teníamos clases,que horror tengo que hacer todos los trabajos que no hice en toda la semana.Estos últimos días me han venido a ver muchos de mis compañeros del salón y uno que otro amigo que vive por mi casa.Faltaban dos días para poderme ir,la verdad ya quería irme,estaba arta de tener que aguantar a los enfermeros,mi mamá todo el día se la pasa peleando con ellos,un clásico de ella.
Era viernes y estaba algo aburrida,quería que alguien me visitara,pero no sé a quién pedirle que venga.Tome mi celular y estuve en facebook,dure como dos horas viendo memes.En eso llegó mi mamá.
Tm-Oye TN,vine un guapo muchacho a verte.
Tn-Enserio ? Cómo se llama ? (Dije curiosa)
Tm-Hay no se,deja le digo que pase.
Tn-Esta bien.
Me empecé a poner nerviosa,era algo demasiado extraño,en eso escuche una voz demasiado familiar,espero y no sea quien yo creo que es ...
Lo ví entrar y por alguna razón me puse feliz,pero a la ves enojada.Fx-Hola TN. (Sonrió)
Tn-Emm hola Félix !
ESTÁS LEYENDO
❣ Locos ❣
FanficYo soy (TN) Park tengo 16 años y estudio en un bachillerato en Seúl. No digamos que mi comportamiento es de una niña bien,me gusta ser ruda pero aún no he perdido mi toque femenino,mis amigos se quejan por dicen que cambió más de novios que de calzo...