Por fin había amanecido,eran las 9 de la mañana,me levanté,tendí mi cama y fui a darme una ducha.Mi mamá estaba en su trabajo así que tenía que darme prisa para limpiar la casa.Aunque en realidad no podía hacer gran cosa con mi perna así.Sali de bañarme y tome la ropa.Me quería poner bonita hoy.Queria que la TN de haces 6 meses regresará.Me puse como toda una diva.Me arregle tan bien que no pude evitar tomarme una foto.Todo eso me demoro dos horas,se me empezaba hacer tarde,baje y me puse a limpiar la casa,lave los trastes,etc.Ya era hora de irme,pero tenía que esperar a los chicos.Minutos después llegaron.Tome mi mochila y salí de mi casa rumbo a la prepa.
Tae-Valla ahora si te lusiste. (Dijo sorprendido)
Tn-Por que ? (Dije confundida)
J-Te arreglaste muy bien hoy.
Tn-Claro,tenía que volver con estilo. (Hice una pose como si fuera modelo)
Mm-Y cómo está tu pierna he ?
Tn-Pues ... Me duele un poco al caminar,pero ya es cualquier cosa.
Tae-Que bueno. (Sonrió)
Jk-Bueno Tn.Lista para volver a la prepa ?
Tn-Pues claro que sí.Llegare con todo mi glamour,así como siempre llego. (Sacudí mi pelo como en los comerciales de shampoo)
Tae-Pero si estos últimos dos meses ibas toda desarreglada, parecías una indigente.
Tn-Cállate !! Arruinas mi momento. (Grite mientras me reía)
Mejor cuéntame cómo es que ustedes dos se hicieron novios.
Mm-Pues ... Yo le tuve que decir a Tae que me gustaba.Y días después se me declaro en la prepa.
Jh-Al pobre idiota se le callo el ramo de rosas que le había comprado a Momo y todas las rosas se rompieron.
Tn-(No pude evitar reírme)
Hay no puede ser Tae.Que vergüenza,te daré clases de cómo declararte.
Tae-Tu cállate J-hope ! Qué por tu culpa se me cayeron !! (Dijo mientras reía)
J-Hubieras visto la cara de preocupación de Tae. (Dijo tomando aire y siguió riendo)
Mm-Pero a mi me pareció bonito que lo hubiera echo.
Jh-Pero que no se pase.
Tae-Ya déjenme !! Ya los vere a las 3 cuando intenten andar con una chica !!
J-Si tal ves la vamos a regar,pero no será de esa forma tan tonta.No podía evitar reírme,lo contaban de una forma tan graciosa que era imposible no reírse.Minutos después llegamos a la prepa.Y en cuanto entre lo primero que ví fue a la perra de Jisso.Me volvió a ver y ví que se empezó acercar.
Tn-Hay viene la perra está susurré
Jh-No te preocupes aquí nos quedaremos.
Js-Valla,valla mira a quien tenemos aquí.No entiendo por qué no te moriste,nos hubieras echo un gran favor.
Tn-Si era buena idea,pero después ya no hubiera avido otra persona que te dijera lo estupida que te ves.
Js-Estupida ? Qué no me ves y que no te ves a ti ? (Dijo firme)
Tn-Si,veo con claridad que enserio te estás poniendo gorda.
Js-Hija de ... (Interrumpió Félix)
Fx-Largo de aquí perra.
Js-Que ? Acaso me vas a decir que hacer ?
Fx-Claro,es que los animalitos necesitan que les digan que hacer y que no.
Js-Esto no se quedará así imbécil. (Dijo refiriéndose a mi)Le idiota esa se fue hacia su salón y Félix se quedó ahí conmigo.
Fx-Wow,que bonita te ves hoy. (Me volteo a ver de pies a cabeza)
Tn-Gracias. (Le guiñe el ojo)
J-Bueno yo ya me voy para mi salón.
Jk-Si yo también.
Tn-Oye Jin !!
J-Mande ?
Tn-Desde hoy vamos a empezar.
J-Ah si ? Está bien. (Sonrió)
Bueno adiós. (Me dió un beso en la mejilla)
Jk-Nos vemos en el recreo.
(También me dió un beso en la mejilla)Los dos se fueron a su salón,me quedé sola con Félix ya que J-hope,Tae y Momo se habían adelantado.
Fx-Te ayudó con tu mochila ?
Tn-Emm si por qué no. (Le entregue la mochila)Fuimos caminando por todo el pasillo asta que alguien me jalo.
Tn-Oyeme que te pa... Jimin que pasó ?
Jm-Que haces con el ? (Pregunto molesto)
Fx-Solo la estoy ayudando no te alteres (Dijo sorprendido)
Jm-A ti no te hablé.
Tn-Hey !!! No le estés hablando así.Todavia que me hacen el favor.A ver tu por qué no pasaste por mi ?
Jm-Fui por ti,pero nadie me abrió.
Tn-Jimin tu siempre llegas tarde.
Jm-Y eso que ?
Fx-Ten TN,nos vemos al rato. (Me dió la mochila)
Tn-Si Félix,adiós.Félix se fue hacia su salón.
Tn-Tonto !! (Dije algo molesta)
Jm-Ya enojona. (Me beso)
Tn-Te amo.
Jm-Yo mas.Ven vamos que se te hará tarde.Tomo mi mochila y fuimos hacia mi salón.Asi como cuando recién empezábamos a ser novios.Lastima que eso iba a cambiar dentro de poco.
Llegamos a mi salón,me devolvió mi mochila,se despidió y se fue.Cuando entre todos se me quedaron viendo.Tn-Que ? (Pregunte cortante)
¿?-Por fin regresaste.
-Valla crei que no ibas a venir.Y como todo,ahora si todo el salón me hablaba.Obvio solo era para preguntar qué me había pasado.En eso llegó el profe de historia.Cuando entro se me quedó viendo muy raro.
-Buenas tardes.Valla Señorita TN,que bueno que regresó.Le eche de menos (Sonrió)
Tn-Muchas gracias profe.
-Lastima que tiene mucho trabajo por hacer.
Tn-Hay ya lo se !! (Renegue)
Tae-Profe !!
-Digame.
Tae-Si quiere yo le puedo ayudar a TN.
Sg-Yo también.
¿?-Hay si, ahora si todos quieren a TN no ?
Tn-Que te valga si !!
-Hey jóvenes cálmense.Si Tae y Suga,pueden ayudar a su compañera.
Tn-Te odiamo cara de moco.
Tae-Yo también insecto.Después de una larga y aburrida clase de historia,nos tocaba educación física.Entro el profesor al salón con varias hojas.
-Escuchenme bien chicos, se acerca el torneo de fútbol.
Todos mis compañeros empezaron a gritar de la emoción.El año pasado habíamos perdido contra el equipo del salón de Jimin.
-A ver guarden silencio.El torneo será dentro de 3 meses,así que que preparence lo mejor posible.
Y para la chicas también hay algo.Cada grupo realizará un grupo de porristas.Mis compañeras también empezaron a gritar y cosas así.
-Asi que ya saben,tienen que prepararse para ser los mejores.
Listo,ya pueden ir a las canchas.Hay balones de Fútbol y basket.Todos mis compañeros salieron corriendo, excepto mi grupito y yo.Ibamos caminando tranquilo hacia las canchas.
Jh-Oh por dios,espero que este año si pasemos a la fina.
Tae-Si,el año pasado nos fue de la mierda.
Sg-Enserio van a entrar al equipo del salón ?
Tae-Si.
Sg-Guacala yo no voy a jugar Fútbol
Tn-No te gusta el fútbol ?
Sg-Me gusta verlo,pero no jugarlo
Mm-Cierto,le gusta mucho ver los partidos.
Tae-Y ustedes chicas ?
Mm-Que ?
Jh-Se van hacer porristas ?
Tn-Hay no,yo no.
Mm-Yo si quiero !!
Sg-Tu por qué no TN ?
Tn-Que aburrido aprenderse coreografías.Cómo yo no podía correr tanto,nos sentamos en una banca.Las canchas quedaban cerca del salón de Jimin y Jungkook.El profesor de física había ido avisar lo del torneo a toda la prepa.Desde la banca oí gritar a Jisso.
Js-Obvio que yo seré porrista,serémos las mejores,y humillaremos a la perra de TN !! (Dijo segura)
Jk-Hey estúpida cálmate.En eso el profesor los regaño,y continuaron la clase.El profe de física seguía dando el aviso.
Tn-Oiste eso Momo ?
Mm-Que ?
Tn-La idiota de Jisso dijo que nos humillara.Asi que ... Ahora si quiero ser porrista.
Tae-Enserio no mas por eso ?
Tn-Si,no le voy a dar gusto a esa perra.
Jh-Valla,ya está volviendo la verdadera TN.
Tn-Claro,fue una mala idea que Jisso dijera eso.Quiere guerra,guerra tendrá. (Dije firmé)
Sg-Eso TN !! Así se habla.
Tae-Demuestrale quien es mas perra !!
Tn-Baboso. (Todos nos empezamos a reir)
Mm-Entonces si seremos porristas ?
Tn-Claro !!! Jisso no sabe con quién se va a meter.
ESTÁS LEYENDO
❣ Locos ❣
FanficYo soy (TN) Park tengo 16 años y estudio en un bachillerato en Seúl. No digamos que mi comportamiento es de una niña bien,me gusta ser ruda pero aún no he perdido mi toque femenino,mis amigos se quejan por dicen que cambió más de novios que de calzo...