Cap. 4

29 10 1
                                    

No podía creerlo,era novia de Park Jimin !! Aunque ... Aún seguía molesta por lo de Jisso.Que idiota soy,lo perdone ?
Bueno,que más puedo hacer.

Había pasado ya 2 semanas desde que era novia de Jimin.La relación iba bien,habíamos tenido un par de peleas,algo tonta según yo,pero nada más eso.Ya conocía a su mamá y a sus hermanos,el también ya conocía a mi mama.Incluso ya habíamos estado solos en mi casa.
Me estaba arreglando para ir a la prepa la verdad no quería ponerme tanto maquillaje, total siempre me veo bonita.Jimin pasó por mi para irnos.Tae ya no iba a mi casa,solo pasaba por J-hope.Llegamos a la prepa y íbamos agarrados de la mano.

Js-Valla,valla quién iba a pensar que Jimin se enamoraría de una prostituta.
Jm-Callate Jisso. (Dijo molesto)
Tn-Fijate que no se enamoró de una prostituta,por qué si no,se hubiera enamorado de ti. (Le sonreí)

Ella siguió ofendiendo me pero yo pasé de ella,no me afectaba que dijera eso,está celosa simplemente.Jimin me dejó en la entrada de mi salon.Tae y J-Hope estaban jugando a brincar sobre las bancas.

Tn-Hola chicos !
Jh-Hola TN ! (Me dió un beso en la mejilla)
Tae-Hola
Tn-Sigues molesto Tae? (Dije preocupada)
Tae-Si,es que según tu,eras una mujer con carácter fuerte y mil mierdas así.
Tn-Y eso que !! (Dije algo molesta)
Tae-Que ese imbécil jugo contigo y aún así aceptaste ser su novia !!
Tn-Quieras o no ese Imbécil es mi novio !!!
Tae-Asi pues vete juntocon el a la mierda,maldita hipócrita !! (Sus ojos se llenaron de lágrimas)
Jh-Tae !! (Dijo sorprendido)
Tn-Eres un idiota ... (Empeze a llorar)

Tome mi mochila y me fui a trabajo social,le dije a la trabajadora que me sentía mal,la verdad no le estaba mintiendo.Me dejaron salir,y regrese a casa.Le mandé mensaje a Jungkook ya que el tampoco había ido a la prepa,le dije que si podía venir y me dijo que si.
Llegó y cuando abrí la puerta solo lo miré y lo abrase,me envolví en llanto.Nos sentamos en la sala y le comencé a platicar todo.Se quedó sorprendido.

*Narra Tae*

Tae-No puedo creer lo que acabo e hacer J-hope. (Dijo triste)
Jh-No pasa nada Tae (Intentando animarlo)
Tae-Como no va a pasar nada !! Por culpa de ese Imbécil hice sentí mal a TN !!! Si antes no lo soportaba ahora menos !!
Jh-Por que no lo soportabas ?
Tae-Te acuerdas de Mina ?
Jh-Si.
Tae-Ella era mi novia,y un día en una fiesta Jimin la beso,lo que más me molestó fue que ella nunca le reclamo ...
Jh-Valla eso explica muchas cosas

Salimos al recreo,tenía ganas e romperle la cara a ese idiota.Lo espere afuera de su salón.

Jm-Hola Tae, y TN ?
Tae-En su casa.
Jm-Por que ? Le pasó algo.? (Dijo asustado)
Tae-No,pero a ti sí te va a pasar algo.

Le solté un golpe en la cara y lo tumbé,me subí arriba de él para quitarle la movilidad.Su profesor llegó y nos mandó a los dos a la dirección.

Tae-Te lo mereces idiota ! (Dije agitado)
Jm-Vete a la mierda !! (Tenía toda la cara golpeada y llena e sangré)

Llegamos a la dirección.

Directora-Que paso jóvenes.
Tae-Golpee a mi compañero.
Directora-Si ya lo noté,pero por qué?
Tae-Por que me cae mal !!
Directora-Y no más por eso ?
Tae-Si no más por eso (Dije molesto)
Directora-Y usted que tiene que decirme ?
Jm-Que este idiota llegó y me golpeó !!!
Directora-Señorito !! Aquí no se usa ese tipo de lenguaje !!
Jm-Pues si es la verdad !!
Directora-Muy bien ... Los dos están suspendidos.Vendran asta la próxima semana ok ?
Tae-Esta bien.

Salimos de la dirección y volvimos a nuestros salones,Jimin se limpio la cara y yo me acomode el uniforme.Terminaron las clases y decidí ir con TN,tenía que pedirle disculpas por lo que hice.Me diriji a su casa y también supuse que Jimin iría así que decidí ir más rápido,por fin llegue y Vi que todo estaba apagado,tal ves ya estaba dormida.

*Narra Jimin*

Maldito Tae,me la pagará,y todo esto para que TN se halla regresado a su casa,que le habrá pasado ? Espero y nada grave.
Ya se,mañana le llevaré un enorme bote de helado,Pero cuál será su sabor favorito ?

Le marqué a Jungkook ya que el también era el mejor amigo de TN aparte de Tae y J-Hope.

Jk-Que paso Jimin.
Jm-Hola Jungkook sabes cuál es el sabor de helado favorito de TN ?
Jk-Si,es el de vainilla.
Jm-Ok gracias.
Jk-Por que mejor no vas con ella ? Está muy triste,dice que Tae se peleó con ella por tu culpa.
Jm-Si ya lo noté,ese Imbécil me partió la cara.
Jk-Enserio ?
Jm-Sii,y ahora los dos estamos suspendidos.
Jk-Hay Jimin ...
Jm-Bueno adiós Jungkook
Jk-Adios.

*Narra TN*

Soy una idiota,por qué dejé que esto pasará ? (Llevaba como 2 horas llorando,asta tenía la cara inchada)
Por qué Tae sigue molesto con el ?
Estupido Tae ... Te odio (Dije molesta)
A quien engaño,lo quiero demasiado al idiota !! (Empeze a llorar aún mas)Solo espero arreglar las cosas con el.

En eso mi teléfono empezó a vibrar.Era una llamada de Tae.

Tn-Hola ? (Dije con una voz horrible)
Tae-(Suspiro)Hola TN.
Tn-Hola Tae (Dije llorando)
Tae-Tn ... Discúlpame,estuvo mal lo que te dije,me comporte como un idiota.Enserio perdón,te prometo que no volverá a pasar.
Tn-Hay Tae,te quiero mucho tonto !! (Seguía llorando)
Tae-Aparte,ya arreglé cuentas con Jimin ...
Tn-Que ? Que hiciste ?
Tae-Ya lo verás.
Tn-Tae !! Que le hiciste a Jimin !!
Tae-Nada,solo le di su merecido.
Tn-No puede ser ... Y esta bien ?
Tae-Maldita sea Tn.Por que te preocupas tanto !!
Tn-...

Simplemente le colgué,no iba a permitir que le hablara así a Jimin,yo lo quiero mucho y no voy a dejar que lo ofenda.

*Narra Tae*

Tae-Maldita sea TN.Por que te preocupas tanto !!
Tn-...
Tae-Enserio me colgó ? (Rei)
No puede ser ...

❣ Locos ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora