*Narra Joy*
Jy-Llamen a una ambulancia !!!
Por favor ayuda !! (Grité histérica)Me acerqué a J-hope.
Jy-J-hope,J-hope !! (Grité desesperada)
-Tranquila señorita !! Ya viene en camino la ambulancia.
-Señorita y usted está bien ? Cual es su nombre ?
Jy-Me llamo Joy,y si estoy bien.
-Tiene una cortada en el brazo,obvio no está bien.
Jy-Pero esto no es importante,mi novio y mi amiga están inconsistentes !! (Dijo desesperada)
-Estas bien niña ?
Jy-Usted es un maldito !! Por su culpa ellos están así !!
-Fue un accidente. (Dijo apenado)
Jy-Y por que usted y el otro idiota si están bien y ellos no !!
-Joy ya llegó la ambulancia.Llegaron 2 policías y 2 ambulancias.Los policías me empezaron a preguntar qué fue lo que había pasado mientras que los paramédicos se llevaban a J-hope y TN.
TN fue la que se veía mas grave,el carro choco mas directo con ella que con J-hope,pero eso les pasa por ir jugando.
Los policías se llevaron a el que atropelló a los chicos,el otro conductor se dió a la fuga,minutos después me subí a la ambulancia en lo que los enfermeros me curaban.A Tn la llevaron en la otra ambulancia.Tome mi teléfono y le llamé a la hermana mayor de J-hope para avisarle sobre el accidente,después a la mamá de TN,estaba que se volvía loca la pobre mujer,también le pedí que le marcará a Jungkook y Tae.En eso J-hope volvió a despertar.Jy-J-hope !!! (Grité con alegría)
-Con cuidado joven (Dijo el enfermero)
Jh-Que paso ? (Dijo confundido)
Jy-Un idiota los atropello cuando ibas cargando a TN de caballito.Y los dos salieron volando. (Lo tome de las manos)
Jh-Y TN está bien ??
Jy-No lo creo,ella va en la otra ambulancia.
Jh-Y tú estás bien amor ? (Dijo preocupado)
Jy-Si amor,el auto solo me tallo el brazo.
Jh-(Suspiro) Todo fue mi culpa ... Si no hubiera estado jugando con TN ...
Jy-No J-hope,no te culpes,la culpa la tuvieron esos dos malditos.
Jh-Bueno ... Cómo sea,ya pasó.Después de 5 minutos de viaje llegamos al hospital,nos bajaron a J-hope y a mí y nos llevaron a urgencias.A J-hope se le había abierto la rodilla,se le veía el hueso y la carne,lucia horrible y tenían que coserlo y pues ... No sé qué había pasado con TN.En eso también llegó su mamá.
Tm-Donde está TN ? (Dijo desesperada)
Jy-No lo sé,nos llevaron en ambulancias diferentes.
Tm-Doctor,doctor !! (Se dirigió hacia uno de los doctores)En eso también entró la hermana de J-hope.
-Donde está J-hope !! (Pregunto preocupada)
Jy-Se lo llevaron a urgencias.
-Que fue que pasó ?Le platique toda la historia,en eso salió uno de los enfermeros junto con J-hope,solo que J-hope tenía unas muletas.
-J-hope !! (Fue corriendo a abrazarlo)
-Usted es algo del joven ?
-Si soy su hermana.
-Bueno señorita,su hermano tuvo suerte,estuvo a pocos centímetros de dañarse un tendón,lo cual después iba a traer consecuencias.Por ahorita solo vallan a su casa y que no haga esfuerzo en el pie.
-Si enfermero gracias.
Jh-Disculpe enfermero ... Y mi amiga ?
-No sabría decirle,a ella la están atendiendo otras personas.
Jh-Esta bien gracias.El enfermero se alejó y la mamá de TN se acercó.
Tm-J-hope,TN se va a quedar aquí. (Dijo algo triste)
Jy-Por que señora ? (Dijo preocupada)
Tm-Se le rompió una pierna,se dió un golpe muy fuerte en la cabeza y le tuvieron que hacer 3 punzadas en el brazo.
Jy-Tan grave fue el impacto ?
Tm-El doctor dice que pudo a ver Sido peor.
Jh-Perdon señora ...
Tm-Por que J-hope ? (Pregunto confundida)
Jh-Es que TN y yo veníamos jugando.
Tm-Ah J-hope no te preocupes ... Además TN también tiene la culpa ... Le dije que estaba castigada.
Jh-Esta bien señora gracias. (Dijo despreocupado)En eso también llegó Tae y Jin.
V-Que pasó ? (Pregunto preocupado)
Joy les platico toda la historia,y en eso salió el doctor.Dr-Señora !! (Grito refiriéndose a tu mamá)
Tm-Que pasó doctor ? Mi hija está bien ?
Dr-Si ya está bien ... Solo que necesitara estar aquí mínimo dos semanas,en lo que se recupera un poco de la pierna.
J-Y TN ya está conciente ? (Dijo preocupado)
Dr-Si,pero dijo que quería hablar con su madre,si quiere puede esperar a que salga ella.
J-Esta bien.
Dr-Señora acompañeme.Los dos se metieron a un cuarto donde estaba TN.Eran las 8 de la noche,y J-hope necesitaba ir a casa.Me despedí de los chicos y nos fuimos camino a la casa de J-hope.
*Narra TN*
Estaba llorando del dolor,no lo soportaba,si tan solo no me hubiera peleado con mi mamá ... Ahorita estuviera mas tranquila.En eso ella entró.
Tm-Tn !! (Corrió a abrazarme)
Tn-Mama ... Perdóname. (Comencé a llorar aún mas fuerte)
Tm-No TN ... Tu perdóname a mi,tienes razón,soy una egoísta que todo el día se la pasa con sus amigas en ves de estar contigo.
Tn-Pero si me hubiera quedado en casa ... (Mi mamá me interrumpió)
Tm-Pero aprendiste una lección no ?
Tn-Si,creo que sí.
Tm-Te quiero TN,y sabes que nunca dejaría que nada malo te pasará.
Tn-Yo también te quiero mamá. (La abrace)
Tm-Bueno ya me voy por que Jin y Tae quieren verte.
Tn-Estan aquí ? (Dije sorprendida)
Tm-Sip.Mi mamá salió de la habitación.Y Minutos después entraron los dos.
Tae-Hola TN !!
J-Hola niña !!
Tn-Hola chicos. (Dije mas animada)
Tae-Enserio tú no entiendes que debes ir tranquila en las calles verdad.
Tn-Creo que no (Dije sarcástica)
J-Hay TN ... Ten mucho cuidado,y si te hubiera pasado otra cosa ?
Tae-Ve ... Ahora te pareces al Chuky.
Tn-(Rei) Si solo que yo estoy mas bonita.
J-Si en eso no hay duda !! (Dijo sarcástico)
Tae-Rayos ... Y apenas que mañana íbamos a saltarnos todas las clases en la prepa.
Tn-Ah,es cierto. (Dije triste)
Tae-Bueno ahorita vengo ... Iré al baño.
J-Esta bien.Tae salió del cuarto y me quede sola con Jin.
J-Sabes das miedo con esa bata.
Tn-Por que ?
J-Asi cómo estás ahorita te pareces a la niña del aro. (Sonrió)
Tn-Si me sigues molestando me voy aparecer en tu casa he !!!
J-Hay si que miedo !!
Tn-La verdad ... Me duele mucho todo mi cuerpo.
J-Pues si TN !! Te rompiste una pierna y te tuvieron que coser un brazo.
Tn-Enserio ? (Busque la herida)
Guacala se ve horrible.
J-Pero sigase comportando como un animalito !!
Tn-Yo sabré (Me rei)Jin se me quedó viendo,pero era una mirada diferente a las demás,era una mirada tan profunda y hermosa.Estaba sentado a un costado de la camilla y poco a poco los dos nos fuimos acercando asta que nuestros labios quedaran unos cuantos centimetros separados pero en eso llegó Tae.
Tae-Volvi !!
Nos separamos rápidamente,maldita sea Tae !! No pudiste haber llegado en otro momento !!
Tae-Interrumpi algo ? (Dijo curioso)
J-No,no interrumpiste nada.
Tae-Seguros ?
Tn-Si,seguros.
ESTÁS LEYENDO
❣ Locos ❣
FanfictionYo soy (TN) Park tengo 16 años y estudio en un bachillerato en Seúl. No digamos que mi comportamiento es de una niña bien,me gusta ser ruda pero aún no he perdido mi toque femenino,mis amigos se quejan por dicen que cambió más de novios que de calzo...