-En el Chat-
Tn-Hola Jimin.
Estaba nerviosa,nunca creí conseguir hablar con él.
Jm-Como estás ?
Tn-Muy bien,todavía te duele el balonazo que te di ? 😂😂
Jm-Siii aún me duele 😂
Tn-Lo siento,espero y mis patas de tamal no la vuelvan a regar,
Jm-No te preocupes,oye.... Estarás ocupada el sábado ?
Tn-No,todo el día estaré en mi casa.
Jm-Aaa ok,quería saber,si querías ir al parque conmigo o caminar no se lo que tú quieras.
Tn-Si está bien,a que hora ?
Jm-A las 3 ?
Tn-Esta bien.
Jm-Quieres que pase por ti ?
Tn-Pues si,te voy a mandar la dirección por Google Maps alv xdd
Jm-Esta bien,adiós niña,te veo mañana en la escuela.
Tn-Adios niño :3.Estaba ultra mega feliz,por fin estaba hablando con mi crush !!!
Me quedé dormida ya que estaba muy cansada, aparte tenía que levantarme temprano al día siguiente.
Ya era de día y me desperté y me cambié,la verdad no quería bañarme hoy,tenía mucha flojera además hacia un poco aire.Baje a la cocina y ahí estaba mi mama,estaba haciendo de desayunar.Tm-Hola TN
Tn-Hola mama,qué haces ?
Tm-No lo se dímelo tu (Dijo sarcástica)
Tn-Jaja que graciosa,por cierto vamos a estar el sábado ?
Tm-Si por qué ? (Dijo curiosa)
Tn-Queria ir al parque con mis compañeros.
Tm-Aaaa está bien,entonces no vamos a estar. (Se burlo)Hice gestos.
Tm-Y si haces eso menos te dejare ir.
Tn-Perdon (Me rei)Mi mamá termino el desayuno y no lo sirvió en los platos,nos pusimos a platicar sobre mis estudios y todo lo que hacía,la verdad era muy aburrido hablar de eso.Cuando acabe subí a mi habitación por mi mochila para empezar a hacer la tarea,me tarde como 3 horas en hacerlo,ya casi era hora de irme así que me di prisa.
Subí a mi habitación y pues hoy decidí ponerme más guapa de lo normal,tome unos shorts y unas medias rompe fácil,me puse una sudadera y mis tenis Vans,me maquille un poco y saque mi patineta del closet.Planche mi pelo asta dejarlo totalmente Lazio y me puse una gorra roja.
Ya era la hora de irme,baje y me despedí de mi mamá y salí de la casa,cuando salí Vi que Jungkook venía.
Jk-Hey TN espérame !! (Empezó a correr)
Tn-Hola Jungkook.
Jk-... (Ni siquiera tenía aliento de tanto correr) Cuando se calmó empezamos a caminar hacia la escuela.
Tn-Y luego Kook ?
Jk-Traes pretendiente he!! (Dijo travieso)
TN:(Rei) A quien según tu ?
Jk-Traes loco al Jimin he !
Tn-No digas tonterías.
Jk-Enserio,toda la semana se la ha pasado hablando de ti,incluso el día que le callo el balón en la cabeza quería que le pasaras tu facebook,pero se adelantó.
Tn-Que vergüenza,y no le pasó nada ?Íbamos jugando por las calles incluso nos iban a atropellar por mi culpa.Llegamos a la escuela y empezamos a caminar por los pasillos.
¿?-Mira no mas !! No entiendo por qué dejan entrar a la gente con esas fachas.
Tn-Pues por la misma razón por la cual dejan entrar a animales como tú, verdad Jisso. (Le sonreí)
Jk-Tn vamonos.
J-No me confundas con tus amigos.
Tn-Bueno por lo menos yo sí tengo amigos. (Dije victoriosa)
Bueno te dejo Jisso que tengo cosas importantes que hacer.
J-Que,acaso tienes miedo ?
Tn-Jajajaja miedo a ti ? No te quieras venir a hacer la importante donde nunca lo serás.Seguí caminando mientras ella hablaba sola como la idiota que es.Ella es Jisso la chica más insoportable de todo el instituto, tiene un grupito de amigas que son iguales que ellas.
Ella siempre ha tenido algo contra mi,desde que estábamos en la escuela, por eso era aún más insoportable,decía que yo le tenía envidia y siempre cuando alguien me gustaba hacia lo posible por qué el chico no me hablara para quedarse con el.Lo peor es que estaba en el mismo salón que Jimin.
Empezaron las clases y el tiempo senti que paso el tiempo muy rápido,cuando menos lo acordaba ya era la hora de salir,iba caminando con Tae Y J-hope cuando Jimin se acercó.Jm-Hola TN
Tn-Hola Jimin
V-Si hola (Dijo sarcástico)
Jm-Perdon ,Hola Tae y J-hope
Jh-Hola
Jm-Chicos me pueden dejar a solas con TN.
V-Si claro,no más no hagas nada malo. (Río junto con J-hope.)
Jh-Te vemos mañana !Los dos se fueron y Jimin y yo comenzamos a caminar rumbo a mi casa.Ibamos platicando sobre nuestros gustos y demás.De repente Jimin se para y me toma de la mano.
Jm-Tn,no lo aguanto más,me gustas !! Y no sabía cómo decírtelo. (Estaba más rojo que un tomate)
Tn-Jimin ... Tu tambien me gustas,pero casi ni te conozco,llevamos 2 días de hablarnos.
Jm-Tiens razón,pero desde antes tú ya me gustabas,siempre le preguntaba a Jungkook sobre ti.
Tn-Ay que lindo (La verdad no podía evitar estar nerviosa,enserio me gusta pero no lo conozco bien)
Jm-Bueno,si no podemos ser nada aún déjame hacer algo.Me jalo del brazo y me tomo de la cintura,mis brazos rodearon su cuello,podía sentir como mis latidos aumentaban,nos miramos fijamente a los ojos y segundos después nuestros labios se juntaron,podía sentir el rose de esos gruesos y definidos labios,era tan perfecto la forma en la que me besaba.Poco tiempo después nos separamos.Jimin estaba pálido.
Jm-Lo siento TN,me tengo que ir.
Sin dejarme decir algo de marchó.Me dejo confundida su acción.Pero a quien engaño estaba súper feliz y me moría de ganas por llegar y contárselo a Tae y J-hope.
ESTÁS LEYENDO
❣ Locos ❣
FanfictionYo soy (TN) Park tengo 16 años y estudio en un bachillerato en Seúl. No digamos que mi comportamiento es de una niña bien,me gusta ser ruda pero aún no he perdido mi toque femenino,mis amigos se quejan por dicen que cambió más de novios que de calzo...