Dios mío !! Si Jisso empieza con sus tonterías TN se va a enojar.Que puedo hacer !!
Vi que empezó a acercarse hacia donde estábamos nosotros.Js-Hola chicos (Me dió un beso en la mejilla)
Tn-Hola Jisso. (Dijo hipócrita)
J-Te ves bien Jisso.
Js-Si,ya lo se,por cierto no han visto a Mark ?
Jm-A Mark ? No sabía que iba a venir.Jisso siguió hablando asta que por fin se fue.
Tn-Ahorita vengo.
Jm-A donde vas ? (Pregunte curioso)
Tn-Al baño.
Jm-Ah, está bien.TN se metió a la casa.En lo que ella regresaba decidí ir por unas bebidas para prender el ambiente.
Jm-Ahorita vengo Jin,si llega TN le dices que fui por algo para tomar.
J-OkFui hacia la casa y empecé a buscar a Félix o a Namjoon para preguntarles donde estaban las bebidas.Los busque por el primer piso y no los encontré así que fui al siguiente piso,subí las escaleras y al dar vuelta para caminar Vi a TN ... Estaba besando a Félix,me puso algo triste,pero fue más el enojo que la tristeza.Decidi no interrumpir,ya que también yo no le era 100% fiel.
Me di la vuelta y volví a bajar,Vi. Namjoon con varias botellas.
Qué estaban a punto de caerseRm-Hey podrías ayudarme !!
Jm-Si. (Tome varias botellas y las coloque en la mesa)
Rm-Gracias. (Dijo aliviado)
Jm-De nada.
Rm-Y como te la estás pasando ?
Jm-Algo aburrido.
Rm-Ah enserio (Dijo desanimado)
Jm-Es que falta la música !!
Rm-Ah, ahorita se arregla eso !! (Dijo aliviado)
Jm-Esta bien (Sonreí)Rap Monster se fue con su novia y yo tome 4 vasos y los llene con vodka,quería que TN lo probará.Volvi a el patio donde estaba la mesa donde estábamos sentados.Cuando llegue Vi a TN y a Jin solos tomándose fotos.Sentia que la sangre me hervía,sabía que a Jin le gustaba TN !!
Jm-Regrese. (Le di un vaso a TN y otro a Jin)
Tn-Gracias.
J-Gracias
Jm-Te va a encantar TN !!
Tn-Que es ?
Jm-Pruébalo. (Dije atrevido)
Tn-Esta bien. (Le di un pequeño trago)
Mmmm,está bueno. Qué es ?
Jm-Es vodka.
Tn-Esta delicioso.
J-Diablos a mi me supo horrible.
(Reímos)
Tn-Que delicado.Seguimos platicando mientras veíamos como Jungkook,Tae y todos nuestros amigos bailaban y cosas así.
Tn-Jimin vamos a bailar ?
Jm-No TN,que flojera.
Tn-Andale si !! (Me puso una carita tierna)
Jm-Para que quieres bailar !
Tn-Como que para que !! Para divertirme.
Pero sabes que !! Iré a ver quién si quiere bailar conmigo. (Se levantó de su lugar y se dirijo hacia con Félix.Me moleste mucho por la acción de TN,pero ... Estaba en todo su derecho de enojarse.Vi como Félix la llevo hacia donde todos estaba bailando,el la tomo de la cintura y TN lo abrazó.Pusieron música romántica,eso me hizo enojar aún más.Me pare de mi lugar.
Jm-Ahorita regreso Jin.
J-Esta bienFui a buscar a Jisso para también invitarla a bailar,así TN se pondria celosa y regresaría a bailar conmigo.
Jm-Jisso !!
Js-Mande ?
Jm-Vamos a bailar.
Js-Enserio ? Park Jimin invitandome a bailar ? (Dijo sorprendida)
Jm-Ni te emociones,que es para darle celos a TN.
Js-Admitelo no solo es para darle celos a esa zorra.
Jm-Mucho cuidado con lo que dices !!
Js-Uy perdón.Fuimos hacia la pista de baile por así decirlo,pero cuando regresamos ya no estaba TN y Félix.Pero aproveché para divertirme un poco con Jisso.
Js-Jimin,por qué no somos novios ?
Jm-Que descarada.Hace rato me estabas preguntando por Mark y ahora resulta que te gustó.
Js-Mark nunca me ha gustado.
Jm-Nah !!! (Dije sarcástico)
Js-Ven (Me jalo del brazo y me llevo hacia el otro lado de la casa,osea el jardín)
Jm-Que pasa ?
Js-Es que aquí hay menos ruido.
Jm-Tienes razón.
Js-Jimin,dejándonos de juegos ... Hay algo que quiero decirte.
Jm-Dime
Js-Es que ... Enserio me gustas,desde que entramos a la preparatoria me gustas.
Jm-Ah si,pues no parece !!
Js-Es enserio !! Qué hago para que me creas !!
Jm- Pues no lo se.
Js-Ah ya se.Me abrazó y yo a ella,segundos después mis labios estaban sobre los de ella,la verdad TN besaba mejor,pero ya estaba acostumbrado.Todo iba bien asta que ...
Fx-Eres un idiota!! (Golpeó mi cara haciendo que me separara de Jisso)
Tn-Te odio Park Jimin !! (Grito mientras lloraba)
Jm-Tn !!
Fx-Maldito imbécil !! (Me golpeó haciendo que cayera al piso)Logré levantarme y Vi como TN golpeó a Jisso y entre Jin,Rap Monster, Jungkook y Tae la separaron.
Félix se distrajo y logré darle un golpe en la cara.Nos empezamos a dar de golpes uno a otro,pero yo la llevaba de perder.Felix me volvió a tirar.Se dió la vuelta y fue con TN.Me levanté rápidamente y fui con Jisso.
Jm-Jisso !!
Js-Jimin !! (Me abrazó)
Jm-Estas bien !!
Rs-Como va a estar bien !! TN la destrozó la cara !!
Jn-Has algo Namjoon !!
Rm-Jisso,tendré que pedirte que te vallas. (Dijo molesto)
Perdóname Jennie,será tu mejor amiga,pero a mí me interesa más TN.
Jn-Entiendo,TN también es mi amiga.A Jisso le tengo más afecto pero no está bien lo que hizo.
Ven Jisso. (Entre Jennie,Rose y Lisa la ayudaron a entrar a la casa)
Jn-Amor,tienes alcohol y bendas ?
Rm-Si ven.Vi como todos estaban preocupados por TN,tan mal estuvo el asunto ?
Vi como TN y Félix se iban.No iba a permitir que ese idiota se la llevara.Jm-Hey tu no te puedes ir !!
Tn-Y tu quien eres para decirme que hacer !!
Jm-Soy tu novio.
Tn-Uy si, tu sigue en lo tuyo con esa perra.
Js-Envidia o coraje cariño ? (Dijo intentando retarme,tenía varias benditas en la cara y una venda en la rodilla)
Tn-Jajajaja no me hagas reír,crees que me va a dar envidia o coraje que te vallas a quedar con mis sobras.
(Saque una bolsa de galletas que estaban por acabarse de mi bolso y se las aventé)
Tn-Ten a ver si también te gustan.Sin decir más Tn y Félix se fueron.Rap Monster apagó la música,todos comenzaron a irse,supongo que se incomodaron.
Jk-Eres un estúpido.
J-Maldito mal agradecido
Tae-Te odio !!
Rm-Me decepcionas
Jm-Déjenme en paz !! No es asunto suyo (Dije molesto)
J-Y eso que !! No sabes lo afortunado que eres por tener a TN !!
Jk-Tiene razón Jin,sabes que tú no eras el único que la quería.
Rm-Dejo de ser tan presumida y payasa desde que está contigo para evitar perderte y ve con lo que le pagas !!
Jm-Ya !!! Es mi maldita decisión si yo la quiero respetar o no !!Me levanté y fui con Jisso.
Jm-Vamonos Jisso.
Js-A donde ?
Jm-Te invito a mi casa.Jisso volteó hacia con sus amigas.
Js-Esta bien.
Jm-Ok.Rap Monster se acerco hacia con Jennie.
Rm-Ustedes 3 pueden quedarse aquí.
Jn-Enserio amor ?
Rm-Claro,solo que tú dormirás conmigo. (Dijo pervertido)
Rs-Aun no quiero ser tía he !!
Ls-Usen anticonceptivos por favor !!
Jn-Jaja graciositas !!
Rm-Ya pasen,mañana limpiare todo.Rm-Espero que arregles las cosas con TN.
Rap Monster se metió a su casa junto con las chicas.Dejandome en la calle con Jisso.No era tan tarde así que decidimos llamar aún taxi.Jisso estaba golpeada a más no poder.No debí seguirle el juego.Ahora TN está molesta conmigo.A pesar de que cuando tenía la oportunidad besaba a Jisso,yo estaba enamorado de TN !! Me volvía loco al verla y saber que era solamente mía.Pero me estaba aburriendo de que siempre fuera lo mismo. Así que tenía que hacer lo posible por hacer que me perdonará,para asi volver con ella.Llegamos a mi casa,no había nadie mis papas estaban de viaje.
Jm-Ven pasa. (Nos pasamos y nos sentamos en uno de los sillones)
Js-Gracias.
Jm-Estas bien ? (Dijo preocupado)
Js-Crees que voy a estar bien !!
Jm-Solo pregunté.
Js-Aparte también Félix te dejo todo golpeado.
Jm-Si lo se,me las pagará.(Dijo molesto)
Js-Y ahora qué harás ? (Dijo preocupada.
Jm-Por ahorita no le haré nada a Félix.Ahorita tengo otra cosa en mente.Supongo que mi relación con TN se fue a la basura. Así que ...Me acerqué hacia Jisso.
Jm-... Jisso quieres ser mi novia ?
ESTÁS LEYENDO
❣ Locos ❣
FanfictionYo soy (TN) Park tengo 16 años y estudio en un bachillerato en Seúl. No digamos que mi comportamiento es de una niña bien,me gusta ser ruda pero aún no he perdido mi toque femenino,mis amigos se quejan por dicen que cambió más de novios que de calzo...