Fx-Tn... Tengo algo que decirte
Tn-Dime (Dije nerviosa)
Fx-Es que ... Se que nos conocemos desde hace poco tiempo y que no te conozco muy bien pero ... Me gustas desde el primero momento en el que te vi ... Ese día que te vi en la prepa quede impactado por esa enorme cantidad de hermosura que te cargas,me vuelves loco TN !!! No puedo parar de pensar en ti.
Tn-Felix ... (Dije apenada)
Fx-Vamos Tn !!! No me rechaces ... Te prometo que yo si cuidare de ti,no seré como el idiota de Jimin.
Tn-Felix ... Es que,no se (Dije confundida)
Déjame pensarlo.
Fx-Ok ...Empezó a hacer frío y no tenía una chamarra o un abrigo.
Tn-Felix ... Tengo frío.
Fx-Vamonos
Tn-A donde ?
Fx-Quieres que te lleve a tu casa ?
Tn-No ...
Fx-Vamos a mi casa
Tn-ValeNos levantamos y nos subimos al carro,Félix prendió el auto y partimos hacia su casa.Ibamos escuchando a enjambre (Es un grupo de música bien prron :v) y nos pusimos a cantar ya que a los dos nos gustaba.
-Soy el cuarto rehén de mi cuarto !! Otro mi mirada,otro en mi ventana,también mi luz apagada,tengo mi puerta cerrada. !!!
Llegamos a su casa,era muy bonita y grande.Felix se estacionó,apagó el carro,se bajó y fue a abrirme la puerta.
Tn-Gracias
Fx-De nada.Feliz abrió la puerta y me hizo la seña de que me pasara.Su casa era demasiado bonita,con muebles muy modernos y era muy grande.
Tn-Wow,que bonita casa. (Dije sorprendida)
Fx-Muchas gracias TN.Prendió todas las luces de la sala.Me senté en uno de los sillones y el se dirigió a la cocina.
Saque mi celular y tenía varios mensajes.*En el chat*
J-Hola TN,estás bien ?
Espero que si ... Si felix se trata de pasar de listo contigo me dices.
Buenas noches ! <3
Tn-Hola Jin ! Estoy bien gracias.
Jajaja no te preocupes el no es así.Oye ... Mañana puedes ir a mi casa ? Quiero hablar con alguien.En eso regreso Félix con un par de vasos.
Fx-Ten TN (Me dió uno de los vasos)
Tn-Gracias Félix.
Fx-Y luego TN ... ?
Tn-Pues ... Aún sigo confundida con lo que pasó. (Dije desanimada)
Fx-Ah,Lo siento TN ... Pero,Jimin no es el único hombre en la tierra.
Tn-Lo se, pero ... Me encariñe mucho con el.Antes de andar con el era demasiado diferente,me creía la última soda de el desierto.Y desde que llegó el cambie mucho,deje de ser tan fría y payasa.
Fx-Ah,lo entiendo.Pero ya TN no iban a durar toda la vida.
Tn-Eso ya lo se !! Pero fue lindo mientras duró.Empezaron a salir las lágrimas de mis ojos.Felix las limpió,se me quedó viendo y yo a él.Nos empezamos a besar,los dos estábamos sentados en el sillón y el se subió encima de mi,yo abrace sus caderas con mis piernas.Sentia como sus manos iban subiendo hacia la parte de mis pechos.Yo solo lo seguía besando.Comenzo a levantar mi falda.
Tn-Felix ... No (Lo solté)
Fx-Que paso ?
Tn-No puedo hacerlo.
Fx-Ah por qué no.
Tn-Por que no somos nada !! Aparte acabo de terminar con Jimin.
Fx-Ah y eso que !!
Tn-Que no está bien que hagamos eso.
Fx-Vale ... Esta bien
Tn-Pero podemos seguirnos besando. (Dije pervertida)
Fx-Esta bien. (Respondió de la misma forma)No seguimos besando.Su lengua y la mía tenían una batalla la cual parecía no tener fin.Me empezó a dar sueño.
Tn-Felix tengo sueño.
Fx-Ah si,ven.Nos levantamos de el sillón y comenzamos a caminar asta llegar al piso de arriba.Recorrimos un pequeño pasillo y llegamos a una habitación.
Félix abrió la puerta y prendió la luz.Fx-Si quieres puedes dormir aquí.
Tn-Wow que bonito cuarto.
Fx-Gracias,es donde se duermen mis papás.
Tn-Oh,que buenos gustos.
Fx-Mira a lado de el closet hay un baño.Por si quieres bañarte o algo así.
Tn-Esta bien gracias.
Fx-Buenas noches TN. (Me iba a dar un beso en la mejilla pero me voltee y me lo dió en la boca)
Tn-Felix ... Pero no quiero dormir sola. (Hice mis berrinches como niña chiquita)
Fx-Y que quieres que haga ? (Me siguió el juego)
Tn-Que te duermas conmigo.
Fx-Segura ?
Tn-Shiiii
Fx-Esta bien,deja me cambio.Félix salió de la habitación,y yo tome mi bolso y saque mi pijama,por si me quedaba a dormir en la casa de Namjoon.Era un short y ... Demonios había olvidado la blusa.Sali de mi habitación con una cobija amarrada a mi cuerpo.Entre a la habitación donde estaba Félix.
Tn-Oye Feli ... Ah !!! (Grité y me di la vuelta,estaba desnudo)
Perdón perdón perdón !! (Grité sonrojada)
Fx-Hay TN !! Por qué no avisas (Dijo mientras se reía)
Tn-Ya Félix !! (Seguía volteando hacia otro lado)
Fx-Ya acabe.
Tn-Seguro !!
Fx-Si.
Tn-Esta bien ... (Voltee y como había dicho ya tenía su pijama por así decirlo.
Fx-Que querías ?
Tn-Olvide mi blusa y quería ver si me prestabas una playera tuya.
Fx-Una playera ? Segura ?
Tn-Si,me gusta mucho dormír con esas playeras.
Fx-Y por qué sigues tapada ? (Dijo curioso)
Tn-Por que no tengo nada abajo de la cobija.
Fx-A ver. (Me arrebato la cobija y empezó a correr)
Tn-Felix !!! (Empecé a seguirlo por toda la casa sin playera)
Félix !! (Lo perdí de vista)
Fx-Bu !! (Grito de tras de mí)
Tn-(Di un enorme salto)
Idiota. (Dije exaltada)
Fx-Lindo brasier. (Dijo pervertido)
Tn-Felix !! (Cubrí mis pechos con mis brazos)
Fx-Ya ten (Me entrego una playera)
Tn-Gracias. (Me puse la playera)
Te pasas. (Comencé a subir las escaleras)
Fx-Ah !! Estábamos jugando.Entre a la habitación y acomode las cobijas,me acosté y me acomode.Felix también entro,apagó la luz y también se acostó.Estaba acostada de lado y sentí como Félix me abrazo,sentía como su ... Ustedes ya saben 7u7 rozaba mi short.
Fx-Buenas noches TN.
Tn-Buenas noches Félix. (Le di un pequeño beso en la boca)
Fx-Te amo ...
ESTÁS LEYENDO
❣ Locos ❣
FanficYo soy (TN) Park tengo 16 años y estudio en un bachillerato en Seúl. No digamos que mi comportamiento es de una niña bien,me gusta ser ruda pero aún no he perdido mi toque femenino,mis amigos se quejan por dicen que cambió más de novios que de calzo...