Cap. 3

37 12 9
                                    

Llegué corriendo a mi casa,entre y subí a mi habitación.De todas formas mi mamá no estaba.Deje mi mochila encima de mi cama y saque mi celular y le llamé a Tae.
Espere asta que contestara.

Tae-Hola TN (Dijo con flojera)
Tn-Tae adivina qué!!! (Dije emocionada)
Tae-Que.
Tn-Jimin me beso
Tae-Wow enserio (Cambio su forma de hablar)
Tn-Siiiii,fue tan maravilloso.
Tae-Tn y si mañana me cuentas? Es que enserio estoy cansado.Es que íbamos jugando J-hope y yo y el idiota aventó una piedra y rompió un vidrio.
Tn-(Se rió) ya me imagino a los dos corriendo como idiotas.
Tae-J-hope estaba muy asustado pero no paraba de reírse (Dijo en tono de burla)
Tn-Bueno adiós Tae asta mañana.
Tae-Adios,mañana paso por ti.
Tn-Si,asta mañana.

Terminé la llamada
Y la verdad yo también tenía un poco de sueño,así que me puse ropa cómoda y me fui a dormir.A la mañana siguiente me desperté,me levanté y me puse a limpiar mi habitación.Me metí a bañar y baje a la cocina.Mi mama no estaba,tal ves fue a comprar algo.Estaba muy emocionada por qué hoy vería a Jimin.Decidi decirle que el también me gustaba,no podía negarselo.
Me prepare el desayuno y me puse a ver videos en la televisión.Cuando termine me puse a limpiar la casa,estaba echa un desorden,y lo peor es que Como dos personas pueden hacer tanto tiradero?

Por fin terminé y miré el reloj,faltaba media hora para entrar a la escuela así que me di prisa a cambiarme,hoy decidí ir un poco más casual.Incluso me peine como una niña nerd.Cuando terminé espere a que llegara Tae.Se estaba tardando mucho en llegar.Cuando por fin llegó salí.Y cuando me vio,soltó una carcajada.

Tn-De que te ríes idiota !! (Dije algo molesta)
Tae-Te ves rara peinada así.(Seguía riendo)
Tn-Al menos yo sí me peino,y no voy con esos pelos de elote.
Tae-(Se puso más serio) Ya ya perdón.

Salimos de mi casa y fuimos camino a la prepa.Yo le iba platicando todo lo que pasó ayer y el me platicó como J-hope había roto un vidrio.Ibamos a carcajadas los dos por las idioteces de J-hope,la verdad los quería mucho a los dos.Llegamos a la prepa y yo estaba algo nerviosa,lo raro es que no veía a Jimin,siempre estaba afuera jugando con Jungkook,la verdad no entiendo por qué Jungkook dijo que era un amargado.

Ya que no lo ví afuera le dije a Tae que me acompañará a buscarlo a su salón.Ibamos en camino, cuando llegamos mire por la ventana y me quedé en shock.

Tae-Tn vámonos !! (Dijo preocupado)
Tn-(Sentí como las lágrimas llenaron totalmente mis ojos)
Tae-Tn ... Ven (Me jalo de brazo)

Jimin estaba besando a Jisso,sentí un nudo horrible en el estómago.Por que lo hizo ? Será que solo extrañaba besar a alguien ?,lo que más me dolió es que se estaba besando a la perra esa.Tae me jalo y me llevo a nuestro salon.Cuando llegamos J-hope estaba preocupado.

Jh-Que paso TN ? (Dijo asustado)
Tn- E... Es que ... (Sabía que si intentaba hablar entraría en llanto otra ves)
Tae-El idiota de Jimin se estaba besando con Jisso.
Jh-Y eso que tiene ?
Tae-Que ayer se le declaró a TN !! (Dijo molesto)
Jh-Maldito imbécil.(Se acerco a abrazarme) Ya TN,no llores por el,es una basura.Aparte hay mejores chicos.Como Jackson.
Tn-(Solté una carcajada)Te pasas J-hope
Jh-Que ? Es una buena opción.

Llegó el profesor y me fui a mi lugar,la verdad no tenía ganas de molestar a mis compañeros.Ya era hora de salir al recreo y fuimos camino a el lugar donde siempre nos sentamos Tae,J-hope y yo.Jimin nos vio y comenzó a caminar hacia nosotros.Me puse algo nerviosa.

Jm-Hola TN puedes venir.
Tae-Para que o que ? (Dijo cortante)
Jm-Quiero hablar con ella
Jh-Quieres ir TN ?
Tn-Pues si (Dije desanimada)

Me levanté y me fui junto con el,nos fuimos debajo de las escaleras.

Tn-Que quieres ? (Dije cortante)
Jm-Por que me hablas así ? (Dijo extrañado)
Tn-Tu sabes el por qué !! (Dije exaltada)
Jm-No,no sé el por qué !!!
Tn-Segun tu ayer querías que fueramos novios y hoy llego y te veo derramando amor con Jisso.Eso no se hace Jimin.
Jm-...Es que ...
Tn-Es que nada (Lo interrumpi)
La culpa es mía por creerte.

Me di la vuelta para volver con Tae y J-hope cuando sentí que me jalo bruscamente del brazo.

Jm-Se que estuvo mal lo que hice,enserio te pido que me perdones, enserio me gustas TN,solo la bese para que dejará de molestarme.
Tn-No me quieras ver la cara de estupida Jimin. (Hice que me soltará)

Me volví a dar la vuelta y comenze a caminar,en eso me volvió a agarrar y me volteó hacia el y me beso.La verdad,no resistí las ganas de seguirle el juego.Esos labios me volvían loca.

Jm-Tn perdón.
Tn-Esta bien Jimin,te perdono.(Sonreí)
Jm-Tn ... Quieres ser mi novia ?
Tn-Claro que si Jimin.
Jm-Enserio !! (Dijo feliz)

Salte hacia el para poder abrazarlo.Volvimos hacía con Tae y J-hope, íbamos tomados de las manos y Tae se nos quedó viendo muy raro.

Tn-Tae, J-hope,Jimin y yo somos novios.
Tae-No puede ser ... (Dijo sorprendido)
Jh-Felicidades !! (Se paró a abrazarnos)

Termino el recreo y nos dirigimos hacia el salón,Jimin nos acompaño a dejarnos.
Entramos al salón y Tae parecía estar molesto.

Tn-Que pasa Tae ?
Tae-Tu no tienes dignidad ?
Tn-Por que lo dices ?
Tae-Te lo apuesto a que va jugar contigo !!
Tn-Tae... Soy TN,y me voy a dar cuenta,y a la primera estupidez que haga lo voy a cortar.
Jh-Mas te vale he !!
Tn-Ya !! No estén de celosos (Dije sarcástica)
Que si Jimin quiere jugar conmigo,yo le voy a enseñar a jugar.

❣ Locos ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora