Cap. 11

11 7 2
                                    


J-Y que quieres hacer TN ? (Dijo animado)
Tn-Pues ... Hay que ir al centro comercial si ? (Dije menos triste)
J-Segura ?
Tn-Si,pero primero le avisaré a mi mama. (Tome el teléfono y me mande un mensaje a mi mamá)
J-Vale
Tn-Listo.
J-Vale.Vamonos pues
Tn-No !!
J-Por que no ? (Pregunto confundido)
Tn-No iré con estas fachas.
J-Ay como se nota que eres tú
Tn-No tardaré mucho.
J-Esta bien (Hizo pucheros)

Subí rápido a mi habitación y empecé a buscar ropa bonita,lo único que quiera era olvidarme de todo y despejarme y Jin era perfecto para la ocasión.No lo niego sentía esa horrible sensación en la pansa y en el pecho pero ... La vida sigue.
Saque una chamarra de mezclilla una blusa blanca y un short negro hacia perfecto juego con mis tenis así que ya estaba lista.
Regresé a la sala y Jin estaba sentado jugando con el teléfono.

Tn-Eatoy lista !
J-Valla si eres rápida.Por cierto te ves linda. (Dijo sonrojado)
Tn-Gracias (Dije nerviosa)
J-Bueno vámonos.
Tn-Esta bien.

Salimos de mi casa y fuimos camino al centro comercial,no estaba tan lejos así que fuimos caminando,aparte íbamos platicando.Necesitaba desahógarme,tenía la necesidad de hablar con alguien y decirle como me sentía,era una sensación muy extraña ya que sentía algo en mi estómago y tenía ganas de llorar pero algo me decía que no lo hiciera.Sonara estúpido pero extraño a Jimin.
Llegamos al centro comercial y lo primero que hice fue tomar un carro para las compras.

Tn-Jin me llevas ?
J-Pero nos van a regañar
Tn-Andale si (Le hice gestos de niña pequeña)
J-Esta bien súbete,pero si nos regañan nos vamos !!
Tn-Eres un amargado (Dije mientras subía al carrito)

Iba sentada como si fuera una bebé y Jin iba empujando el carro.Ibamos riendo ya que la gente nos miraba muy raro.

¿?-Hey !! No pueden jugar con eso !! (Grito a lo lejos un vigilante)
Tn-Acelera Jin !! (Grité)

Jin empezó a correr mientras el vigilante nos seguía.

Tn-Vamos Jin !!
J-No puede ser !! (Dijo preocupado)
Tn-Gira por aquí.
J-Ok

Jin giro de una forma muy brusca provocando que casi chocaramos con una señora,Jin por intentar esquivar jalo el carrito muy fuerte provocando que yo saliera del carrito,caí encima de Jin,escuchamos como el vigilante nos seguía persiguiendo,me levanté y ayude a Jin,lo tome de la mano y seguimos corriendo.Ibamos gritando y riendo como locos por todo el centro comercial.Salimos de ahí y nos dirigimos a un parque que estaba por ahí.Entramos y nos sentamos en el pasto debajo de un enorme árbol.

J-No puede ser TN,eres una loca !! (Dijo agitado)
Tn-Lo se,pero así me amas (Dije sarcástica)
J-Claro (Dijo también sarcástico)
Por cierto estás bien ?
Tn-No,me lastime mi brazo,eres un salvaje !! (Le di un golpe ligero)
J-Salvaje yo !! Quien fue la que se puso a andar jugando con un carrito como loca !! (Dijo mientras se reía)
Tn-Tu también estabas jugando !!
J-Rayos ...
Tn-(Reí)
Sabes ... No crei que fuera a estar así,creí que iba a estar más triste,si lo estoy pero no como yo creía.
J-Sera por qué ya no lo querías ?
Tn-No Jin ... Yo lo amaba.
Lo peor de todo es que fue mi culpa.
J-Vamos TN no digas eso.
Tn-Es que si no hubiera besado a Félix ..
J-Besaste a Félix !! (Me interrumpió)
Tn-Emm si.
J-Con razón TN.
Tn-Lo ves !!
Todo es mi culpa. (Comencé a llorar)
J-Ya no sé qué decir ...
Tn-No te preocupes.

Me acosté sobre el pasto y Jin hizo lo mismo.Comence a platicarle toda la historia.El solo me escuchaba,pasaron como 2 horas y decidimos ir a comprar algo para comer,después regresamos a ese enorme árbol.
Continue platicando,mis lágrimas seguían saliendo de mis ojos y Jin solo las limpiaba.Desde ese lugar se podía ver el hermoso atardecer,era simplemente perfecto ver como el cielo tenía diferentes colores como el rojo,naranja,rosa y morado.
Estaba muy cansada ya que había sido un largo día.

Tn-Jin ... Y si ya nos vamos ?
J-Segura ?
Tn-Si,estoy muy cansada.
J-Ah vale.

Nos paramos de ahí y salimos del parque,comenzamos a caminar hacia mi casa.Llegamos y toque la puerta ya que estaban las luces prendidas.En eso abrió la puerta mi mamá.

Tn-Ven Jin pásate.
Tm-Hola TN
Tn-Ah hola mamá
J-Hola señora.
Tm-Hola ... Niño
Tn-Se llama Jin no niño (Dije sarcástica)
Tm-No importa es lo mismo.
Bueno Jin siéntate sin miedo.
J-Gracias señora.

Nos sentamos y comenzamos a platicar.Me sentia menos triste,creo que lo que ocupaba era desahogarme.Eran las 8 de la noche.

J-(Miro el reloj) Rayos TN,ya me tengo que ir
Tn-Ah,por qué !! (Dije triste)
J-Pues todo el día estuve fuera de casa y mi mamá se va a enojar.
Tn-Bueno ...

Lo acompañe afuera.

Tn-Adios Jin,y gracias hoy me la pasé bien.
J-Yo también me la pasé bien.
Tn-A ver cuándo volvemos a salir.
J-Pero sin que salgas volando de los carritos.
Tn-(Reí) Cállate !!
J-Bueno TN,adiós.
Tn-Adios Jin ...

Lo abrace y le di un beso en la mejilla.
Jin se fue y yo entre a mi casa.Subi a mi habitación y me puse mi pijama ya que no saldría otra ves.Me acosté en mi cama y cerré los ojos.Comence a recordar todo lo que hacía con Jimin.Todo lo romántico, divertido y pervertido que hacíamos cuando estábamos solos.Era devastador recordarlo,pero era algo que no podía controlar, simplemente me acordaba de el.Y eso es aún más doloroso.Me metí dentro de las cobijas,abrace mi almohada y comencé a llorar.

Tn-Enserio me haces falta Park Jimin ...



❣ Locos ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora