Ya por fin era viernes ,las chicas ya están empezando a ensayar,yo solo las observó e intento memorizar los pasos para cuando pueda empezar a practicar.Tambien casi ni me visto a Jimin.Solo ha venido 3 días a la prepa,y cuando estamos juntos se comporta muy dulce.Mas que cuando anduvimos la primera ves.Enserio estaba muy raro,pero pos yo Yeun TN como toda una mujer mala y fría, también me comportaba muy dulce,es que Dios mío !!! No puedo dejar de quererlo,es tan bello !!! Pero no tengo que dejarme llevar,tengo que hacer que se enamore de mi !! Me levanté de mi cama y fui al baño,lo único que me faltaba !!! Ya me llegó mi periodo,lo peor es que mañana es la fiesta de Félix.Bueno pos a ver qué pasa.Toda la semana fue un caos,tuve que hacer todos los trabajos que no hice.Hoy tenía que terminar de una ves por todas los trabajos.Eran las 8 de la mañana,me tarde 4 horas en terminar,estaba algo estresada.No había parado de trabajar en todo ese rato.Me levanté de la mesa,guarde los trabajos en la mochila y subí a mi cuarto,me metí al baño y me duche.Sali,me seque el pelo y el cuerpo,me puse ropa casual pero que a la ves era sexy ,y me hice dos trenzas,me puse un poco de maquillaje,me veía perfecta así como diario 7w7.En eso me marco Jimin.
Jm-Hola mi amor !
Tn-Que pasó ?
Jm-Sal ahorita mismo.
Tn-Para que ?
Jm-Tu sal !!
Tn-Esta bien.Algo confundida y a la ves preocupada baje y abrí la puerta,quedé boquiabierta al verlo.
Tn-Dios mío Jimin !!! (Grité feliz)
Jm-Sorpresa !!
Tn-Hay Jimin !! Qué bonito. (Dije casi llorando)Jimin me había regalado un ramo de rosas negras y un oso de peluche un poco grande.Fui corriendo y lo abracé.
Jm-Te gusto ? (Pregunto ansioso)
Tn-Claro amor !! Está hermoso. (Lo besé)
Jm-Ten guárdalos.
Tn-Awwww gracias !! Te amo.Estaba muy contenta por eso, enserio me sorprende que sea así.Por que me dió un detalle así,ni siquiera es un día especial.Bueno tengo que aprovechar esto.Fui y puse el peluche en mi cama la verdad estaba muy grande estaba mas grande que mis dos almohadas juntas,puse las flores en agua tome mi mochila y baje otra ves.
Tn-Listo amor.
Jm-Bueno vámonos.Me tomo de la mano y nos fuimos camino a la prepa.Aun seguía contenta por el regalo,se me notaba demasiado en la cara.
Jm-Te ves muy bonita peinada.
Tn-Ah ... Gracias !! (Rei)
Jm-Nah no te creas, también te ves bonita toda despeinada,así como siempre andas.
Tn-Ah pos obvio,yo con todo me veo bien. (Me pose en modo "Diva" así tipo Jin 7w7)Minutos después llegamos a la prepa,Jimin me acompañó asta mi salón,se despidió de mi y el se fue.Entre al salón y todos mis miraron raro.
Tae-Wow TN peinada ?
Tn-Idiota,como si fuera algo nuevo. (Rei)
Jh-Pos la verdad si TN.
Sg-Pero te ves linda así.
Tn-Uff gracias,yo con todo me veo bonita. (Dije sarcástica)
Tae-Si como no. (Respondió sarcástico)
Tn-Momo aplaca a tu novio !
Mm-Hay yo que.
Tn-Hey y ya van a empezar a ensayar ?
Mm-No lo sé,deja que llegue Irene.
Tn-Por cierto Suga,y tu novia Irene ?
Sg-No es mi novia.
Tn-Hay no,como crees.
Sg-Es enserio !! (Dijo nervioso)
Tae-Uy Suga (Dijo pícaro)
Mm-Oh mira quién viene ahí.
Sg-Oh dios míos ... (Se puso como tomate)
Tn-Hay que bonito es el amor. (Sonreí)Después de echarle carreta a Suga con Irene llegó el profesor.Empezaron las clases,le entregue los trabajos y tareas que no había echo,así con todos los profes.Salimos a recreo y nos fuimos al mismo lugar de siempre.Nos sentamos y comenzamos a comer,en eso llegó Felix.
Fx-Hola chicos !!
Tae-Que onda Félix.
Jh-Hola !
Tn-Hola Félix !
Fx-Tn ... Te ves muy bonita peinada. (Dijo apenado)
Tn-Hay dios mío !!! Ya dejénme !! Pues si yo sí me peino !!! (Grité)
Jh-Uy si he !!
(Todo rieron)
Fx-Nah hablando enserio,te ves bonita.
Tn-Awwww gracias.
Fx-Entonces si iras a la fiesta ?
Tn-Aun no le he pedido permiso a mi mamá.
Fx-Si quieres hoy te acompaño para que le digas.
Tn-Si está bien,pero no sé a quién llevar.
Fx-Oh rayos,hey chicos mañana tengo una fiesta en mi casa, alguien quiere ir ?
Tae-Pos yo soy si va Momo.
Mm-Y yo voy si va Tae.
Sg-Me dará diabetes por su culpa.
Jh-Sii también a mí no manchen !!
Tn-Hay ya par de amargados como ustedes ni tienen novia.
Sg-...
Tn-(Rei) ya ven !!
Jh-Idiota ! (También se rió)
Sg-Ya déjenme en paz no ? (No pudo evitar reírse)
Fx-Entonces que ?
Sg-Pues yo no puedo ir.
Jh-Ni yo.
Tn-Pa mi que ustedes dos tienen una relación.
Jh-Pues la verdad no queríamos decírselo,pero Suga y yo somos novios. (Dijo sarcastico mientras lo abrazaba y fingía besarlo)
Sg-Si es verdad,sí o no mi amor ? (Todos nos reímos)
Jh-Ya quítale (Lo aventó)
Fx-Bueno,los que quieran ir,los espero en mi casa.
Tae-Yo no sé dónde vives.
Fx-Que TN te diga en donde.
Tae-Ah vale.Estábamos sentados jugando y platicando,y en eso Jimin se acercó.Se veía que estaba molesto cuando vio que Félix estaba ahí.
Fx-Hay no ahí viene Jimin.Bueno ya me voy chicos,los veo luego.(Se levantó y se fue)
Jm-Ya vine.
Tn-Hola amor.
Jm-Hola ! (Me dió un beso)
Mm-Hola Jimin.
Jm-Hola Momo !Terminamos de comer y nos pusimos a platicar,dieron el timbre y regresamos a nuestros salones.Las últimas clases se fueron super rápido.Ya era la hora de salir,esperaba que Jimin no me acompañara ya que Félix iría conmigo para pedir el permiso.Espere a ver quién de los dos pasaba primero y pues ... Félix llegó primero.Asi que me fui con el,la verdad me daba igual si Jimin se enojaba o no.Ibamos en camino a mi casa y mi mamá me marco.
Tn-Que pasó ?
Tm-Tn,voy a salir con unas amigas está bien ?
Tn-A donde irás ?
Tm-Ire a un antro con la mamá de Jungkook.
Tn-Oh por dios enserio ? (Dije sorprendida)
Tm-Si,lo mas probable es que me quedé con ella en su casa,así que no me esperes.
Tn-Si está bien,oye mamá !! (Dije antes de que colgara)
Tm-Que ?
Tn-Felix mañana hará una fiesta,y quería ver si me dejabas ir.
Fx-Andele señora,yo se la cuido !! (Grito)
Tm-(Se quedó callada por un momento) Mañana quiero que toda la casa esté limpia,si no será la última ves que te dejo salir !!
Tn-Yuju !!! (Grité emocionada)
Tm-Bueno adiós ! Asta mañana
Tn-Adios. (Colgué)Llegamos a mi casa,y le dije a Félix que se quedará un rato,yo soy muy miedosa y no me quería quedar sola.Felix me dijo que si.Comenzamos a platicar y cosas así.No se por que,pero no podía dejar de ver sus labios cuando el hablaba,es que están antojables 7w7 empece a tener ganas de besarlo,y mas por qué días atrás me la pasé viendo mucho hentai y cosas así xd me preguntaba que se sentía y mil estupideces mas, enserio tengo problemas.Nosotros seguíamos hablando y riendo sobre todas las idioteces que los dos hacíamos,incluso nos pusimos a jugar, persegui a Félix por toda mi casa por haberme quitado el celular,asta que el baboso se tropezó y callo a un costado del sofá,me puse encima de él para evitar que se levantara,pero el se movía evitando que lo hiciera,no me contuve las ganas y poco a poco me fui acercando a el,asta que por fin nos empezamos a besar,pero este beso se sentía diferente,mis latidos iban aumentando,y podía sentir que los de Félix igual,el coloco sus manos sobre mis piernas y comenzó a subirlas asta llegar a mi trasero,nos separamos para tomar un poco de aire y después de eso nos pusimos de pie y Félix me tomo de la mano y me llevo a mi habitación,no sabía lo que iba a pasar pero estoy muy nerviosa y a la ves anciosa.
ESTÁS LEYENDO
❣ Locos ❣
ФанфикYo soy (TN) Park tengo 16 años y estudio en un bachillerato en Seúl. No digamos que mi comportamiento es de una niña bien,me gusta ser ruda pero aún no he perdido mi toque femenino,mis amigos se quejan por dicen que cambió más de novios que de calzo...