Ultimo momento.
-Uno de los cantantes de la famosa banda One Direction, a desaparecido. El moreno mas conocido como, Zayn Malik, ha desaparecido ayer en la noche. Su prometida, una de las cantantes de la banda Little Mix, ganadora de The X Factor en 2011, Perrie Edwards, nos contó un breve resumen de lo sucedido esa noche.
-"Estábamos cenando bien, normal, nada raro había pasado. Estabamos hablando animadamente y en un momento, Zayn me dijo que tenia que llamar a Liam, para comentarle lo de los nuevos conciertos. Pasaron algunos minutos y luego horas. Me estaba asustando por que no recibía ningún mensaje o llamada, diciendo que se tubo que ir. Le pregunte a uno de los muchachos que trabajaban allí, si lo habían visto y me dijeron que no. Eso me alarmo mas de que antes, moría al pensar que algo malo le hubiese sucedido a Zayn. Así que salir corriendo hacia la puerta principal, y como dije, el no se encontraba allí.."
-Bien, allí tenemos las imágenes de su prometida, quebrándose por el llanto, debido a la desaparición de su amor.. Volviendo al tema..-Acomoda los papeles en sus manos y mira a la cámara.- En esta especie de "secuestro", ya hay muchos policías e investigadores tratando el caso. Sus amigos, familiares y fanáticas están desesperados por hallarlo, y pensar en que nada malo le esta sucediendo en estos momentos. Muchas de ellas están haciendo cadenas por redes sociales, o marchas en sus países. Hay vídeos pidiendo por favor que vuelva su "ídolo" pero no reciben respuestas. Por ahora, esto es todo lo que sabemos de la desaparición del cantante Zayn Malik..-Apague el televisor.
-Solo paso una noche.. ni que lo estuviese maltratando..-Bufe y volvi mi atencion al sandwitch que tenia en mis manos..