Capitulo 16 "Pitido infernal."
Un dolor punzante se sentía en mi nuca, extendiéndose hasta la mitad de mi espalda, o un poco mas allá. El lugar en el cual me encontraba, supongo que, acostada, era duro y frío. Parecía estar acostada en el cemento. Los olores a medicamento y encierro, pasaban por mis fosas nasales y los resplandores de luces se colaban, apenas, por mis ojos; los cuales, mantenía cerrados.
Un pitido me demostraba que no podía escuchar nada. El pitido de mis oídos se volvió un zumbido, el que poco a poco comenzó a desaparecer. Las voces de hombres, y de alguna que otra mujer hacían que me alarmara. No sabia donde me encontraba o lo que sucedía. Lo ultimo que recordaba, era estar en el helicóptero de Faydee, viendo la hermosa vista que me brindaban las alturas.. Ignorando el mareo y el miedo agonizante, junto al zoológico en mi estomago y las miradas de Malik.
-Llevenla a la habitación 258. Que descanse y si despierta solo llámame. -La voz de una mujer no tan mayor, se coló por mis oídos.
Sentía pasos apresurados y las ruedas de un carrito moverse.. con migo enzima. Las dobladas no se sentían tan suaves, además, mi brazo se movía a medida que una mano firme lo sacudia. Me sentía un pequeño muñeco de trapo. Pasos y pasos, ruidos extraños y olores distintos, de diferentes medicaciones, me indicaban que estaba en el hospital. Era mas claro que el agua.
-A ver muchacho.. -dijeron de tras de mi. Sentí un ligero apretón en el antebrazo, seguido de la desaparición de la mano que me sostenía.
-¡A ver al cine! -Espeta molesto, supongo que por el tono, Jeremy. Me reí sin hacerlo. Al no moverme la risa no fue demostrada en el exterior, pero si en el interior.
-No te pases, pequeño.
-¿Pequeño? ¿Me dices a mi pequeño? ¡estas de joda! -sentí las ruedas de lo que se suponía que era, una camilla doblarce, haciendo que esta detenga su velocidad.
-Vasta chico, o te sacaré de aquí de la forma que sea.-sentí la misma voz de antes, tranquila y firme.
-Idiota..- susurraron a mi costado, gruñeron en realidad.
Los pasos seguían. Un chirrido de puerta se hizo sentir y cambiando no solo el holor, si no que también el hambiente, me indico que estabamos en la sala que me habían asignado. Se sentía tranquila, fresca y silenciosa.
Dos firmes manos se colaron debajo de la 'camilla' y mi cuerpo. Una cerca de mis hombros y la otra a la altura de mis caderas. En un movimiento, quede, en lo que suponía, que era el pecho del chico que me cargaba. O bien, podía ser una chica sin pechos, con unos fuertes y recorfontables brazos. Las manos me dejaron cariñosamente. Se alejaron de mi cuerpo, mientras este descansaba en la nueva camilla, o cama, ya que era mucho mas cómoda. Esta se amoldaba a mi tamaño, hundiéndose en donde mi cuerpo tocaba el colchón. Algo realmente reconfortante.
-¿No que te ibas? -Gruñe, Jeremy, con un tono bastante molesto.
-Llama a la doctora, si sucede algo con la muchacha. -Dice el chico cerca mio, ignorando por completo, su comentario.
-Si, si.. Ahora, vete.
El muchacho, de seguro, le hizo caso. Una puerta cerrándose sonoramente se sintió en frente mio.
-Lo que hago por ti, Jones.. Y.. Lo lamento. -Se oye un suspiro de cansancio y tristeza, o abrumacion.- veo.. Veo tu conección con Malik, o lo que se intenta. -su mano de coloco encima de la mía, enviando un agradable calor.- Y.. Me da rabia ¿sabes?. -Al decir eso, un silencio inundo la sala por completo. Ni siquiera se oían los ruidos del exterior. Intento continuar, un suspiro entre medio y el tono irritante de los celulares viejos no lo dejo. El pitido seguís cada vez mas fuerte, y si el no contestaba, yo misma lo haría. O trataría..
Su mano se alejo, sin antes, regalarme una caricia en el dedo índice. Se escucho el cierre de un pantalón, y por encima, el pitido que aumentaba. Un claro 'click' algo robotico se hizo presente al momento que el pitido infernal desaparecía.
-¿Hola?
-¡Jeremy! -Su voz se oía clara por el parlante. Había estado llorando, y se notaba por la respiración agitada y pequeños espasmos. <Te extraño.>
---------------------------------------------------------------------
Si, tienen todo el derecho del mundo para matarme! Feliz navidad! Feliz año nuevo! Feliz cumpleaños, Zayn! Wi..
Aquí estoy otra vez. Ignoren los horrores de ortografía, este capitulo lo estube escribiendo desde la tablet y el celular.. Y les comunico, que es incomodo.
Espero que les guste, y es bastante corto, lo se y lo siento, pero trate de hacer lo que pude.
Besos honey's! :3