Capitulo 11 "Miedo a los derrapes."
Maraton /3-4/
-Hm.. ni yo se donde estamos.-Reí aun agarrada del asiento.-¿Que piensas del paseito Malik? ¿Te ha gustado?-Pregunte coqueta, mientras Jeremy bajaba la velocidad y yo me daba vuelta con una sonrisa algo.. rara.
-No.-Pudo apenas susurrar, para luego mover la cabeza frenéticamente en otros 'no', su rostro mostraba espanto, estaba asustado y con los ojos bien abiertos.
-Ho, no seas amargado princeso, estuvo bien bueno. -Le contradice el colorado, con la mirada en frente y aun riendo.
-¿Podemos hacer otro? -Pregunte con diversión, volviendo la vista a mi compañero.
-Con mucho gusto.-Ríe, dando un volantazo hacia el costado, y siguiendo la misma rutina que antes.
Yendo de aquí para allá, haciendo bruscas dobladas, derrapando como si fuese el fin del mundo y frenando la chatarra de tal manera, que nuestros cuerpos se fueran hacia delante como marionetas, eso fue a lo que nos dedicamos los últimos 35 minutos en los extensos pastizales; claro, sin olvidar las desafinadas canciones que cantaba junto con el pecoso. Parecíamos unos borrachos sin licencia de conducir.
-Extrañaba estos tiempos..-Reí una vez que volvimos a la carretera.
-Ya, no te me pongas melancólica.. y suéltate, romperás el asiento.-Carcajeo y me miro, para después volver su atención al frente.
-Ok..-Respondí con un puchero, mirando hacia la ventanilla y distinguiendo esos pastos con granitos.. se que no son choclos, porque son demasiados pequeños, era como maíz, no lo se.
-Tapa al princeso.. estamos llegando.
Asentí con la cabeza sin emitír sonido alguno, al darme vuelta y ver a Zayn, note que el terror en sus ojos, se había esfumado un poco, pero todavía tenia esa chispa de trauma en sus ojos. Me estire un poco, y el sin moverse, miraba cada maniobra que yo producía. Mi mano, paso de su hombro, a la tela negra y mugrosa que tapaba sus ojos, para volver a taparcelos.
-¿Le tienes miedo a los derrapes niño? -Pregunte con una voz extraña, como de hombre.
-Llegamos.-Dice Jeremy antes de que el moreno me conteste la pregunta. Los pastos y maíces altos ya se habían esfumado, dando espacio a un gran circulo descampado con solo un objeto, un helicóptero.
Este, por el momento se encontraba apagado, me resultaba difícil ver su nombre, y la persona que lo manejaba, ya que, claro, los vidrios estaban completamente sucios debido a la tierra, bichos y plantas. La camioneta, con pocas fuerzas para seguir, avanzo durante unos pocos metros y se detuvo. Ya no había gasolina y creo que el motor se había fundido por el calor.
-¿Te acuerdas de Faydee? -Pregunta mi pecoso preferido, mostrando sus cejas enarcadas y rostro serio.
-¿Faydee Conelly? -Pregunte confundida.
-Ese mismo, es quien nos ayudara ahora. Ahora y hasta que la encontremos.