Capitulo 8.

319 19 10
                                    

Capitulo 8 "Buen cuerpo."

   /Maratón 2-2/

-No hay porque.. -Le respondí aun en frente suyo. Por unos segundos, no podía dejar de mirarlo.

-¡He! -grito el colorado, haciéndonos sobresaltar a mi y a Zayn. Lo mire con una de mis cejas enarcadas y la boca recta, mientras el pasaba por, la puerta en la que había salido y dirigiéndose hacia la principal, cargando unas dos o tres maletas con su típica cara de '¿Que haces?'

 Yo solo le mostré mi dedo medio con una sonrisa falsa. Me levante y sacudí mis manos en el jean negro, yendo hacia la cocina y dejando el vaso en cualquier lugar del mesón.

 El silencio me mataba, no podía estar así por mucho tiempo, solo cuando me enojaba, necesitaba a esa pequeña, quería que vuelva, pero claro, siempre cobro yo los problemas de los demas.

-¿Lista? -Pregunta Jeremy, recostado en el marco de la puerta, mirándome con su sombrero de paja. ¿Porque diablos seguía con ese papel de campesino?

-Yo si, tu.. ¿Te quedaras así?-Señale su ropa gastada y de personaje viejo.

-Hm..-Duda, pero antes de que siga hablando, lo hice yo primero.

-Hm nada, ve a cambiarte, sucio.-Le dije como a un niño pequeño.

-Ok.-Dice meneando la cabeza y comienza a correr hacia dentro, abriendo con fuerza una de las puertas dejadas, y entrando como rayo.

 Luego de unos minutos de que el entrara, comenzaron a escucharce unos golpes y ruidos que hicieron ponerme alerta. Rápidamente, pensé en Zayn y lo mire, el solo había dado vuelta su cabeza en dirección a la parte trasera en la que yo escuche los golpes, entonces, decidida, me dirigí hacia el lugar en el que había desaparecido Jeremy. Mis manos abiertas se volvieron dos puños, y poniéndome en guardia. Camine silenciosamente al costado de la pared y asome mi cabeza por el marco desgastado.

-Lindo trasero.-Dije riendo y mirando los boxers, apretados y verdes, que sostenían el trasero del colorado.

-¿Que haces? -Grita girándose y tapando sus partes con unos jeans azules que había tomado del suelo. Lo mire y.. wow, si que estaba en forma. Su cuerpo a la perfección, con los cuadraditos  marcados y todo <¡Muy bien pubertad!> pensaba y estudiaba su escultural cuerpo.

 Sacudí mi cabeza, alejando los raros pensamientos que tenia hacerca del cuerpo de mi amigo y me dirigí a ver la habitación, la que se encontraba como un caos. Ropa rota, camisas y pantalones, sombreros sucios por todos lados. Yo solo largue una carcajada y tome mi estomago, al ver su cara de susto y confusión en el rostro. 

-Solo.. cámbiate rápido..-Dije aun riendo por su cara de idiota.

 Camine lentamente, con la mirada perdida por el suelo, una sonrisa en mi rostro, y mechones de cabello tapando mi vista. <¡Que cuerpo!> repetía mi mente, junto con las imágenes de Jeremy semi desnudo.

-Ya, ya.-Dice el de calzones verdes, respirando rápidamente y tomando mi hombro. Me di vuelta y lo mire de arriba a bajo, estudiando su apretada camisa color blanca con detalles en azul, y jeans algo apretados a sus piernas, todo marcando su asombrosa figura.

-Mejor..-Dije sonriendo.

-Bien..-Me devuelve la curva de sus labios.-ahora, a quemar todo.

-Ok, tu lleva a Zayn a fuera, yo buscare los bidones de nafta.-Le indique con alegría y tristeza mezcladas.

-Echo.. ¡Vamonos ya princeso! -Grita con felicidad, corriendo como niña hacia el moreno y tomándolo como una bolsa de papas ente sus brazos, y dirigiéndolo a fuera.

---------------------------------------------------------------------------------------

Holo muchachas! Bueno, espero que les haya gustado el pequeño maratón. Siento mucho si es muy corto, es que no tengo demasiada inspiración y tengo que estudiar demasiado por todas las pruebas juntas que tengo.

Como pueden ver al muchacho que se encuentra en la foto del costado, ese es Jeremy<3 e.e es algo grande, lo se.. pero.. hm, no tengo excusas.

Si les gusto, Voten y comenten, se los agradecería mucho.

Gracias por leer, "nos leemos." :3

Secuestrado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora