#Capitulo 1. "Un cigarrillo."
*Narra Zayn* (6:53 p.m.)
Perrie me estaba volviendo loco. ¿Porque estaba comiendo con ella, en un restaurante en New Barnet? Solo una respuesta, Modest.
Habíamos llegado hacia mas o menos, hora y media al lugar. Un lugar bastante bonito, pero el lindo restaurante, al que no se el nombre, no era mi tipo de restaurante, además, por lo que notaba en las personas de allí, creo que una botella de agua saldría unos.. 20 dolares.. y una de las pequeñas
Volviendo a la 'rubia', si es así que se le puede decir, ella solo hablaba del nuevo disco, sus uñas, su cabello, nada que me interese realmente. No dejaba de parlotear sobre si misma, era como esas chicas de la primaria, que coqueteaban con un chico, hablando de si misma, como si a uno le interesara.. al menos, a mi no me interesa..
-..Para mi es estupendo, a ti ¿que te parece? ¿Quieres que vallamos algún día?-Pregunta soltando el aire de sus pulmones, con una gran y empalagosa sonrisa en el rostro. Sus grandes y falsas pestañas revoloteaban a medida que sus ojos claros se agrandaban. Parecía un dibujo animado para niños de 2 a 3 años, demasiado dulce.
-He, si, si, claro..-Respondí sin saber de lo que hablaba.- ¿Me permites un momento? Necesito hablar con Liam sobre unas cosas del Tour..-Le conteste arrastrando las ultimas palabras, y esperando a que no me reclame.
-Si, claro..-Contesta con una sonrisa de costado. Su gran animo de porrista, habia desaparecido en un segundo, y se notaba, pero ¿queo mas da? De mi parte le regale una sonrisa forzada, para luego levantarme, e ir hacia fuera lo mas ligero posible. Necesitaba tiempo a solas, quería respirar aire libre y no ese aroma a perfume de flores con frutas y comida de la mas lujosa.
Maldito Modest.
Salí hacia una de las puertas traseras, esas negras adornadas con muchos detalles finos y hermosos en color dorado. Dos vidrios no tan grandes en medio, se hacían notar mas alla del dorado y el negro. Con las manos en los bolsillos y la cabeza agacha, me diriji lo mas rapido y menos notorio hacia esas puertas que tanto me gustaban. Llegue afuera, e instantáneamente tome una bocanada de aire fresco, absorbiendo mas que nada, la humedad agobiante del lugar.
Añgo mas calmado y menos frustrado, saque el paquete de cigarrillos de mi bolsillo trasero y tome uno de ellos. Lo prendí y cale la primera vez, para que prenda mejor; pero este se apago por un extraño viento cálido y con olor a menta. Levanto mi cabeza, y una muchacha me miraba con una sonrisa bastante linda, sus ojos brillaban y su cabello caía desordenado, con ondas por el costado de su rostro y detras de su espalda. Quise decirle algo, pero ella se abalanzo a mi y no pude ver mas nada. Mi cabeza estaba dentro de una bolsa de tela negra. Tire el cigarrillo y trate de salir de allí, ¡esta loca! Pensaba mientras forcejeaba con la muchacha. Quería pegarle, pero no podía ¡Era una chica!. Estaba a punto de gritar, pero una gruesa tela se poso en todo mi rostro, del otro lado de la bolsa negra, haciendo que aspire algo mas húmedo que el aire de aquel lugar, y con un extraño olor a medicamento para la toz. Lo ultimo que sucedió fue escuchar una voz decir: 'Vamos bebe, duerme..' hasta desvanecerme y ver la nada.
*Narra Chelsey*
'Es el mas flaco, no debe pesar nada..' Bueno, quiero comentarles que ¡Se equivocan! este moreno pesa como un elefante. No me importaba para nada arrastrarlo, lo contrario, lo veía bastante divertido, y eso fue lo que hice, pero el problema era subirlo a la maldita chata. Apresurada, tome la cinta que tenia bajo el asiento, y lo encinte de manos y piernas, y le deje la bolsa en su cabeza. No se morirá, eso lo sabia bien.
De alguna manera, pude subirlo a la chata; lo coloque del lado trasero, no afuera, si no, donde están los asientos, lo tire allí, para yo después poder subirme y conducir. Claro, que todo lo hice lo mas rápido posible, ya que la 'señora cabello de todos colores' estaba dentro, y por si fuera poco, rodeados de Paparazzis.
Salí de ese lugar, pasando por charcos de agua y salpicando todo a mi paso. Con las nubes de gas caliente saliendo de algunos tubos. Para ser un muy buen lugar y con bastante dinero, debían de tener algún problema con la cañeria y no se dieron cuenta.. no se es lo que pienso.
Llegando a la entrada del lugar, pude divisar algunas personas con cámaras de fotos profesionales, y por el vidrio del local, a la 'señora cabello de todos colores' esperando algo aburrida. La verdad, de momentos, esa muchacha me daba lastima. Pero no podía pararme a pensar en ella. Tenia que sacar a Malik de allí antes de que se den cuenta y comiencen a buscarlo.
El golpe que me dio en el estomago, no fue muy dulce,ya que me dolía, y al levantarme un poco la remera, divise una marca de moretón; esa la va a pagar..