Capitulo 13 "Alturas."
Camine lo mas lento que pude hacia el helicóptero, me sentía morir, no quería subirme, tenia terror, siempre pensaba en tragedias que pueden pasar cuando vuelas una cosa de estas. Levante una pierna y me subí trepando hasta llegar a la silla, mis maniobras eran raras, pero sutiles para mi. Me senté en el sillón, y lo primero que hice fue buscar un estilo de paracaídas cercas, luego de no encontrarlo y entrar en un poco mas de pánico del que ya tenia, me coloque el cinturón de seguridad, eran dos, así que me los coloque cruzados en forma de 'X' y comencé a tirar de todos lados para verificar que este bien agarrado.
-Soy buen piloto, no te asustes.-Carcajea Faydee.
-Le tiene miedos a las alturas..-Comenta despacio el colorado, largando una risa detrás de las ultimas palabras.
'Vete al demoño' Murmure mirando su sonrisa burlona. <Este maldito no le tiene miedo a nada.> pensé con el seño fruncido aun en su dirección. Estaba asustada y enojada, me vería devil ante el moreno, aunque ¿por que importarme? no tiene sentido.
Todos comenzaron a subirse al helicóptero; Zayn, subió con algo de dificultad, debido a que estaba amarrado, Jeremy sin ninguna dificultad, parecía mono, pero subió bien rápido y se coloco en frente mio y de Zayn, y Faydee como si nada, ya acostumbrado, se coloco de piloto, claro.
Mi excreción era dura, toda yo estaba dura, no me movía, creo que no parpadeaba y de la fuerza que ejercía por los nervios, estaba por romper las cintas que me sostenían y 'cuidaban'. Mi respiración se volvía irregular a cada palabra que decía Conelly, asustada, sudaba frió, creo que nunca en mi vida me sentí de esta extraña y horrenda manera.
El helicóptero encendió y las aspas comenzaron a dar vueltas lentas para ir aumentando la velocidad, las palabras de Faydee se confundían con el radio, unos auriculares enormes cubrían sus orejas y hablando a través del micrófono con funda esponjosa, comenzó a apretar botones de colores. No entendía nada, pero quería pensar en otra cosa, moriría de un paro cardiaco aquí, no se como acepte esto, lo digo de verdad.
-No moriremos, nena, no seas aséptica..-Dice Jeremy con total naturaleza. Moría de ganas de pegarle, pero si me soltaba ¿que pasaría? no estoy en un rascacielos colgando de un hilo, no se por que tanto miedo, pero igual, seguía sosteniéndome. Presioné mis dientes unos con otros, disminuyendo la fuerza en mis brazos y equilibrándola con la presión en mi boca.
-Disfruten de la vista..-Aconsejo Faydee mientras nos elevábamos cada vez mas y el seguía apretando botones.
Mas que disfrutar de la vista, me dedicaba a pensar que iba a morir, y no quería hacerlo.
El suelo se sentía cada vez mas lejos, mi respiración se aceleraba, mi boca presionaba cada vez mas al igual que mis manos en los cinturones. Mis piernas temblaban y mis pies golpeaban la alfombra sucia del piso de metal. Esto se sentía del asco. Cerré mis ojos y baje la cabeza, no quería mirar, la sensación de estar volando, el motor funcionando y las aspas golpeando con el viento, no me gustaba.
-Vamos mira..-Susurro Zayn junto a mi, dándome un pequeño empujón con el codo. Me negaba a mirar, no quería, era capaz de vomitar.
Negué con la cabeza aun baja y los ojos cerrados, el volvió a proporcionarme otro codazo suave, yo solo corrí mi pelo sin usar las manos y lo mire entre algunos mechones. El se encojio e hizo un gesto de que mirara hacia el costado, donde no había puertas. Mi ceño se frunció, dando espacio a la confección en mi rostro, y una sonrisa a punto de salir de su boca. Sus cejas hacían gestos indicándome a que mire, que no tendría nada malo. Torcí mis labios y lo mire fijo, sus ojos inspiraban confianza de alguna manera, el parecía estar tranquilo, y eso era lo que me transmitía en estos momentos. Acepte sin demostrar nada, lentamente, lleve mi rostro a donde se encontraba el paisaje bajo nuestro, donde no había puertas, y me anime a mirar.
El vértigo me pego como si estuviésemos boxeando. Quería vomitar, mariposas o mejor dicho, un zoológico parecía que tenia en el estomago, mis tripas se revolvían, y yo no podía dejar de mirar, me agarraban cosquillas por todas partes, pero no apartaba mi vista de allí. Dejando de lado las nauseas y demás hechos físicos que me ocurrían, el lugar era hermoso, esta bien que solo era campo, pero se veía estupendamente bien desde el aire, esto era hermoso y lo pude descubrir gracias a Zayn.