Capitulo 3. "Ternura."
-¿Tu quien eres? -Fue lo único que dijo al mirarme, vah, fue lo que pude entender entre los sollozos. Su rostro mostraba confusión, algo de tristeza, una pisca de felicidad y mucho miedo. Estaba destruido pero, de alguna manera, se veía fabuloso. Sus ojos estaban algo enrojecidos y rastros de lagrimas decaraban la mitad de su rostro, llendo de sus ojos marrones hacia mas abajo de su boca. Me daba ternura verlo de esa manera. Pero no me pondría en papel de amiga, y mucho menos de hermana o madre, tenia que seguir siendo la maldita.
-Una chica por lo que ves.. no te are daño, solo si tu cooperas, ¿Okay? -Pregunte mirándolo fijamente, con las cejas enarcadas y sujentandolo aun, de los hombros. El seguía estudiándome, de arriba hasta lo que podía ver de mi cuerpo. -¿Okay? -Volví a repetir mas dura, y acercándolo mas a mi. Confuso y asustado, asintió temeroso, haciendo que su pecho subiera y bajase mas fuerte. No se por que estaba tan asustado, no era un psicopata. La bolsa de tela, toda mojada y creo que moqueada tambien, la tome para inclinarme a el, queriendo volver a ponercela.
-E-espera.. ¿Que haces?..-Comento con secuelas de todo lo que había llorado, inclinándose hacia atrás, esquivando la bolsa.
-¿Piensas que te dejare ver por donde vamos o, a donde vamos? Ya Malik, soy joven, pero no estúpida.-Conteste negando y colocándole de una vez, lo que contenia mi mano. Dándole unas pequeñas palmadas al costado de su pierna, le indique que valla mas hacia dentro de la chata.-Vamos, estamos por llegar y no quiero atrasarme.
-Pe-pero..
-Malik..-Le dije con un tono de advertencia.-Coopera, vamos.
Calladito y asustado, sin asentir ni hablar, me hizo caso y se hundió en la parte trasera. Respirando aun con dificultad y con la cabeza agacha, quedo allí, quieto. Me asegure que seguía amarrado y pude notar que seguía asustado, ya que su pecho bajaba y subía de una manera un tanto exagerada. Al terminar de verificar que seguía atado, cerré la puerta de su lado, para rodear el auto y por fin subirme en la parte del conductor. Me sente donde debia, corri mi cabello hacia el costado y trate de encender el auto. Luego de tres intentos y mi reaccion desesperante, arranco sin problema.
Seguí andando por rato largo, para ser algo precisa, 3 horas tocando el acelerador al máximo, en estos momentos no habría nadie por aqui, aunque nunca hay nadie. Seguí y seguí en la calle de tierra hasta que encontré 2 caminos. Uno seguía siendo de tierra y el otro estaba algo pavimentado. Doble y me dirigí hacia el de tierra. Zayn no hablaba y yo mucho menos, a demas del silencio, solo se escuchaba el canto de las insoportables aves que revoloteaban de un lado a otro, junto con el motor ejereciendo fuerza para seguir en marcha.
Anduve y anduve hasta encontrarme con muchos arboles y malezas que ocultaban un rancho despintado y algo abandonado. Comence a parar el auto, estudiando el lugar. Las pocas tejas que tenia, eran color verde y negro debido a la mugre, y unas cuantas cosas mas. Sus paredes eran de tablas de madera color blanco, y marrón, ya que por el tiempo, la pintura se estaba saliendo. Algunas tablas se encontraban hacia afuera o dobladas, con falta de algunos tornillos, mostrando suciedad, bichos y otras cosas muertas o vivas. La puerta consistia en un mosquitero algo roto, con el marco blanco y despintado al igual que las paredes y todo lo demas.<Ex hogar.>
Toque la bocina espantosa que tenia la camioneta y doble, para aparcar a un costado de la casa, escondiéndolo entre los arboles y plantas secas o por demás nutridas.
Abrí la puerta y mire hacia atrás, Zayn estaba de la misma manera que antes, con la cabeza agacha, pero ahora se encontraba mas calmado y respirando normal.
-Ahora vuelvo.. quédate calmado, no iré muy lejos.-Le dije para acomodar las cosas del auto como debia, le eche una ultima mirada y bajar de la chatarra.
El rancho parecía vacío, abandonado, pero yo sabia que no era así. Camine unos metros, sobre la tierra y algo de lodo, evitando pisar bichos asquerosos que se encontraban allí. Subí las pequeñas y arruinadas escaleras de madera que tenia la casa, de color verde claro y algo despintadas como el resto del rancho.
-¡Shields!-Grite a travez del mosquitero roto, una vez que llegue.