Capitulo 10.

227 14 0
                                    

 Capitulo 10 "Talk dirty to me."

   Maraton /2-4/

-Traje la radio..-Dice con un tono alegre y una hermosa sonrisa, mi amigo. Con una mano en el volante y la otra en la guantera buscando algo, yo termine de acomodarme y mirar, si no me había prendido fuego la ropa.-Aquí esta..-Me extiende su mano, la que antes estaba buscando algo, ahora se encontraba con un pequeño aparato alargado con botones y una pequeña pantalla alargada en el medio.

 Tome ese aparatejo, y lo coloque en su lugar. Este, emitió unas luces de color azul medio opaco, y con poca gana, comenzó a sonar Jason Derulo con su Talk Dirty.

-¡Escucha! -Dije al reconocer el principio de la canción, extendí unos centímetros mi mano y aumente el volumen, amaba esa canción.

-Eres una sucia.-Comenta Jeremy con una carcajada extraña y contagiosa, una risa estúpida salio de mi boca, y por el rabillo del ojo, pude ver una sonrisa de gracia en el rostro de Zayn, pero no dije nada. El colorado tarareaba el tema hasta en el momento del estribillo.

-¡Talk dirty to me! ¡Tururutu turururu turururururu! ¡Talk dirty to me!..-Gritaba como loca el estribillo de la canción, seguido de una exagerada pero buena movida de cabeza hacia los costados, como lo hace una ramera peleando con alguien.

 Mire a mi amigo y este reía, mientras murmuraba las letras de la extrovertida canción, al igual que Zayn.

-Malik, eres un sucio..-Dije conteniendo la risa, dándome vuelta en el respaldar del sillón asqueroso que contenía la chata, me arrodille en este y mire la expresión del moreno, el solo seguía cantando el pegajoso tema. Su boca se movía al igual que las palabras de Jason, pero no emitía ningun ruido, sin embargo, a cada "palabrota" reía y seguía.

 Me incline un poco hacia el, y levante mi mano para colocarla en su cabello, haciendo una rara mueca y con la mano, revolviendo todo su perfecto y sedoso pelo. Al separar mi mano de su lindo cabello, una expolición se escucho a lo lejos, seguido de unas cuantas cosas que caían por el  camino.

-¡Woo! -Grite de un salto y me di vuelta, para ver por el gran espejo del costado, como el fuego consumía parte del pasto que se encontraba allí cerca.-Vamos Pecas, ¿El lugar esta muy lejos?

-Supongo que no, ¿Quieres que tomemos el camino rápido, o que nos consumamos por las llamas?

-Hm.. -Mire hacia atrás, y la gracia que Zayn tenia en el rostro, había desaparecido al escuchar las palabras de Jeremy.- Camino corto.. -dije con una traviesa sonrisa. Me incline nuevamente hacia Malik, y le saque la venda de los ojos rápidamente, el solo me miro con sorpresa.

-Disfruta..-Dije riendo y guineandole un ojo, escuchando como Shake It Off de la rubia Taylor Swift sonaba luego de Jason Derulo.

-¿Listos?

-Sep.-Dije agarrándome de la parte de abajo del asiento.

 Jeremy arranco mucho mas fuerte con la chatarra, doblando de manera brusca hacia los pastizales secos, mi cuerpo entero se sacudió ante esa loca y peligrosa maniobra, mi estomago me hizo cosquillas y de mi garganta salio un grito de alegría, haciendo que cierre los ojos . Abrí los ojos y me despegue el cabello de la cara, en la ventana delantera solo se veían las plantas chocando con la trompa del auto, el viento pegaba fuerte, y la chata comenzaba a moverse en curvas, de aquí para allá, en círculos y de cualquier otra manera, yendo en distintas direcciones, como si hubiese perdido el control.

-A ver si con este enchastre nos encuentran..-Dijo el colorado riendo y saliendo de los pastos, para dirigirse a una calle pavimentada.

Secuestrado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora