Capitulo 12.

225 15 8
                                    

 Capitulo 12 "Faydee Conelly."

  Maratón /4-4/

  -Bien.-Fue lo único que pude pronunciar. Cuando me hablaban de Faydee Conelly, siempre me acordaba de ese niño pequeño y flacucho, que en últimos años de escuela, lo tomaban como el objeto de burla. En si, era un buen chico, pero su imagen lo arruinaba.

-Iré a hablar con Faydee, trata de sacar a Zayn.-Indica con una mueca. El colorado abre la puerta de su lado, extiendo una pierna hacia fuera y luego la otra, para poder salir completamente y dirigirse hacia en helicóptero que nos esperaba.

 Como un mono, me trepe por el incomodo y arruinado asiento en el cual estaba sentada, para ir junto a zayn y al sentarme, una nube de tierra se disperso por el no tan grande espacio.

-Bueno, ahora iremos a un helicóptero.. que emoción.-Anuncie junto a el, haciendo una mueca desesperada, intentando pensar que todo estaría bien. 

-Tu voz no suena tan feliz..-Deduce el moreno.-¿Le tienes miedo a las alturas? -Pregunta con una de sus cejas arriba, mostrándose algo sorprendido.

-Bueno, todos le tememos a algo.. ¿No?-Respondí estudiando su rostro aun confundido.- Espera.. ¿Porque te digo a ti esto? -Bufe y desvié mi mirada hacia la puerta junto a mi. Tome la manija oxidada y despintada para presionarla y dirigir mi otra mano al antebrazo de Zayn.-Vamos.

 Me arrastre por el asiento junto al moreno, aun sosteniendo su brazo. Sacudí mi cabello y el pudo bajar, me aleje unos centímetros y le indique con la cabeza que caminara. El suelo se encontraba cubierto de tierra y marcas de neumáticos, a los costados, nos cubrían paredes de maíz y pastos altos. El helicóptero se encontraba en el centro del circulo, era color azul, negro y con algunas rayas blancas en sus costados, los vidrios limpios y relucientes, los asientos algo acolchonados, todo bien equipado, y yo sigo sin confiar en estas porquerías.

-¿Jones? -Pregunto una voz algo desconocida.

-¿Conelly? -Casi grite al verlo. Sus ojos marrones combinaban con su cabello despeinado, algo enrulado y del mismo color. Sus lunares eran inolvidables, y en su rostro, sostenía una sonrisa brillante y perfecta. Su cuerpo formado estaba algo tapado por un buen traje color azul, con la camisa blanca y cuello azul, al igual que su corbata. <¡No puede ser el!> pensaba y lo examinaba cada vez mas sorprendida.

-Si.. wow, que cambiada que estas..-Decía el, acercándose con las manos extendidas en mi dirección.

-Y tu ni te imaginas..-Salieron esas palabras sin avisar. Sentía mi rostro caluroso, quemarse por lo que había dicho. <<¿Porque tan sincera?>> 

-Bueno, todos cambiamos, mira al pecoso..-Comenta riendo y dirigiendo sus manos hacia mi colorado amigo. 

-Si, si..-Dice este, dejando sus ojos en blanco y moviendo su mano en forma desinteresada, reímos con la expresión de Jeremy.

-Bien..-Junta sus manos, Faydee, frotándolas una con otra.- ¿Listos? -Me mira, mira a Zayn, y luego al colorado. Estos dos asienten con la cabeza y yo me quede estática. Miro a Jeremy y este reía tapando su boca, miro al moreno, y este hace lo mismo, no ríe, pero levanta sus cejas con una expreción graciosa, allí, tenia ganas de mandar a todos a la mierda.

-Okay..-Suspire pesadamente y mire hacia abajo, negando con la cabeza.

 Odio las alturas.

-----------------------------------------------------------------------------------------

SI! se que me odian, lo lamento mucho, pero se me había roto la compu y no tenia otro medio por el cual podía subir capitulo o algo así..

Lo que escribi, no es mucho, lo lamento, lo hice apurada y con poca imaginación y tiempo, espero que les guste mucho, cada vez hay nuevos personajes y cosas nuevas, y bueno, eso, espero que les guste mucho C:

Ansel Elgort es Faydee:33 alguien ademas de mi le da y no solo consejos? :33

Besos, nos leemos.

Secuestrado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora