Es amor ??!!

2K 92 4
                                    

Tn____ no avía olvidado esa cara tan hermosa esos ojos tan precioso que asian que su cara se iluminará pero tan solo era el primer día y ya sentía mariposas en el estómago por aquel chico.

Tn___ : Sr. Kim ya termine me puedo ir.

Sr . Kim : si linda ya te puedes ir y mañana tienes que limpiar las habitaciones de la casa.

Tn___ al salir sentí una mano chocar contra la mía y tomándome me jalo ,yo comenzar a gritar como loca y al voltear a ver quien era mi cara se tornó roja al ver que era L.joe.

Tn: a donde me llevas ???? --- L.joe :tu solo guarda silencio.( en un tono muy chocante lo dijo )

Tn: sueltame ya !! , no te conosco y ya me estas secuestrando !!! -- Tn molesta ya que no entendía la actitud y ni por que el chico la jalaba--
L.joe : ahí pero que quejiche eres solo cállate por que alteras eres como un chango....!

Tn : chango ?!!?!? Qué te sucede tu eres un Secuestrador de menores de edad y sueltame por que me lastimas.

Aquel hermoso chico no la soltaba al asta llegar a un hermoso restaurant Tn se quedo en shock no entendía nada si sólo se avían conocido hace 20 minutos y ya tenían su " PRIMERA CITA "

L.joe : vez chango no te lleve con violadores ni nada de eso solo tengo hambre y me pareció bueno traer a alguien con quien tener una charla civilizada !!.

Tn___ : perdón lo siento mucho esque no todos los días me jala un chico lindo a un restaurant. - Tn no se percato de que le avía dicho LINDO a L.joe -

L.joe : me dijiste lindo ???? ( L.joe solito una leve risa al notar que Tn se pudo colorada )
Pero sabes algo tu te vez linda colorada - esto provoco que Tn se tornara más roja -

Tn___ : aishhh ya cállate guarda silencio y entremos.

Al entrar los dos se sentaron y les entregaron su menú , después encargaron y en lo que llegaba su pedido comenzaron a charlar L.joe era realmente gracioso y avía vivido muchas aventuras con sus amigos Niel & chanjo.
Cuando terminaron se despidieron y cada uno se fue a su casa.

Tn__ : wow ese chico L.joe es todo un amor es como una caja de monerías y lo mejor es que todos los días lo voy a ver.....

Al llegar a su casa se tornó todo obscuro y frío ya que como todavía Tn no cumplía la mayoría de edad no podía salirse de su cada y tenía que soportar a su madre trallendo hombres y a su padre golpeando a su madre realmente Tn no era un estorbo nisiquiera le asian caso solo que su mama repetía todos los días que Tn era un problema y también culpaba a Tn de la muerte de su hermano
, ella simplemente corría a su habitación a llorar asta que sus ojos ya no daban para más y se quedaba dormida.
Al siguiente día ella iva a la prepa y ahí tenía una amiga minzy ellas desde pequeñas se conocían por lo cual eran como hermanas se contaban de todo.

Tn : al siguiente día se despertó alas 6:00 se puso un entubado de mesclilla una playera negra sin mangas y un suéter blanco con unos comverse negros al llegar ala prepa igual que todos los días saludo a minzy se fueron junta a su salón de clases pero oyó que alguien gritaba su nombre giró su cabeza y vio que era L.joe el la saludaba con una sonrisa inolvidable se le iluminaban los ojos a Tn y lo saludo.

Minzy : QUE TE SUCEDE ???

Tn : de que solo salude a L.joe .

Minzy : SOLO L.joe es el más atractivo de la escuela todas las chicas andan detrás de el al igual que sus amigos Niel y chanjo.

Tn : OMO eso no lo sabía pero solo se que lo amo.

Minzy : ahí Tn olvídalo el tiene muchas chicas asta cres que te va a hacer caso. Minzy lo dijo con un tono realmente negativo.

NARRA L.JOE

Iva a mi salón de clases y entre todas las chicas note a alguien conocida y vi que era Tn la salude y como siempre tenía esa preciosa sonrisa que asia que mi corazón enloqueciera.

Tn : entre a mi salón y vi una bola con muchas personas y de ahí salieron 3 chicos altos y delgados.

Minzy : ashhh ahí están esta bola de fresas mira Tn ellos son ,,CAP CHUNJI & RICKY la otra bola de populares aparte de L.JOE NIEL Y CHANJO. Ellos siempre an estado en guerra nadie sabe por que pero ente esas dos pandillas los líderes son L.JOE & CAP y tienen muchas chicas.

Tn : ok solo me mantendré alejada.

Al acabar la clase salí pero me tope con alguien vi quien era y vi a CAP el líder de un bando.

CAP : hola hermosa como te llamas ??!! - Tn pero ya me voy -
Adonde Váz hermosa ??!! La tomo del brazo y en eso Tn vio que alguien empujaba con bastante fuerza a CAP y al ver quien era de dio cuenta de que era.....

Pequeña Obsesion ( L.joe & TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora