Joe bajo y al verlas a las dos chicas su cara tan relajada se transformo en una de preocupación , tal vez ashley fuera su novia pero no ella quería estar con el pero el no todavía tenía esa herida que le había provocado Tn así que su amigo changjo le había dicho que saliera a una cita y ese día fue cuando encontró a Tn.
Joe : ashley que haces aquí !!???
Ashley : que que ago aquí !!?? Pues vine a visitarte por que soy tu novia !!??
Al oír lo que había dicho esa chica a Tn se le rompió el corazón así que decidió irse.
Tn : bueno yo estorbo aquí ya me voy.
Joe la detuvo.
Ashley : bueno adiós prima de mi novio fue un gusto conocerte.
Tn : joe sueltame déjame ir quédate con tu novia.
Joe : ashley !! No eres mi novia.
Ashley : por que dices mentiras eres mi novio.
Joe : NO ashley tu no eres mi novia , y tampoco Tn es mi prima TN ES MI NOVIA !!
Tn se impresiono al escuchar eso , Tn se emocionó al oírlo decir eso.
Ashley : QUEE !!! Esta chica enferma es tu novia esta chica tan delgada y pálida es tu novia !!!
Joe : si !! Esta chica tan delgada y pálida es mi novia esta chica tan hermosa y cariñosa y bella es mi novia es MÍA !!!
La chica comenzó a llorar y salió lo antes que pudo de ahí .
Tn : esta bien ya no tenías que sacrificarte sal tras ella y reconciliate con ella.
Joe : pero por que si a quien yo amo es ati eres la persona con la que quiero tener miles de hijos con la que quiero morir con la que quiero llorar eres mi todo te amo Tn lo que siento por ti nadie lo cambiara.
Hola chicas se que me tarde con la subida de los CAPS pero aquí les tengo dos CAPS seguidos gracias por darle amor a mi novela estoy muy agradecida y emocionada pero necesito que me digan que tipo de final les gustaría póngalo en los comentarios !!! Esque cuando la termine are otra de Nu'est.
PORFAVOR oren por las chicas de ladies code en estos instantes están sufriendo ya que murieron dos integrantes EunB y Rise oren por ellas están en una mejor vida.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Obsesion ( L.joe & TU )
RomanceEspero que les Gusté mucho es mi primer Novela es de Kpop ( TEEN TOP ) ❤