Tal vez ya solo aga 2 capítulos más y ya para darle fin pero prometo que esta vez si les va a gustar ( SUPONGO)
Pero les prometo que va a ver 2da temporada , no se cuando pero pero la habrá.
Al siguiente día Tn y joe salieron a visitar a su madre al panteón le dejaron unas rosas color escarlata ya que era su color favorito de la mujer y después fueron a un café para hablar acerca de lo que había pasado ayer.
Tn : entonces dime por que lo goleaste joe!!!
Joe : primero Tn , no lo defiendas segundo por que estabas con el & tercero por que carajo te tomaba de la mano.
Tn : primero no lo defiendo segundo el me agarro y no me dejaba ir y finalmente tercero como te digo el me jalo de la mano joe.
Joe : pero por que no me hablaste para que te defendiera Tn.
Tn : perdóname pero hace mucho que no sentía esa especie de amor sabes cuanto tiempo estuve sola cuanto tiempo me cure las heridas que me provocaba el suelo cuanto tiempo me defendí yo sola yo viví sola yo nací sola (comenzó a llorar)
Joe : perdóname amor perdón por gritarte perdón por lo que te ise perdón por todo te juro que me arrepiento de todo sabes que siempre estaré a tu lado no te dejar.
Joe se paró y tomo a Tn y se la llevo a la casa y como ya era noche le iso la cena los dos cenaron y platicaron asta que Tn se fue a su habitación.
Las 4:16 joe no tenía sueño y fue al cuarto de Tn y al verla dormir tan indefensa y hermosa comenzó a llorar tan siquiera imaginar todo lo que le había pasado mientras estaba sola le provocaba dolor a joe se sentía culpable ni siquiera le avía preguntado que había pasado ese día que joe se apartó de Tn.
Al siguiente día Tn se despertó y joe le llevo el desayuno el se sentó junto a ella y la miraba a detalle lo delgada y pálida que estaba pero para el era la cosa más adorable y hermosa que pido aver existido en el mundo , Tn noto que la miraba volteo a verlo joe no pudo controlarse y le dio un beso en los labios.
Joe y Tn se cambiaron y se fueron al centro comercial a comprar ropa y joe choco con alguien al girar para arriba vio a una chica muy guapa de aspecto similar a Tn pero no tenía esa luz que Tn tenía.
X: joe hola no te acuerdas de mi.
Joe : perdona pero lo te conosco.
X : ahi deberás joe no recuerdas soy bora.
NARRACIÓN DE BORA :
Iba caminando y un estúpido se topó conmigo al girar vi a la persona más hermosa bella y sexy del mundo pero quien era?!, yo lo conozco ya se quien es , es el chico con quien yo salía en la secundaria incluso con el tuve mi primera vez era joe era ese hermoso chico con el que salí casi 2 años joe.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Obsesion ( L.joe & TU )
Любовные романыEspero que les Gusté mucho es mi primer Novela es de Kpop ( TEEN TOP ) ❤