Capitulo 25

656 46 5
                                    

Al llegar ala casa Tn noto que no había cambiado mucho era la misma que antes solo que se sentía sola.

Tn : joe por que se siente tan sola la casa ??!!

Joe comenzó a llorar.

Tn : joe que tienes !!??

Joe : es mi madre !!??

Tn : que tu madre que esta en el hospital ??! O que paso ??!!

Joe : aunque no lo creas preferiría eso , mi madre falleció !!

Eso le destrozo el corazón a Tn tal vez no se llevaban bien pero es un ser humanó y no merece morir .

Tn : pero que le paso !!??

Joe : verás , le diagnosticaron cáncer en el páncreas y a los dos meces de quimioterapia ella no pudo más y muro.

Tn se sentía mal por joe ya que era su madre y joe se veía triste el.

Tn quería besar y abrazar a l.joe pero no lo iso por que ya no se sentía la misma confianza.

Tn : joe yo te apoyo yo estaré contigo siempre cuando lo necesites.

Joe se giró asia Tn y la abrazo y le planto un beso en la frente en señal de cariño Tn se puso del color de un jitomate y joe soltó una pequeña risa.

Tn : bueno ya me voy joe gracias y adiós.

Joe : por que ??!!

Tn : ( se dio vuelta con la silla de ruedas ) perdón que !!!?!

Joe : por que te empeñas en irte entiende no te dejare ir eres mía !!

"Eres mía" esa frase le iso recordar muchas cosas a Tn esa frase era lo único que necesitaba para saber que joe todavía la amaba Tn sonrió y regreso con joe y joe volvió a abrazarla y llevarla al cuarto y al siguiente día Tn se levantó se sentó en su silla y se fue a cambiar después salió y se oyó el timbre Tn bajo como pudo y abrió la puerta y enfrente de ella se encontraba una chica rubia con bonita figura que tenía puesto un vestido rosa y tacones blancos.

X : hola se encuentra joe ?!!

Tn : de parte de quien !!!

X : de ashley !!

Tn recordó que esa chica era la que estaba con el en el coche cuando le entregó la carta.

Entonces ella era su novia !!???

Pequeña Obsesion ( L.joe & TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora