Tn salió del lugar y al terminar se despidió de la señora kim después se fue a su casa y como siempre su mama y papa peleando pero se fue a su habitación su mente sentía todo tipo de emociones y era el inicio de algo nuevo después se durmió y al amanecer se fue ala escuela y a medio camino se encontró con CAP.
CAP : hola preciosa??? Cómo estas
Tn : muy bien y tu CAP.
CAP : de lo mejor por que estoy contigo.
Tn : CAP deja de ser tan ridículo y vámonos ala prepa.
Tn y CAP se fueron al llegar se topó con L.joe y nadamas agacho la cabeza y siguió su camino alado de CAP pero L.joe se moría de la rabia por que estaba con el tarado de su enemigo pero ella era suya no importara con quien estará.
Minzy : hola Tn !!Tn : hola
Minzy : ahora vienes con CAP me haces pensar que es cierto lo de su noviazgo.
Tn : como cres solo somos amigos.
Minzy : ok.
Al terminar la clase Tn salió y se disponía a ir a un restaurant a comer ya que se moría de hambre , en eso sintió de nuevo que alguien tocaba su cadera de inmediato volvió y como fue la primera vez , era L.joe.
L.joe : hola linda - le dio un beso en su cachete -
Tn : hola lindo Hahahahahaha.
L.joe : a dónde vaz ???
Tn : a un restaurant a comer solo que voy sola..... - haciéndole puchero -
Si alguien quiere ir conmigo sería feliz.L.joe : entonces que esperas vamos??
En eso CAP llego.
CAP : hola a donde vaz Tn con este bestia.
Tn : a un lugar que no te importa si CAP.
CAP : ok pero no te enojes por que mañana serás toda mía.
L.joe :que te ocurre deja a mi chica en paz !!!
CAP : mi chica ??? Hahaha es cierto Tn ??
Tn : Mmmmm...... Supongo que si.
CAP : okey linda los dejare en paz pero ya te lo dije...
L.joe : si adiós.
Tn : relajate Joe !! Adiós CAP...
Al llegar comenzaron a platicar y se divirtieron tanto en su SEGUNDA CITA
L.joe : entonces Tn si somos más que amigos ??
Tn : si te amo desde el primer día que me tope contigo...
L.joe : yo también te amo mucho gracias por la oportunidad....
Se dieron un gran beso y se fueron a sus casas.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Obsesion ( L.joe & TU )
RomanceEspero que les Gusté mucho es mi primer Novela es de Kpop ( TEEN TOP ) ❤