Tal vez era lo que le había pasado con CAP que la asia sentir extraña no quería hablarle lo odiaba mucho la iso sentir mal pero por otra parte su padre había muerto y ni siquiera sentía preocupación más aparte joe que la trataba no con amor sino como a una amiga pero tenía que salir de ahí al salir se fue a un parque quería sentir relajación pero no se dio cuenta y choco con alguien y cayo al suelo.
X: o perdón te lastimaste!!??
Tn : no perdón fue mi culpa
Tn al levantar la cabeza vio al ser más perfecto del mundo con unos labios realmente gruesos y unos ojos más expresivos que el mismísimo cuadro del grito pero hermosos.
X : hola soy Niel y tu ??
Tn : soy TnC
Niel : linda lo siento pero que haces aquí es hora de estar en la escuela y estas aquí en el parque??!
Tn miro a niel y opto por preguntar lo mismo ya que el chico traía un uniforme escolar con su mismo logo que el de ella.
Tn : larga historia , y tu ???
Niel : larga historia....... -la miro con cierta expresión como ligando con ella-
Niel : mira linda te invito un café y me pláticas esa larga historia.
Tn : okey pero si tu también me pláticas esa larga historia y también por que soy pobre !!!!
El chico río y de fueron al café , al llegar Tn le platico todo acerca de su familia y su novio y CAP.
Tn : y eso es todo ahora te toca ati ....
Niel : mira yo me salí por que necesitaba aire y respirar ya que las únicas personas que me entendían eran mis padres peo ellos murieron y ahora vivo solo no es una tarea fácil sabes , pero oye y tu no piensas regresar a tu casa ???
Tn : nunca en la vida ...!!
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Obsesion ( L.joe & TU )
RomanceEspero que les Gusté mucho es mi primer Novela es de Kpop ( TEEN TOP ) ❤