X : estimados estudiantes por la presente el director avisa que hoy es su último día de clases y mañana alas 5:00 en Punto sale el avión asi que mañana los vemos aquí en las aulas y en estos instantes se pueden ir para empacar sus cosas gracias.
Tn y joe se fueron y Tn agarro su maleta para empacar al llegar a su habitación de Tn joe vio sus trajes de baño y los tiro al suelo y Tn lo vio con enojo.
Tn : que te pasa !!?!!
Joe : vámonos y jalo a Tn .
Llegaron a un centro comercial y le dijo venimos de compras Tn y joe se fueron a una tienda de playa y Tn escogió sus trajes de baño eran 5 de color rosa morado negro azul y verde.
Y un vestido color blanco un poco ajustado.Al llegar Tn empaco sus cosas y joe también y después durmieron y al despertar se vistieron y llegaron al llegar se encontraban lujosos camiones y los adolescentes se subieron claro que joe se tuvo que separar de Tn por que eran de grados diferentes y Tn se sentó alado de minzy.
Minzy : hola.
Tn : hola perdón por no hablar contigo pero esque tenía asuntos y ahora te los diré espero y me perdones minky ( apodo)
Minzy : claro pero ahora platicarme.
Tn le platico todo asta el acontecimiento con niel asta llegar y después se salieron del camión y Tn corrió con minzy a escoger y se quedaron con un mini departamento similar a un spa! Y después minzy le dijo que tenía novio.
Tn : queeee !!
Quien es dimelo !!Minzy : ok relajate te lo enseñare alrato pero ahora me tengo que ir si bye !!
Tn se fue al igual que minzy y Tn corrió ala recepción y se topó con CAP
.Tn : perdón.
CAP tomo por la mano a Tn.
Tn : sueltame PORFAVOR !!!
CAP : no asta que me perdones
Tn : okey pero sueltame.
CAP soltó a Tn y en cuanto lo iso Tn corrió asta llegar ala recepción y buscar a joe y de nuevo se estrelló con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Obsesion ( L.joe & TU )
RomanceEspero que les Gusté mucho es mi primer Novela es de Kpop ( TEEN TOP ) ❤