Cap 6

1.4K 92 4
                                    

Después fue a la casa de la Sr. Kim y la saludo después comenzó a limpiar termino y se despidió al salir un chico en una moto le dijo que se subiera ella lo iso pero sintió tanto miedo y se agarró muy fuerte de quel chico al llegar Tn bajo de la moto y el chico se quitó el casco Tn se llevó una fuerte sorpresa al ver que era CAP.

Tn : pero que ...?!!! Yo me largo - el chico tomo la mano de Tn y la llevo a un cine, al finalizar la película quiso hacer una plática -

CAP : te gusto la película.

Tn : si pero no con quien la vi

CAP : mira princesa ya te dije que no te dejaría en paz asta que seas mi chica entendiste .

Tn : y ya te dije que no quiero nada contigo eres un mujeriego que anda con una y otra y yo no quiero ser parte de esas zorras.

CAP : mira ara empezar esas " ZORRAS " solo andan atrás de mi , yo no les ago caso solo espero que llege mi chica ideal y que cres ya lo iso y se llama Tn.

Tn : y yo te digo otra cosa, que ya llego el típo con el cual yo nunca tendría ningún tipo de relación y se llama CAP - al decir esto Tn le tiro la bebida que traía en sus manos en la cara del chico y luego se fue -

CAP se quedo ahí y apretó sus manos en manera de puño.

CAP : princesa no te dejare tan fácilmente eres difícil así me gustan.

Al siguiente día Tn se levantó y se puso un short negro una playera guanga color gris y unos Nike blancos .

Al llegar ala escuela se topó con el grupo de l.joe.

L.joe : hola chango !! Ya extrañaba verte ??!!

Tn : hahahaha no seas ridículo solo fueron como 3 hrs.

En eso llego una chica y beso en la mejilla a L.joe y Tn sintió que el corazón se le asia pedazos.

X chica : hola amor.

L.joe : lee hyung joong ya te dije que no me hables así.

Lee : lo siento amor.

Tn : bueno ya me voy - Tn con una expresión depresiva se fue de aquel horrible lugar.

L.joe noto su cara y se fue atrás de ella dejando a los chicos y a lee.

L.joe : chango a donde vaz ni siquiera me dejaste decirte adiós !!!

Tn : déjame sola quiero estar sola vete con tu noviecita y déjame sola,..!

L.joe : ahí cual novia si tu perfectamente sabes que aquí el único amor que tengo eres tu..

Lo que avía dicho L.joe irrumpió en la cabeza de Tn sintiendo miles de cosas en su interior pero todavía no le creía del todo y siguió su camino sin Siquiera decir una palabra L.joe se sentía mal por lo que avía sucedido y decidió hacerle una sorpresa...

Pequeña Obsesion ( L.joe & TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora