Cap 5

1.4K 99 3
                                    

L.joe y Tn se quedo paralizada con los ojos abiertos al límite ya que no lo avía visto venir pero sintió que alguien la proteja y quería.

L.joe : déjala en paz CAP no la toques o veraz las consecuencias...!!

CAP : hahahaha no me agas reír eres un debílucho.... Y aparte por que la defiendes ?? , acaso es tu novia.

- esto provoco que Tn se pusiera roja -

L.joe : ati no te incumbe déjala en paz ella no te iso nada aparte la te lo advertí. - L.joe jalo a Tn del brazo y se la llevo ala habitación del conserje.

L.joe : pero que diablos estabas haciendo con ese tarado !!!! no te le acerques !!! ENTIENDES !! - al parecer era ovio que L.joe sentía celos-

Tn : ( soltó una carcajada ) por que , te dan celos ?!? -

L.joe se quedo callado sin decir nada pero no tardo mucho para abalanzarse contra Tn y acorralarla contra la pared poniendo sus brazos ala altura de su cabeza y susurrándole al oído - si y mucho - Tn se tornó roja y no dijo ni una sola palabra ella sentía mariposas volar por su estómago.

Después L.joe se separó de ella le lanzó una mirada coqueta y salió de la habitación dejando a Tn en aquel lugar.

Tn : sintió como todo su cuerpo de pies a cabeza comenzaba a calentarse pero fue lo mejor que pudo aver le pasado desde hace años.

Tn salió de la habitación en busca de L.joe pero no lo encontró y decidió irse a su casa pero se detuvo ya que alguien se puso frente a ella.. Era CAP..

CAP : linda quiero tener una cita contigo.

Tn : pero que no oíste a L.joe!?! ALEJATE DE MI !!!

CAP : hermosa sabes que no lo haré y no me importa lo que aga ese idiota tu pronto serás mi novia.

CAP se fue victorioso y Tn lo ignoro pero comenzó a sentir odio asia el pero no se quitaba de la cabeza a L.joe y lo que le avía dicho..

Pequeña Obsesion ( L.joe & TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora