Cap 15

977 55 2
                                    

Tn : pero CAP.....

CAP : pero CAP NADAAA yo te amo Tn y no lo entiendes ....

Tn : CAP sabes tu al principio ya sabias que andaba con el o por lo menos que ya tenía un tipo de relación con el así que ahorita ya es tarde para que me digas.....

CAP : ok yo no quiero pelear ahorita así que ya vámonos - le toma el brazo-

Tn : sueltame CAP yo me voy sola.

Tn al llegar estaba enojada molesta pero feliz por lo que iso L.joe y al terminarse la clase corrió al salón de L.joe y CAP la no la dejo de mirar con tristesa y odio pero aonque eso lo hiciera enojar sabía que Tn tenía la razón.
Tn al llegar al salón vio al grupo de L.joe en una orilla y L.joe la miro y corrió asia ella a abrazarla.

Tn : hola bebe

L.joe : como te fue ????

Tn : bien.

L.joe : bebe te tengo una sorpresa

Tn : cual ????

L.joe : ya te puedes ir a vivír a mi casa ya esta tu cuarto cuando paso por tus cosas ???

Tn se quedo callada no sabía si irse o quedarse con CAP ella tenía que hacer lo correcto e irse con su novio pero le rompería el corazón a CAP y el era su amigo y uno de los mejores pero tenía que hacer lo correcto.

Tn : WOW pero tu madre

L.joe : de ella no te preocupes mañana parte a New York. Por 5 años , son cuestiones de trabajo.

Tn : ok pero.....

L.joe : que

Tn : yo paso por mis cosas y llego a tu casa .

L.joe : lo que tu quieras con tal de que seas feliz pero vete ya por tus cosas.

Tn al llegar comenzó a empacar y llego CAP a su habitación .

CAP : que haces ??!!!

Tn : empacando , CAP lo siento ya tengo una casa voy a vivir con alguien te quiero pero no como tu pensaste.

CAP : pero que te pasa no te iras de esta casa !!!!

Tn al acabar tomo sus cosas y CAP se puso enfrente de ella.

CAP : no te iras !!! Eres mía

Tn :quítate CAP !!!

CAP : NOOOO!!!

Tn aventó a CAP y siguió su camino.

CAP : esta bien largate habrá alguien mejor que tu !!

Pequeña Obsesion ( L.joe & TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora