Capitulo 29

605 42 0
                                    

Joe era pálido pero al oír su nombre su cara se tornó del color de un plato de porcelana y sus ojos del tamaño de un aro de de ula.

Y en cambio Tn estaba molesta y celosa aquella chica tenía cuerpo de modelo de victoria Secret y un rostro tan suave como el trasero de un bebe.

Joe : Bo.....Bo.... Bora hola como estas.

Bora : muy bien y tu y esta chica tan hermosa es tu familiar o que es de ti ?!!!

Joe : es mi novia.

Tn se sitió muy orgullosa y en vez de parecer una chica intimidada por ella trato de comportarse tan calmada mente como si platicase con su ex amiga minzy así que Tn afirmo y abrazo a joe besando su cuello joe no creía lo que veía que le pasaba a Tn ella no es así.

Bora : ya veo que linda pareja.

Cuando en su cabeza planeaba como separarlos ya que si fue suyo una vez lo será por segunda ya que el chico era de buen parecer y que tal seria en la cama.

Joe : si llevamos como 3 años juntos.

Tn : trato de no darle una cachetada y gritarle todo lo que le avía echo en ese tiempo que estuvo en la calle y solo afirmo con la cabeza y sonrió de manera tan hipócrita que bora lo noto.

Bora : a okey que tal si salimos un día.

Joe : su claro.

Bora : nosotros dos platicamos de todo lo que haciamos en la secundaria lo recuerdas.

Joe comenzó a sudar de manera tan exagerada que se comenzó a empapar de la playera.

Tn : y bueno quien eres?!

Bora : lo siento yo fui compañera y novia de joe por dos años en la secundaria.

Tn abrió los ojos al doble y volteo asia joe y este estaba al punto de desmallar se.

Bora : bueno me tengo que ir adiós.

Bora se acerco y se despidió de joe de beso y en cuanto a Tn nisiquiera se giró para decirle adiós con la mano..

Pequeña Obsesion ( L.joe & TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora