Niel : por que ???? Entiendo que tu familia sea de lo más asqueroso !!!
Tn : por eso quizás no vuelva nunca
Niel : pero una familia solo es una vez y tu la debes de aprovechar.
Tn : no quiero y ya me voy gracias por el café !!!
Tn se fue muy molesta ya que , como un chico que acaba de conocerla le dice que hacer pero no se había dado cuenta de que ya se había acabado la hora de escuela y fue corriendo por joe.
L.joe : hola hermosa en recreo no te vi.
Tn : a esque estaba abajo de un árbol en la cancha.
L.joe : okey amor vámonos ala casa.
Tn : vámonos
Pero Tn se detuvo con la cara pálida al ver que frente a ellos estaba el chico con el cual había tomado café ase 5 minutos.
L.joe : que tienes amor !!??
Tn : no nada vámonos
El chico la miro y sus ojos se pusieron del tamaño de un plato y se giró rápidamente para seguir su camino.
Tn al llegar se vistió y se fue con joe a comer.
Joe : oye se que me mientes !!
Tn : no de que !!?
Joe : acaso cres que te creí cuando me dijiste que estabas en la cancha yo te conosco y se que te fuiste.
Tn : bueno si.....
Joe : mira Tn , yo no se que te pasa últimamente pero quiero que sepas que te apoyo y que te amo.
Tn : gracias joe solo necesitaba tomar tiempo para respirar.
Joe : ok pero si solo faltan 3 días para salir de vacaciones y ya sabes que la escuela se pone de acuerdo para que los primeros 3 grados se vayan ala playa privada.
Tn : pero yo no iré.
Joe : por que !!??
Tn : no tengo el dinero !!!
Joe : no te preocupes yo te lo pago y nos vamos amor.
Tn : okey joe gracias pero nada más por esta vez.
Joe : okey después tu me lo pagaras y ya sabes con que....- se hacerco y mordió su labio -
Tn : en tus sueños joe.
Tn y joe al siguiente día se fueron ala escuela y al llegar se oyó un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Obsesion ( L.joe & TU )
RomanceEspero que les Gusté mucho es mi primer Novela es de Kpop ( TEEN TOP ) ❤