Cap 16

977 52 6
                                    

HOLAAAAAAA NO VENGO A DECIRLES QUE LES FALLARÉ CON LOS CAPS VINE A INFORMARLES QUE LOS CHICOS DE TEEN TOP VIENEN A MEXICO WIIIII !!!

Lo que le dijo CAP a Tn le dolió mucho. Quizás no llevaban tiempo de ser buenos amigos , pero lo suficiente para que su relación se convirtiera en hermanal pero Tn tenía que irse con quien era su novio tal vez L.joe era algo diferente y menos cariñoso o quizás era que no lo conocía del todo Tn en el camino iva pensando en todo eso que asia que su cabeza diera vueltas y al llegar toco y se encontró con L.joe.

Joe : hola bebe - le da un beso -

Tn : hola l.joe.....

Joe : que tienes ??

Tn :nada...

Joe: ok pasa te llevare a tu cuarto...

Tn : ok

Tn al llegar quedo boquiabierta por que ese cuarto parecía de prinsesa le encanto.

Tn : WOW !!!!!

Joe : que paso te gusta !!?

Tn : me encanta !!!

Joe : hahahah bueno deja tus cosas en la noche desempacas mientras vamos a comer no eh comido nada y supongo que tu tampoco aparte te cocine algo especial !!

Tn : ok vamos.

Al bajar llego a la cocina , aquel lugar era un palacio era hermoso era lo mejor del mundo y al ver la comida se sorprendió más el chico cocino paletas de pescado ( brochetas ) arroz , sushi y de postre pudín de chocolate.

Tn : WOOOW tu cocinaste ??? Enserió ???

Joe : claro todo sea para complacer a mi princesa !! - le da un beso -

Tn : ok veamos si lo lograste !!!

Tn se sentó 'n la mesa y comenzó a comer , aquel banquete era una delicia era comida de dioses el chico cocinaba como chef.

Tn : L.joe cocinas muy bien amo tu comida!!!!

Joe : la ise con amor para ti !!!

Tn : hahahaha gracias bebe pero ya me voy a dormir tengo sueño y mañana es sábado tengo que hacer muchas cosas.

Joe :bueno bebe asta mañana princesa .

Pequeña Obsesion ( L.joe & TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora