|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: Las personalidades de los personajes se salen de sus características originales. Este fanfic está basado en un AU donde no existen los quirks, héroes y villanos. Se centra en una vida escolar aparentemente normal.
No todos los personajes de la clase A estarán en dicha clase, pequeña aclaración.
A diferencia de lo que estoy acostumbrada a escribir, quería que en esta ocasión el protagonista estuviera interesado en la otra parte desde el primer capítulo. Porque siempre le doy muchas vueltas en el momento que se conocen, hablan y luego de casi diez capítulos se enamora uno, o los dos.
Esta vez es diferente. Por cierto, habrá diferentes parejas a lo largo de la historia, esto es para que no se aburran leyendo siempre a los mismos personajes y sus dilemas. Demostrando que todos nos enfrentamos a los problemas de maneras distintas.
Género: Romance, escolares, drama.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •
Ámame como solo tú lo haces
"Eres la luz, eres la noche, eres el color en mi sangre."
[Narrador: Izuku Midoriya]
El día comenzó igual que la última semana, con una brisa fresca que provocaba escalofríos, pero debido a que iba caminando al instituto no sentía aquella ventisca que nos alertaba que el invierno estaba a la vuelta de la esquina.
Las clases habían comenzado hace dos semanas, y hasta el momento logré disfrutar de un buen tiempo con exámenes sencillos o trabajos en clase.
Sin embargo, hoy era diferente, el profesor Aizawa nos había reiterado el viernes pasado que tendríamos que hacer un informe de investigación acerca de los grandes escritores que fueron suprimidos durante el golpe de Estado que sufrió Japón en el año 1936.
Esa mañana hablé por whatsapp con Uraraka e Iida para estar de acuerdo en el material de trabajo, ya que era permitido hacer consultas entre los compañeros.
Al finalizar con aquella actividad, bajé a desayunar con mamá antes de que se fuera a trabajar al hospital y yo me dirigí a la U.A.
Estaba a mitad del camino cuando me crucé con mis amigos, quienes me esperaban en la estación para ir juntos al instituto. Durante las últimas semanas aquel trayecto se había vuelto natural y desde el primer día nosotros tres nos pusimos de acuerdo para estar juntos durante la jornada escolar, algo que me relajó al confirmar que no estaría solo durante los tiempos libres.
ESTÁS LEYENDO
Ámame como solo tú lo haces © || Tododeku #BNHAwards20
Fanfiction| ᴀᴜ ᴇsᴄᴏʟᴀʀᴇs | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es silencioso, Todoroki ruidoso. Todoroki dice lo que piensa, Midoriya es tímido. Midoriya prefiere el día, Todoroki la noche. Todoroki es sádico, a Midoriya no le gusta sufrir. Midoriya quiere ayudar, Todoroki...