【 ɪɪ: ᴏᴘᴜᴇsᴛᴏs ɪɢᴜᴀʟᴇs 】

16.8K 1.2K 2.4K
                                    

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.

Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.

Nota: Las personalidades de los personajes pueden salirse de sus características originales. Este fanfic está basado en un AU donde no existen los poderes, héroes y villanos. Se centra en una vida escolar aparentemente normal.

No aparecerán todos los personajes de la clase A estarán en dicha clase, pequeña aclaración.

Género: Romance, escolares, drama.

No olviden que amar es votar, gracias por leer ~

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Ámame como solo tú lo haces

Eres la cura, eres el dolor, eres la única cosa que quiero tocar. Nunca pensé que podía significar tanto.

[Narrador: Izuku Midoriya]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Izuku Midoriya]

Martes. Otra vez martes.

Otra vez la lucha constante por entrar al instituto, verificar que había terminado mis deberes y confirmar que no debía llevar nada para alguna de las clases que cursaba ese día. Era un alivio que no perteneciera a algún club.

No es que odiara ir a clases, al contrario. Me gustaba estar con mis amigos y saber lo que sucedió antes de que todo fuera como lo conocíamos.

Pero hoy... sentía que el peso de la humanidad caía en mis hombros, ¿Por qué? Estaba lloviendo.

¡Estaba lloviendo! Genial, absolutamente genial, de seguro que es tu día, Izuku Midoriya. Tienes todas las cartas para sobrellevar el día de forma espléndida.

Suspiré y me di la vuelta en la cama, quedando de espaldas a la ventana, en cuyo cristal golpeteaban, a un ritmo pausado, las gotas de lluvia. 

Odio la lluvia.

A tientas, y aún sin abrir los ojos, agarré la manta de mi cama y me cubrí con ella hasta la cabeza.

Sabía de sobra que no pasaría mucho tiempo hasta que sonara mi despertador... la mayoría de los días realmente no lo necesitaba, últimamente era capaz de despertarme por mi cuenta, mi instinto se ocupaba de ello, y lo cierto es que esa práctica ya se había vuelto casi una costumbre.

Tengo el sueño pesado, es cierto, y pese a que me gustaba estar en el exterior con los demás, dormir durante una mañana de lluvia era el sueño de todo adolescente.

Ámame como solo tú lo haces © || Tododeku #BNHAwards20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora