|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Género: Romance, escolares, drama.
Nota: Hello sweet cookies! Esta vez vengo con un tema que se está repitiendo bastante. Es respecto a una de las parejas de la historia, el Kacchako, yo siempre leo sus comentarios y sé que no todos se sienten conformes con esta pareja. Pero desde el comienzo estaba planeado que el Bakukiri/Kiribaku no fuera una pareja oficial.
Así que lo siento, pero trato de hacer este fanfic un poco verídico, de alguna forma.
Que a Bakugō le guste un chico solo porque si de un momento otro me resultaba... ¿Tonto? No sé. Además, tienen que recordar que a él le es indiferente la sexualidad de los demás pero está bien plantado con sus gustos.
Para los que aún tengan dudas, Bakugō si siente algo por Uraraka pero no quiere admitirlo, lo mismo sucede con ella. Perdón a los que esperaban que tuviera alguna clase de iluminación y de repente Katsuki sintiera un interés románico por su mejor amigo.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Ámame como solo tú lo haces
"Mi cabeza está dando vueltas, no puedo ver claro, no más."
[Narrador: Omnisciente]
—Deberíamos hacer algo —Dijo con nervios un chico de cabellos rubios mientras mordía el sorbete en la caja de su preciada Cepita de naranja —Parece estar sufriendo.
—Tienes razón —Asintió Ashido sacando su teléfono celular —Ya estoy grabando.
—¡No me refiero a eso! —Se alarmó Kaminari al ver la expresión divertida de su amiga pelirosa.
—¿No vamos a hacer nada? —Preguntó Jirō quien hace un par de segundos vio a Iida correr como alma que lleva el diablo a penas hubo indicio del conflicto.
—No, se lo buscó —Le restó importancia Ashido disfrutando del espectáculo.
—¡D-Debemos hacer algo! —Se exaltó Midoriya mirando en todas direcciones en busca de otra ayuda a parte de Kirishima que estaba tratando de detener la pelea de Katsuki y a su vez le daba ánimos para golpearlo en la cara. El de ojos verdes se encontró con su pareja apoyada en el marco de la puerta del salón viendo la situación con aburrimiento mientras jugaba con su siempre presente cadena de plata con la cruz al final —¡Todoroki, por favor haz algo! Detenlo.
ESTÁS LEYENDO
Ámame como solo tú lo haces © || Tododeku #BNHAwards20
Fanfiction| ᴀᴜ ᴇsᴄᴏʟᴀʀᴇs | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es silencioso, Todoroki ruidoso. Todoroki dice lo que piensa, Midoriya es tímido. Midoriya prefiere el día, Todoroki la noche. Todoroki es sádico, a Midoriya no le gusta sufrir. Midoriya quiere ayudar, Todoroki...