|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: Este capítulo fue el más difícil que escribí en toda mi existencia como escritora, así que en serio espero que sea de su agrado y lo disfruten.
Género: Romance, escolares, drama.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Ámame como solo tú lo haces
“Sígueme, a la oscuridad, déjame llevarte más allá de nuestros satélites.”
[Narrador: Izuku Midoriya]
Lancé mi camisa con el símbolo de All Might a la cama, igual que el resto de la ropa que había sido rechazada.
Si fuera un partido normal, iría con los colores característicos de la U.A, naranja, blanco y verde; pero la verdad es que quería verme... ¿Bien? Porque luego del partido me encontraría con Todoroki, o al menos eso es lo que entendí.
Esa mañana fue extraña, Kacchan incluso se había ido a casa sin despedirse de Kirishima y eso llamó la atención del pelirrojo, quien hasta hizo a un lado los juegos de su teléfono para preguntarnos si nos cruzamos con su mejor amigo en el camino.
Junto a Iida nos negamos, Uraraka se había quedado más tiempo practicando la coreografía de las animadoras y Kirishima no pudo preguntarle tampoco.
A pesar de que me sorprendía que Kacchan se hubiera ido de esa forma, sin entrenar, teniendo en cuenta que en menos de una hora tenía un importante partido, mi cabeza estaba en su propia nube.
Literalmente.
Por primera vez en mucho tiempo estaba teniendo un serio problema respecto a mi vestimenta.
No consideraba que mi estilo sea malo, pero de alguna forma quería verme mejor, o al menos... atractivo. Mis mejillas se tornaron rojas en cuestión de segundos, las cubrí con mis manos y dejé escapar una risa boba.
—¿De que te ríes Izuku?
—¡MAMÁ! —Agarré la sudadera del instituto para cubrir mi pecho desnudo —¡Toca antes de entrar!
Mi progenitora estaba de pie en el marco de la puerta viéndome con una ceja alzada, a pesar de que se tratara de mi propia familia me sentía nervioso con su atenta mirada sobre mi persona.
Ella siempre fue buena en leerme, de hecho, yo no era tan difícil de interpretar.
Mamá llevaba una falda azul al cuerpo, su clásico suéter salmón y debajo una camisa de cuello alto de color blanco. Al ver sus cabellos sueltos, confirmaba que había terminado de preparar la cena.
ESTÁS LEYENDO
Ámame como solo tú lo haces © || Tododeku #BNHAwards20
Fanfic| ᴀᴜ ᴇsᴄᴏʟᴀʀᴇs | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es silencioso, Todoroki ruidoso. Todoroki dice lo que piensa, Midoriya es tímido. Midoriya prefiere el día, Todoroki la noche. Todoroki es sádico, a Midoriya no le gusta sufrir. Midoriya quiere ayudar, Todoroki...