|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Nota: Gracias por los +8000 reviews, me encanta leer sus comentarios~
Género: Romance, escolares, drama.
Advertencia: No hay mucho contenido romántico porque quise enfocarme en otros dos personajes, lo siento. Prometo que voy a compensarlos.
Agradecimientos: Este capítulo va dedicado a CoiCoi321 que hizo otro dibujo hermoso, quise agradecerle en capítulos anteriores pero estaba tan apurada por actualizar que lo olvidé. También, va dedicado a KarmadM porque me envió una canción que le hizo recordar a mi fic y realmente me inspiré. La canción de llama “Delicade”, un cover de esta bella melodía. Gracias por su apoyo y palabras :3
No olviden que amar es votar, gracias por leer ~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Ámame como solo tú lo haces
“Voy a dejar que marques el ritmo, porque no estoy pensando correctamente.”
[Narrador: Midoriya Izuku]
Hace más de media hora que había llegado a casa, y desde entonces estoy tirado en la cama pensando en todo y a la vez nada.
Solo para perder un poco el tiempo decidí subir el volumen de la música que escuchaba a través de mis audífonos; pero como si hubiera sido una treta del destino, la canción que llegó a mis oídos me recordaba demasiado a Todoroki.
En primer lugar, no era un gran fanático de Taylor Swift, así que no tengo idea de por qué tenía aquella melodía en mi lista de canciones. Mi primer pensamiento fue borrar la canción, pero literalmente me hacía recordar mucho a Todoroki.
Solo por ese motivo la dejé estar; esa es la pequeña historia del por qué estoy escuchando una y otra vez la misma melodía como un idiota. Me había golpeado muy fuerte la voz de la cantante.
Así que prefería prestar atención a la letra, que pensar en los sucesos de esta misma tarde. Los cuales tienen un nombre y apellido: Todoroki Shōto.
Pero mentiría si dijera que solamente estaba nervioso por eso, también se debía a que Kacchan se había auto-invitado a dormir a casa. Mamá no tendría problemas por tratarse de él, pero yo tenía los nervios de punta.
ESTÁS LEYENDO
Ámame como solo tú lo haces © || Tododeku #BNHAwards20
Fanfiction| ᴀᴜ ᴇsᴄᴏʟᴀʀᴇs | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es silencioso, Todoroki ruidoso. Todoroki dice lo que piensa, Midoriya es tímido. Midoriya prefiere el día, Todoroki la noche. Todoroki es sádico, a Midoriya no le gusta sufrir. Midoriya quiere ayudar, Todoroki...