|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Género: Romance, escolares, drama.
Nota: ¿Huelen eso? Si, huele como al final. Final, ¿Final? Final, ¡FINAL! Al menos de este libro, ya que definitivamente aún hay muchas cosas que no fueron dichas y demasiados misterios que resolver. Si creyeron que todo lo que ocurrió fue un dramón, lo que tengo preparado para este segundo libro hará que sufran, amen, odien y se emocionen más que antes.
Al menos ese es mi plan. Estoy super emocionada porque es la primera vez que termino un libro, después de este me dedicaré a editar todos los capítulos y me pondré al día con PD. Seguramente en marzo suba la segunda parte.
¿Por qué tanto tiempo? Bueno, debo rememorar qué tantos detalles les dije sobre mis futuros planes. Por cierto, para leer este capítulo les recomiendo terminar con sus obligaciones, tareas y pendientes, esto les llevará un largo rato.
Espero que les haya gustado la historia y que hayan disfrutado de esta primera parte. Seguiré esforzándome para cumplir con sus expectativas, ahora los dejaré con el capítulo más largo de todo el libro, con más de doce mil palabras.
Gracias por leer, no olvides que amar es votar~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Ámame como solo tú lo haces
"Último hurra y está bien, tal vez mañana no voy a sentir este dolor."
Last Hurrah | Bebe Rexha
[Narrador: Omnisciente]
Todoroki sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal cuando, tan pronto como bajó de la motocicleta, sintió los brazos de su mejor amiga envolviendo su cintura y dejando un beso casto en su hombro.
Casi podía ver los ojos de Midoriya escaparse de sus ojos, tan pronto como se percató de la situación se alejó del tacto de Yaoyorozu para limpiarse el polvo inexistente y regresar al lado de su novio. Diciéndole con la mirada que no había ocurrido nada extraño, el de baja estatura sonrió al reconocer a la azabache.
Vieron a la fémina reírse por las expresiones de ambos chicos.
Durante un largo rato estuvieron siendo objetivo de sus burlas, a las cuales también se unió Itsuka durante un momento, pero debido a que trabajaba detrás de la barra fue obligada por Dabi a regresar a su puesto.
ESTÁS LEYENDO
Ámame como solo tú lo haces © || Tododeku #BNHAwards20
Fanfic| ᴀᴜ ᴇsᴄᴏʟᴀʀᴇs | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es silencioso, Todoroki ruidoso. Todoroki dice lo que piensa, Midoriya es tímido. Midoriya prefiere el día, Todoroki la noche. Todoroki es sádico, a Midoriya no le gusta sufrir. Midoriya quiere ayudar, Todoroki...