|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Género: Romance, escolares, drama.
Nota: Me parece que ya va siendo hora de que les de un final a los personajes (No literal, no soy tan cruel), honestamente todo lo que escribí hasta hora tenía como objetivo llegar a un punto en particular, algo que todos tienen en común y que los relaciona de alguna forma.
Intenté que fuera un tema casi invisible, como si no le diera importancia, pero en realidad es lo contrario y hay un eje alrededor. Por cierto, ¿Les gusta la nueva portada? Quería algo diferente, pero quedó lo que ven.
Dejen sus teorías aquí, estoy ansiosa por ver sus opiniones --------›
Gracias por leer, no olvides que amar es votar~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Ámame como solo tú lo haces
"Pudimos nunca haber cambiado y no descubrir el pecado detrás de los deseos."
Degenerate | Lee JiaGe
[Narrador: Omnisciente]
La semana transcurrió de forma normal en las alborotadas vidas de un grupo de adolescentes, excepto porque era jueves y tanto Kirishima como Kaminari habían estado ausentes a clases.
Sus amigos no sabían hasta donde podían involucrarse en sus vidas, Midoriya intentó hablar con el profesor Aizawa para pedirle la dirección del pelirrojo, pero era información privada y no consiguió nada.
También intentaron ir a casa del rubio de mirada como el sol.
Efectivamente no estaba llorando a mares por los rincones, como seguramente estaba pasando Kirishima, sino que todo el tiempo estaba sonriendo y haciendo una broma que no era para nada divertida. Ante los ojos de sus amigos más cercanos se dieron cuenta de que se estaba esforzando por mantenerse feliz de manera constante.
Kaminari hablaba sin parar sobre diferentes series que estaba viendo, películas, videojuegos o sus últimas conversaciones con Shinsō. Para sus allegados casi resultaba triste la manera en que el rubio intentaba evadir la realidad.
En ningún momento hizo mención sobre volver a clases, tampoco quería pensar en el motivo por el cual Eijirō también estaba ausente, no se sentía capaz de dar el primer paso y enfrentar sus problemas. Aún así, aceptó la invitación de sus amigos para ir a la fiesta de ese mismo sábado junto a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Ámame como solo tú lo haces © || Tododeku #BNHAwards20
Fanfiction| ᴀᴜ ᴇsᴄᴏʟᴀʀᴇs | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es silencioso, Todoroki ruidoso. Todoroki dice lo que piensa, Midoriya es tímido. Midoriya prefiere el día, Todoroki la noche. Todoroki es sádico, a Midoriya no le gusta sufrir. Midoriya quiere ayudar, Todoroki...