|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Género: Romance, escolares, drama.
Nota: ¿Qué, pensaron que por ser los últimos capítulos todo sería un camino de rosas? Ya les di dos capítulos seguidos de amor y lemon, ahora es momento de regresar al jodido drama de nuestros personajes. Por eso voy a endulzar el inicio, tal vez duela menos (?
Honestamente este capítulo fue complicado, tengo una idea de cómo será el siguiente y el último, pero no sabía muy bien como agarrar este. Llegué a pensar que sería uno de puro relleno, pero al final creo que no fue tal el caso, aunque no esperen algo demasiado extravagante.
Eso sí, guarden sus ansias para los últimos dos porque habrá muchas revelaciones jugosas, de verdad jugosas. Les recomiendo escuchar la canción en multimedia cuando sea el momento, sé que ustedes van a reconocerlo con facilidad, Besos mis amores 🌸
Gracias por leer, no olvides que amar es votar~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Ámame como solo tú lo haces
"Si tu y yo somos de dos constelaciones diferentes destinados a fracasar, destrozaré el cielo."
I Won't Let Go | Wo Bu Fang Shou
[Narrador: Midoriya Izuku]
Abrí los ojos con cansancio gracias a la luz del sol que entraba por la ventana. Me removí con comodidad entre los brazos de Todoroki aspirando su colonia.
Recordé vagamente los acontecimientos de las últimas horas y mis mejillas se sonrojaron, no porque habíamos hecho eso, sino porque a las cuatro de la tarde decidimos ver la película-documental que él quería y me quedé profundamente dormido.
Soy el peor novio de la vida.
La historia era interesante, el problema es que estaba demasiado cansado y sentir a Todoroki abrazándome contra su pecho era como anestesia.
Tardé en despertar porque me sentía demasiado feliz estando de aquella forma con él, pero lo hice porque ya había pasado demasiado tiempo moviéndome de un lado a otro buscando una posición adecuada. Al acostumbrar la mirada en la luz de la televisión encontré que el documental había terminado y ahora Todoroki miraba una película.
Me exalté cuando escuché de forma fuerte y clara a William Moseley gritando "Por Narnia y por Aslán". Con sorpresa me levanté del sofá mirando de un lado a otro con los nervios de punta, no tardé en reconocer la famosa película de Narnia y las carcajadas de mi novio debido a mi grito poco masculino.
ESTÁS LEYENDO
Ámame como solo tú lo haces © || Tododeku #BNHAwards20
Fanfic| ᴀᴜ ᴇsᴄᴏʟᴀʀᴇs | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es silencioso, Todoroki ruidoso. Todoroki dice lo que piensa, Midoriya es tímido. Midoriya prefiere el día, Todoroki la noche. Todoroki es sádico, a Midoriya no le gusta sufrir. Midoriya quiere ayudar, Todoroki...