|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Género: Romance, escolares, drama.
Nota: Por errores de mi parte en el pasado, me equivoqué al momento de escribir las edades de los personajes y aquí le dejaré los números oficiales. Los miembros del Bakusquad, Uraraka, Iida, Tokoyami, Tsuyu, Jirō y Midoriya tienen 16 años (Por cumplir 17); Todoroki, Kaminari, Yaoyorozu e Itsuka tienen 17 (salvo Denki que los cumplirá pronto). Shinsō tiene casi 20 años. Dabi tiene 28. Por último, Shigaraki tiene 18 y Himiko tienen 19 años.
Tengan en cuenta que Toga, Kaminari y Todoroki repitieron el curso.
Creo que esta es la primera nota en toda la novela que es realmente útil y aporta algo de información real a la historia. Todo hasta ahora fue en vano, pero ya qué.
Gracias por leer, no olvides que amar es votar~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Ámame como solo tú lo haces
"Me digo a mi mismo que no deben importarme esos rumores."
You Said That | Huang Jing Xiang y Gao Tai Yu
[Narrador: Omnisciente]
Sus ojos se abrieron de forma brusca, su frente estaba empapada de sudor y sentía su corazón latiendo a mil por hora.
Agitó su cabeza de un lado a otro intentando disminuir su palpitar sin removerse demasiado de la cama, intentó olvidar la sensación, quedando estático en su lugar por quince minutos, tratando de eliminar de su mente el hecho que estuvo cerca de tener un ataque.
Ese día sábado se podría decir que había comenzado bien para Todoroki Shōto, no solo se había recuperado de un posible ataque, algo que muy rara vez ocurría, sino que luego se entretetuvo contando las pecas que había en las mejillas de su novio mientras acariciaba su espalda desnuda con su mano libre.
Definitivamente despertar al lado de aquel chico era un deleite para cualquier ser humano, y él como un vil mortal sentía que no merecedor de tenerlo entre sus brazos; pero gracias a qué Todoroki se divertía rompiendo las reglas y nunca fue creyente, no podía importarle menos ser considerado un pecador por haber tomado la primera vez de Midoriya teniendo quince años, cerca de los dieciséis.
Recordar que su cumpleaños sería en dos semanas le hizo sonreír.
Pensaría en diferentes maneras de sorprender el menor en ese día tan especial, aunque seguramente tendría que ignorar el hecho de que pasaran tiempo con todos sus amigos. Si era por su novio, no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Ámame como solo tú lo haces © || Tododeku #BNHAwards20
Fanfic| ᴀᴜ ᴇsᴄᴏʟᴀʀᴇs | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es silencioso, Todoroki ruidoso. Todoroki dice lo que piensa, Midoriya es tímido. Midoriya prefiere el día, Todoroki la noche. Todoroki es sádico, a Midoriya no le gusta sufrir. Midoriya quiere ayudar, Todoroki...