【 ᴇᴘíɢʀᴀғᴇ: ʟᴀ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ ɴᴏ ʀᴇɢʀᴇsᴀ 】

7.3K 601 365
                                    

 Vivir es desviarnos
incesantemente. De tal
manera nos desviamos,
que la confusión nos
impide saber de qué
nos estamos desviando.

Franz Kafka

──────────────── ✽ ──

—¡Todos deberíamos irnos al maldito infierno! —Esa voz cargada de cólera, dolor y frustración hizo eco en mis oídos. Observaba sus manos temblar, su rostro repleto de lágrimas y el objeto entre sus manos —Ya no soporto esta mierda.

Quería pedir perdón, perdón por no haberme dado cuenta de su dolor.

Debería ser la primera persona en haberse dado cuenta, tendría que haberlo visto antes que nadie.

Con ese pensamiento repitiéndose en mi cabeza una y otra vez, como si fuera un disco rayado, permanecí en completo silencio sin alterar mi expresión. Independientemente de la cara que estaba haciendo o lo que expresaban mis ojos, mi cuerpo se movió por inercia, como si fuera algo natural y normal en mi.

Seguramente ese es el caso o tal vez simplemente soy el más estúpido de entre todos los que estamos en esta habitación, ya no estoy seguro de nada.

Lo único que sé es que escuché tres ruidos sordos, agudo y tronadores.

En cada momento me moví hacia la misma dirección y me ubiqué delante de alguien que temblaba de pies a cabeza como un niño. No sé con qué objetivo hice eso, solamente me dejé guiar.

Por algún motivo fui capaz de relajar mis hombros, porque la persona que temblaba había bajado los brazos con pesar como si el peso del mundo se le hubiera caído sobre los hombros y a final también cayó de rodillas con los ojos abiertos como platos. Suspiré con fastidio y alivio, los dos por igual, creyendo que al fin había terminado todo este problema e íbamos a poder regresar a casa.

Sin embargo, sentí algo a la altura de mi estómago. Esa punzada también la sentí en mi torso, era un dolor punzante que se extendía.

Al bajar mis ojos hacia el sitio donde percibía aquella dolencia, suspiré de nuevo, esta vez con molestia y un gran deseo por golpear a alguien, o la pared, pero no lo hice. No pude hacerlo.

Mierda.

Susurré esa palabra con cansancio, ahora yo sentía el peso del mundo en mis hombros.

¿Por qué los demás se ven más agotados que yo? Soy el herido, bueno... creo que su cansancio se debe a motivos diferentes. Hasta este momentos, todos ellos estuvieron luchando con cosas que no podíamos controlar, maldita sea.

Demonios, esto es una puta mierda. Nosotros somos mocosos, simples niños que creen saber todo, ¿Dónde están los jodidos adultos? Se supone que son ellos los que deben sacarnos de esta situación, no nosotros, mientras los adultos se acobardan, callan, abusan, golpean, traicionan, mienten y matan nosotros deberíamos aprender a ser mejores.

Creí que estaba mejorando. En serio que llegué a creerme que estaba mejorando y podía ser mejor que el maldito de mi viejo.

Al caer hacia atrás fui atrapado por un cuerpo pequeño, pero firme y tembloroso.

Puta mierda, otra vez... reconozco esos temblores, los conozco desde que empecé a tener uso de razón y decidí, a mi manera, ayudarlo de alguna forma.

—¡Katsuki! —Escuché una voz temblando del miedo, no tenía que ver para saber que lloraba.

—¡Kacchan, Kacchan!

Los sonidos se hacían más lejanos y solo quería dormir un largo rato. Este último año fue una puta mierda, un maldito martirio... ¿Por qué yo tengo que limpiar el desastre de estos idiotas?

Maldita sea, quisiera golpearlos, insultarlos y... gritarles que dejen de meterse en problemas.

Sentí unas manos haciendo presión en mi torso, otras delicadas manos hicieron lo mismo con la segunda herida. La voz del idiota de Deku ya me estaba dando dolor de cabeza, fruncí el ceño en medio de mi ensoñación.

—Cállate... te... golpearé...

No sé lo que dije más tarde, solo supe que siguieron haciendo presión mientras el resto de las personas en el cuarto se movían de un lado a otro.

Lo único que escuché fue el sonido del arma siendo recargada y alguien gritando, o peleando.

Antes de escuchar el cuarto disparo, aunque tal vez fue producto de mi imaginación y el hecho de que perdía sangre, cerré mis ojos para descansar un rato hasta que me sintiera lo suficientemente mejor como para golpear a mis amigos, al idiota de Deku y al bastardo mitad-mitad.

En especial a... mierda, ¿A quién engaño? Quiero golpear a todos por igual.

Mis amigos son imbéciles busca problemas, aunque creo que yo soy mucho peor, porque no los cambiaría. Ah... me hacen odiarlos y odiarme, pero también ser mejor, también voy a golpearme a mi mismo cuando esto acabe.

Por ahora solo voy a dormir, voy a cerrar los ojos y estar tranquilo. Nunca estuve tan cansando en mi vida.

Nota¹: ¿Tienen teorías? Yo no voy a dar más detalles, pero quiero leer lo que ustedes piensan que va a ocurrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota¹: ¿Tienen teorías? Yo no voy a dar más detalles, pero quiero leer lo que ustedes piensan que va a ocurrir. Les dejo la siguiente imagen para que se les vuele la cabeza y así sus teorías pueden ir más alto. Escriban aquí sus teorías, saben que amo leerlos :3

 Escriban aquí sus teorías, saben que amo leerlos :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicado: 10/04/20
Editado: 31/07/20

Ámame como solo tú lo haces © || Tododeku #BNHAwards20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora