【 xᴠɪɪ: ᴄᴀᴄᴇʀíᴀ ᴅᴇ ᴀʙᴜsᴀᴅᴏʀᴇs 】

8K 898 1.9K
                                    

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.

Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.

Género: Romance, escolares, drama.

Nota: Ya tengo listos los nombres de los siguientes capítulos, espero cumplir con sus expectativas. Finalmente volveremos a tener como protagonistas a Todoroki y Midoriya.

Por cierto, ¿Qué les parece la nueva portada? Quería probar algo diferente.

No olviden que amar es votar, gracias por leer~

|† •|† •|† •|† •|† •|† •|

Ámame como solo tú lo haces

"Ámame como tú lo haces, ámame como tú lo haces, como  tú lo haces..."

[Narrador: Omnisciente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador: Omnisciente]

Kaminari y Midoriya caminaban tranquilamente por los pasillos de la U.A. de camino al salón del club de música ligera.

No suelen pasar mucho tiempo juntos aunque ambos afirman ser buenos amigos, tal vez no lo suficiente como para contarse sus secretos pero había una gran confianza entre ellos para otros temas. Sin mencionar que siempre que charlaban se divertían.

Principalmente por los comentarios poco inteligentes de Denki, según Bakugō él no era la persona más lista del salón... o el grupo, pero Kirishima siempre lo defendía afirmando que a pesar de no tener conocimientos acerca de matemáticas, geografía, historia o cualquier otra asignatura de insituto y tampoco habilidades deportivas, cabe señalar, él era alguien que sobresalía cuando se trataba de un tema relacionado con la música.

Claro que solamente podía tocar un poco la guitarra y su voz no era la mejor, aún así su punto fuerte se basaba en escribir canciones en base a alguna pista instrumental que le daba Jirō.

Desgraciadamente, como Kaminari era una cara linda sin mucho cerebro, no se daba cuenta que las canciones que le pasaba Kyōka en su gran mayoría eran de temática romántica y eso no le hacía activar los cables en su mente para darse cuenta de que había algo más allá en sus intenciones.

Pero regresando a los pocos talentos del rubio, a pesar de que era un buen compositor, sus letras siempre, siempre, sin excepción, tenían horribles faltas de ortografía que hacían que la persona que lo estaba leyendo sintiera vergüenza ajena.

Eso es lo que sintió Midoriya cuando leyó su última canción: "Starless night".

Se sintió tan avergonzado al leer que su amigo había escrito, en la primera oración del párrafo: "Llegue asta el sielo sin estreyas". Tan pronto como leyó esas pocas letras sintió que el cerebro de Kaminari le estaba pidiendo auxilio.

Ámame como solo tú lo haces © || Tododeku #BNHAwards20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora