|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Género: Romance, escolares, drama.
Nota: Perdón por haber tardado tanto en actualizar, lo que ocurrió es que perdí de vista lo que quería transmitir con esta historia y siento que hice a un lado los sentimientos de varios protagonistas. Por eso tardé más en traerles un nuevo trabajo.
En este punto de la historia se supone que tendría que estar ocurriendo algo en particular, pero no llegué a donde quería llegar, así que... voy a tratar de que las cosas vayan un poco más... ¿Rápido? Bueno, ya saben a lo que me refiero. Nuevamente les pido disculpas y gracias por su apoyo constante y los mensajes en mi muro.
Tardé más tiempo del previsto en darle un cierre al asunto de Uraraka, aún no se solucionan los dilemas que la envuelven, pero al menos ya estamos encaminados a un desenlace.
Gracias por leer, no olvides que amar es votar~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Ámame como solo tú lo haces
"Algo tiene que romperse, pero todo lo que hago es dar y todo lo que tú haces es tomar."
Something's Gotta Give | Camila Cabello
[Narrador: Omnisciente]
—Idiota, encontré a tres más —Dijo Katsuki dejando pasar frente a él a las personas adormiladas que solo Kaminari conocía —Mierda... ¿Dónde se esconden?
—Ellos estaban en la casa del árbol de Kaminari —Alegó Sero asomándose por la puerta de la cocina despidiendo a los invitados con un gesto vago de su mano y luego miró a sus compañeros de clases —Lo siento, hermano.
—Ahí quedó mi rincón de inocencia —Murmuró con pesar el rubio mirando su casa del árbol antes de fruncir el ceño con fastidio —¿Hay un lugar donde no hayan tenido relaciones en mi casa?
—Creo que la habitación de tus padres sigue bajo llave —Sero intentó hacer sentir bien al de cabellos estilo pikachu.
—No, no es cierto —Comentó Ashido pasando detrás de sus amigos empujando a una pareja somnolienta que bajaba con gran pesar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Ámame como solo tú lo haces © || Tododeku #BNHAwards20
Фанфик| ᴀᴜ ᴇsᴄᴏʟᴀʀᴇs | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es silencioso, Todoroki ruidoso. Todoroki dice lo que piensa, Midoriya es tímido. Midoriya prefiere el día, Todoroki la noche. Todoroki es sádico, a Midoriya no le gusta sufrir. Midoriya quiere ayudar, Todoroki...