|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Declaimer: My Hero Academia (僕のヒーローアカデミアBoku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi.
Pareja: Todoroki Shōto x Midoriya Izuku.
Género: Romance, escolares, drama.
Nota: Segundo especial en este maratón, nunca creí que podría actualizar la misma historia de forma seguida. Supongo que debo aprovechar mi tiempo libre antes de que comiencen a golpearme con libros.
Díganme si les agradan los capítulos, ¿Les gustaría que hiciera alguna escena de algún personaje o una pareja en el futuro? Esto será para la tercera parte del libro, claro está.
No olviden que amar es votar, gracias por leer~
|† •|† •|† •|† •|† •|† •|
Ámame como solo tú lo haces
"Tócame como tú lo haces, tócame como tú lo haces, ¿Qué estás esperando? "
[Narrador: Midoriya Izuku]
Han pasado tres días desde mi charla con Tokoyami y Tsuyu, aunque tenía la intención de hablar directamente con Iida en cuanto llegara el lunes, Kaminari acaparó la atención de todos en la clase e incluso de algunos alumnos que no eran nuestros compañeros.
Aparentemente habrá bastantes invitados a su fiesta y varios de ellos estaban ayudando en la preparación, no sabía que él era tan popular.
Debería haberlo imaginando, de todas formas.
Por ese motivo nuestro salón de clases estaba repleto de adolescentes hormonales, me incluyo en el grupo, durante la hora del receso. Se dividían las tareas, decidían quién llevaría cada cosa y no faltaba el pequeño grupo que trataba de pasar desapercibido, hablaban con los miembros del club de música ligera acerca del regalo sorpresa que le daría a Kaminari.
Hasta Todoroki estaba con ellos, aunque eso se debía a que él se encargaría del Riff-off y necesitaba charlar con los encargados de la música, en pocas palabras, debía pasar tiempo con Jirō hasta el día de la fiesta que era este mismo viernes por la noche.
Busqué con la mirada a Iida, él se encargaba de algunas decoraciones junto a Aoyama y Ashido, los tres formaban un grupo bastante peculiar, especialmente porque el de cabellos rubios quería agregarle brillo a todo.
Yo me encargaría de la comida junto a Kirishima, a pesar de que le propuse ir juntos a comprar después del instituto él insistió en que sería más rápido si lo hacíamos por separado. No tenía mucho sentido, supuse que debido a que nuestros horarios casi nunca coordinaban lo mejor sería dividirnos nuestros encargos; ninguno de los dos quería fallarle a Kaminari.
ESTÁS LEYENDO
Ámame como solo tú lo haces © || Tododeku #BNHAwards20
Fanfic| ᴀᴜ ᴇsᴄᴏʟᴀʀᴇs | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Midoriya es silencioso, Todoroki ruidoso. Todoroki dice lo que piensa, Midoriya es tímido. Midoriya prefiere el día, Todoroki la noche. Todoroki es sádico, a Midoriya no le gusta sufrir. Midoriya quiere ayudar, Todoroki...