Nuevamente me equivoqué contigo.
Discúlpame si he hecho algo malo. Enojate. Maldice me. Pero no te alejes, no es agradable estar solo. Soy el mayor, se supone que no puedo equivocarme. No puedo llorar y tengo que hacer algo, pero estoy solo y no importa qué, no sé que hacer.
Chanhee siempre está evitando que me equivoque para que no me odies, pero ahora su esfuerzo es en vano, él tampoco se quiere acercar.
No voy a dejar de verte, no puedo, no me gusta dejar de hacerlo, debo parecer estúpido. Tampoco dejaré de pensarte, tu no me permites hacerlo; Te incrustas en mi mente, te adhieres a todos los pensamientos, no porque yo te ponga en ellos es porque tu siempre estuviste ahí. Para muchos en esta casa en sus pensamientos deberían tenerte a ti, pero ellos tienen mejores cosas que hacer que tomarte en cuenta.
¿Por qué yo no puedo ser igual? Yo también quiero pensar en paz y recordar los momentos divertidos sin que recuerde que tu eres el centro de la risa, pensar en la comida sin recordar que eres tu quien la cocina, intentar dormir sin soñar contigo, a pesar de que duermas en el cuarto contiguo.
¡Ash! ¡me vuelves loco!
***
No puedo evitar verte entrar en tu habitación junto con Jacob y Hyunjoon, mientras voy subiendo las escaleras. Estás feliz otra vez, no es raro escucharte reír.
Entro en mi habitación, está todo en silencio. Últimamente me he sentido mudo, no tengo nada que decir y aun si tuviera; no tendría a quien decírselo. Tampoco estoy triste o molesto, tal vez solo estoy cansado de estar solo, pero si no quieren estar conmigo no pienso ir a buscar a nadie.
La puerta de la habitación se abre, no me importa quien sea, pueden ser YoungHoon, Hyunjae o Juyeon también es su habitación... no haré nada.
Siento un peso en mi cama, a la altura de mi espalda que me hace rebotar un poco, ¿Chanhee?.
—Últimamente estás más distante de lo que siempre estas— No, es Juyeon —ChanHee pasa mucho tiempo lejos de ti ¿Sucede algo?—
No es nada especial, tal vez mi actitud ha comenzado a afectar a los demás. Juyeon es muy cercano a mi, alguien que se puede dar cuenta de los problemas y no sé si esté preocupado por mi o por los demás, aunque no sea mutuamente excluyente.
—Actúas raro desde hace tiempo, pero... ¿Que pasó ese día?— siento su mano en mi espalda, es un gran apoyo, él siempre lo ha sido, las pocas veces que ha sido capaz de ayudarme. —Puedes no contarme si no quieres, pero tienes que decirme en qué te puedo ayudar.—
Me acomodo sobre mi cama apoyándome de la pared, miro a Juyeon, siempre tan relajado pareciera que él fuera el mayor, pero no, yo soy el mayor y no debería preocuparle. Lo miré por unos segundos intenté decir algo, pero al final no dije nada, solo negué con la cabeza fingiendo una sonrisa, no necesita saber lo que pasa, no me puede ayudar y al final solo terminaría igual que Chanhee.
Todo había sido diferente con Chanhee, él nunca tuvo que preguntar nada o ver cambiar mi actitud. Chanhee simplemente fue perspicaz. No servirá de nada decirle a Juyeon a cerca de este problema, yo sé que el tiene los suyos propios... Hyunjae hizo ruido entrando a la habitación y tomó sus almohadas y sábanas.
—Dormiré en la habitación de Kevin hoy. —
—¡¿Por qué?!— Juyeon se alteró.
Hyunjae no respondió y solo salió de la habitación. Juyeon me miró rápidamente y se fue detrás de él. Nuevamente quedé solo en el cuarto. Suficiente silencio como para escuchar los murmullos del cuarto contiguo, no tardé en pegar el oído a la pared.
ESTÁS LEYENDO
Blindly [~Sangyeon x Kevin~] The Boyz
FanfictionNo me ves y no espero que lo hagas. Siempre estoy ahí, detrás de todos viéndote. Esperando que necesite ayuda para aparecer como el héroe sin recibir nada a cambio... Pero no importa, yo lo daría todo por ti. No me critiques. Lo que hago no es malo...