Finalmente el epilogo. Gracias por todo su apoyo y sean libres de comentar y votar.
_______________________
—Chanhee, Kevin ya llegaron... — escuché la voz de Younghoon llamándonos y me desperté sintiendo como abría la puerta con un crujido y luego de estar parado en la entrada por unos segundos abandonó la habitación.
Abrí los ojos con pesadez y observé el pecho de la persona delante de mí, percibí su respiración lenta y levemente amortiguada por la almohada y frote mi cabeza contra el brazo ajeno intentando despertar. A diferencia de él me levanté más rápido dejando su delgado brazo desentumecerse por haberlo usado como almohada y me giré para verlo.
—Te ves horrible. — lo escuché reír soñoliento, casi sin ganas de despertar y se sentó en la cama.
—Creo que me siento igual que como me veo. — respondí cansado. —Pero tú, te ves peor que yo, Chanhee. — lo observé y noté sus ojos llorosos, su cara levemente hinchada, su cabello alborotado y su ropa desaliñada en un cuerpo incluso más delgado que como era antes.
Chanhee suspiró y finalmente también se levantó, viéndome de frente por unos segundos, no me dijo una sola palabra.
Yo intentaba esquivar su mirada, no me sentía capaz de verlo a la cara sin sentirme culpable por lo que pasó y no puedo hacerle frente, sé que desea culpar a alguien por lo sucedido y no quiero resultar ser el flanco directo para recibirlo. No quiero que nadie me lo diga.
A veces creo que Chanhee está molesto conmigo, pero luego hace cosas por mí que siento que no las merezco y que él no necesita hacerlas y eso me castiga aún más.
Hace dos días ocurrió el incendio en la casa y hoy en la mañana fue el entierro; Luego del incendio que había consumido toda la casa de Sangyeon los bomberos nunca pudieron encontrar el cuerpo, el techo se había caído y gran parte de la casa quedó completamente destruida por ello, sin embargo, Chanhee había insistido en hacer de todas formas el entierro formal.
Sé que tal vez parezca que no estoy dolido por lo que pasó, pero no puedo vivir pensando en ello todo el tiempo, ya guardo muchas cicatrices físicas que no me dejaran olvidar ese día y la culpa que yo mismo no puedo evitar echarme en los hombros también me mortifica; ¡Intenté salvarlo! de hecho, bajé primero porque creí que él lo haría después, porque él no lo iba hacer sino, ¿pero a quien le puedo decir eso? Yo sé que todos dudan, sé que ninguno me cree y sé que Chanhee tienes sus razones para aun mantenerse a mi lado, pero esas razones no son más grandes que una obligación inventada que él cree tener conmigo, en realidad puedo ver cómo en el fondo me odia y quiere culparme, no estoy ciego para no darme cuenta.
Ambos salimos de la habitación del pequeño departamento y llegamos a la sala donde estaba Younghoon atendiendo a unos policías.
—Buenas tardes Sr. Moon, Sr. Choi— saludaron haciendo una reverencia y quitándose sus gorras, yo recibí el saludo de inmediato, pero Chanhee no y solo pasó de largo y se sentó en el mueble de la sala, así que los invité a sentarse también. — Lamentamos tener que importunarlos un día como este, pero creímos que era importante informarles lo antes posible. —
Observé como Younghoon, últimamente más apegado a Chanhee, caminó detrás del mueble y comenzó a peinar el teñido cabello rubio de Chanhee, como un pre-consuelo de lo que vendría, pues los policías parecían intranquilos con la noticia.
—Como saben, el Sr Choi Chanhee levantó una demanda de investigación por origen de incendio y la suposición de que había sido originado por una fuga de gas: es falsa. — soltó algo inquieto. —De hecho, los investigadores encontraron que esto, fue lo que provocó el incendio. — otro de sus compañeros colocó frente a nosotros un trozo de tela gruesa medio quemada y casi deshecha, lo reconocí al instante. —Estaba junto a las hornillas de la cocina. Esto se quemó primero y la intensidad atrapó las cortinas y los gabinetes. Fue un gran descuido. —
—Lo sentimos. — espetó otro de los policías antes de levantarse e irse.
Me alejé del mueble en cuanto Chanhee arrebató de mis manos ese trozo de tela y lo escaneó con la mirada. Quise salir corriendo de ese departamento en cuanto lo vi dispuesto a hablar.
—Entonces fue tu culpa. — masculló, lo sé, ya lo sé, no lo digas. —Tú lo mataste. — habló con algo de incredulidad, él ya lo sabía pero no había podido confirmarlo hasta ahora... me era difícil diferenciar si lo dijo con ira o tristeza, admito que no quería darme la vuelta y confrontarlo. — ¡KEVIN TU LO MATASTE! — gritó finalmente lanzando contra mi espalda ese trozo de tela. — ¿Cómo pudiste hacerle eso? — me sujetó del hombro para girarme y rasgó con fuerza una de las tantas cicatrices de mi espalda, me quejé de ello viendo sus ojos llorosos y escuché su voz rota pronunciando esas palabras.
¿Por qué lo dice como si lo hubiese planeado, como si hubiese sido mi intención?
— ¿¡Crees que quise matarlo!? — exclamé también a punto de llorar, pero me contuve. —Yo lo amaba. — expliqué intentando ser comprendido, pero solo recibí por parte de él un golpe a un costado de mi cabeza, fue un golpe algo bruto, pero me desorientó. Posiblemente me lo merecía...
—Si así fuese; estarías muerto junto con él. — bramó nuevamente preparando un segundo golpe, pero Younghoon se travesó y yo caí al piso del empujón.
—Basta. — escuché la voz de Younghoon.
Chanhee apartó a Younghoon y volvió a acercarse a mí mientras intentaba levantarme, pues el fuerte golpe y el peso de la culpa que tanto llevo no me permitían ponerme de pie. Chanhee me obligó a mirarlo.
—Hyunjoon y yo habríamos dado la vida por él. — masculló delante de mí, su voz aún estaba quebrantándose por el llanto, pero ya no lloraba.
Chanhee se levantó y limpio sus lágrimas escondiéndose en los brazos de Younghoon quien, incluso siendo su actual novio, le permitía actuar así por un antiguo amor, que aún no parecía superar. Ambos tomaron sus pertenencias pues habían venido únicamente de visita y estuvieron dispuesto a irse.
Me sentí vencido por unos instantes, pero recordé que yo no era Sangyeon, él no sabía enfrentarse a Chanhee, pero yo sí y yo sé algo que ellos no, de hecho me acabo de dar cuenta.
—Quizás ustedes habrían dado la vida por él. — detuve su salida. —Pero él no habría hecho lo mismo por ustedes. — Esta vez me reí viendo la manera en la que quería matarme —Chanhee, si pudiese cambiar el pasado habría preferido quedarme adentro de la casa con él, pero Sangyeon prefirió salvarme. — ¿puedes entender esas palabras Chanhee? —No te molesta que haya muerto por mi culpa, te enoja que él no te amara lo suficiente como para vivir por ti. — aclaré la situación. Vamos acéptalo, ambos conocemos ya la historia.
—Tienes razón y fue muy estúpido al amarte. —replicó más calmado luego de un rato estando bajo el brazo de Younghoon. — Pero igualmente... ¿qué te queda?— se giró y me miró.
No me queda nada. Tan solo cicatrices en la espalda. Pero no voy a morir por ellas, Sangyeon no lo habría querido.
Tal vez suene egoísta, pero al contrario de lo que todos preferirían yo no lo dejaré morir en vano. Tal vez soy el culpable, quizás de alguna manera soy el culpable de todo y no me palmeó el hombro ni me siento orgulloso por lo que pasó, realmente preferiría estar con él justo ahora, vivo o muerto no me importa, pero...
—Antes le dije que era su culpa... y creó que por un tiempo llegó a creérselo. — Su voz interrumpió mis pensamientos —... también le advertí que tú lo matarías si te seguía amando, acerté... aunque desde luego la culpa es solo tuya. — la silueta de su sombra llegó hasta donde yo estaba y me cubrió por completo, pero incluso en esa sombra distinguí su sonrisa que me heló la sangré y me hizo temblar. —...todos lo van a saber...—
Aún estaba tirado en el suelo procesando su amenaza, pero entonces recordé haber dejado el encendedor al lado de la toalla de cocina y la puerta trasera de la casa abierta. Younghoon lo sabía todo... Él no me dedicó ni una sola mirada antes de irse, ni cuando Chanhee lanzó cerca de mí el encendedor vacío...
—Entonces... no soy el culpable... — dije para mí mismo incrédulo tomando el encendedor.
—Al contrario Kevin, todo es tu culpa. — y finalmente se fueron.
Entonces el verdadero culpable...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Blindly [~Sangyeon x Kevin~] The Boyz
FanfictionNo me ves y no espero que lo hagas. Siempre estoy ahí, detrás de todos viéndote. Esperando que necesite ayuda para aparecer como el héroe sin recibir nada a cambio... Pero no importa, yo lo daría todo por ti. No me critiques. Lo que hago no es malo...