El primer circulo del Infierno.

164 24 3
                                    

Llegar a la casa fue como pisar el mismo infierno, no había nada fuera de lugar a parte de que estaba sola, pero aun quedaba la tensión en el aire, parecía que por como estaban las cosas cualquier cosa que se dijera seguramente haría caer la casa a pedazos. Si todos no se habían ido de la casa ya, seguramente no tardarían en marcharse y no me refiero a irse por unas horas, me refiero a literalmente quedarme solo.

No exagero al decir que ahora cada quien vivía en su mundo, si antes no estabas unidos ahora menos, Eric cercano a Juyeon buscó lugar con Changmin después de lo que descubrió y era como si su felicidad se hubiese desvanecido.

Juyeon y Hyunjae casi nunca se aparecían por la casa, era de sus habitaciones a la universidad y viceversa. Por otro lado Sunwoo y Haknyeon vivían en su mundo de adolescentes, nunca logré comprenderlos, pero también se distanciaron.

La única relación que nunca cambió fue la de Kevin, Hyunjoon y Jacob que en este tiempo habían permanecido juntos y ajenos al resto de nosotros.

Era como vivir a millones de kilómetros entre nosotros, pero dentro de la misma casa.

 A penas entrar sentí un vacío en el estomago, que a la misma vez me mareaba. Las cosas que siento sé que a veces son incomprensibles, incluso yo mismo me crítico, pero es que siempre fui así, siempre estuve solo y realmente nunca estuve acostumbrado.

Nosotros nos conocimos de diferentes formas y en diferentes momentos hasta que no reunimos  en una sola casa, todos como una "Familia". Realmente no tengo claro el momento en que todo se echó a perder, quiero creer que yo no lo comencé... Siempre fui distante, a pesar de que les quise ofrecer esta casa para estar todos juntos, nunca pude relacionarme muy bien con ellos, aunque convivía con ellos y aguantaba sus bromas (porque después de todo era el mayor), no tenía esa habilidad para integrarme, más de lo que Chanhee intentaba por mi.

Aun era temprano y si no había nadie en la casa seguramente regresarían tarde y no me equivoqué, en la mesa de la sala había una nota, decía: "Salimos a comprar comida, volvemos antes de que anochezca" no tenía firma, pero la letra era la de Jacob, por lo general salían sin avisar y volvían de la misma manera, aunque Chanhee tampoco se iba, era muy hogareño, eso me decía, pasamos mucho tiempo solos por eso nos hicimos cercanos, incluso antes de que los demás viviesen con nosotros; Chanhee siempre estuvo aquí.

Decidí ir a encerrarme a mi habitación, si de igual manera no había nada que comer, subí las escaleras lentamente, cada paso era pesado y vago, pero no tenía ni la más mínima intensión de apresurarme, crucé el pasillo entre habitaciones, pero antes de entrar en mi habitación, Hyunjoon hizo presencia saliendo del baño. Tenía el cabello mojado y recortado a un lado, seguramente Jacob le habría pagado el corte, siempre fue su consentido, su ropa era "normal" diferente de lo que siempre usaba, quizás fuese de Kevin.

Me detuve en la entrada de mi habitación, si realmente estábamos solos, lo cual hace varias semanas de no pasaba, supongo que era el momento de aprovechar la oportunidad. Hyunjoon me miró y en cuestión de segundos corrió hasta su habitación, no perdí tiempo y lo perseguí, Hyunjoon es pequeño y nada fuerte, abrir la puerta de su habitación fue fácil y logré detenerlo.

—Necesito explicaciones y las quiero ahora. ¡Todos en esta maldita casa, no me dicen nada, quiero saber que demonios está ocurriendo!—

—Por qué mejor no vas a que Chanhee te explique— gruñó Hyunjoon extendiéndose en su cama.

—¡POR QUÉ NADIE ME QUIERE DECIR UN A MIERDA!— grité cerrando la puerta detrás de mí. —Quiero saber que es lo que pasó ese Día con Chanhee, Quiero que me digas que significaba tu cara aquella tarde y quiero que me digan ¿POR QUÉ MIERDA AHORA YOUNGHOON ES TAN CERCANO A CHANHEE?— expliqué en un ataque de ira, aunque no esperaba que me respondiese lo ultimo.

—Vaya, vaya, el idiota tenía razón.— murmuró Hyunjoon —¡Tal vez porque eres un imbécil!— gritó finalmente.

Tragué saliva y destapé a Hyunjoon quien se había cubierto con las sábanas y lo sujeté de los hombros levantándolo de la cama bruscamente. De donde saqué aquella fuerza y energía no sabía, pensé que tenía que ver con que de un día para otro Hyunjoon dejó de extorsionarme sin razón y justo, cuando Chanhee sufrió aquel accidente.

—Necesito que me digas que pasó ese día entre tu y Chanhee—

Hyunjoon se estaba mordiendo el labio y sus ojos se habían desviado mirando a otro punto a parte, tomó todo el valor del mundo para sujetarme por el cuello de la camisa y plasmó un besó en mis labios. Como siempre actué lento, es más, a decir verdad, no actué, solo me quedé así, estático, durante todo el tiempo en que Hyunjoon me besó. 

Por mi mente fue cuestión de segundos para comparar el tamaño de sus bocas, el grosor de sus labios y la intensidad del beso entre el de Hyunjoon y el de Kevin. Fue inevitable. Ambos fueron excelentes. Diferentes.. pero excelentes.

—¿Por qué a mi nunca me viste como a ellos?—

—¿E-ellos?.

—Chanhee tenía razón. Él también estaba molesto por el mismo hecho, pero al menos él te tenía...— lo solté, al ver sus ojos cristalizarse como días antes y di unos pasos atrás.—él me dijo que no tenía oportunidad, dijo que estabas "Ciego", que ambos teníamos que vivir en el mismo maldito infierno porque quererte es como querer a una puta pared ¿sabes?— sollozó con una voz que se tragaba los gritos. —No pude evitar enojarme, el plato estaba ahí y se partió... él solo resbaló... yo no tuve nada que ver— comenzó a llorar mirando al suelo, agarrando su camisa formando unos puños en sus manos.

—¿Que intentas decir?—

—¡AAAAAH! Vamos. Ya, vete de mi habitación— gritó por ultimo limpiando rápidamente sus ojos y señalándome hacia la puerta para que me fuera.

Estaba ¿asustado?. Había palidecido con cada palabra que él decía y pensé para mí mismo -Sangyeon, eres un imbécil-.

Salí lentamente mientras Hyunjoon volvía a acostarse y su voz chillona me detuvo de cerrar la puerta...

Aquella llorosa pregunta de Hyunjoon me siguió atormentando por el resto de aquel día.

Nadie me vio o sintió nuevamente, mi presencia se minimizó incluso más que antes. Volví a dejar de dormir. Volví a escuchar las voces tras la pared. Y en mi mente la voz de Chanhee conversando con Younghoon me revolvía el estómago y me saturaba el hambre. Había vuelto a ser el mismo pobre diablo de siempre.

cómo podía responder a ese "¿Sentiste lo mismo que con Kevin?"

¿A caso sé lo que verdaderamente sentí con Kevin?

***

¡ah! cierto, a Jacob le gustaba Hyunjoon, me costó horas descifrarlo.

Los días en los que estuvo enojado conmigo y me repelía como a un bicho raro, los días en los que me alejaba de su mundo y del mundo de los demás con tal de protegerlo. Le hice daño a alguien a quien quería y que me quería y la verdad no me di cuenta. 

No volví a cuidar a Chanhee, pero un día como cualquier otro decidí continuar con la rutina y luego del Trabajo decidí ir a tomar turno para cuidar de él, siendo ese su ultimo día en el hospital.

No volví a cuidar a Chanhee, pero un día como cualquier otro decidí continuar con la rutina y luego del Trabajo decidí ir a tomar turno para cuidar de él, siendo ese su ultimo día en el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blindly [~Sangyeon x Kevin~] The BoyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora